Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda!! Como convenzo a mi Amiga de en un día de Algo más "Beneficios"

flamyboy

Becerro
Registrado
25 Jun 2011
Mensajes
19
Hola amig@s bakunos, solicito su opinión, experiencia, idea, ayuda, vamos que todo el paquete completo que solo esta maravillosa comunidad bakuna puede brindar.. :p Les explico.


Hace más de dos años que conozco a una chica de internet que vive en San Luis potosí (yo soy del D.F), a lo largo de estos dos años se ha entablado una buena amistad, nos platicamos cosas, opinamos compartimos, yo le he ayudado mucho en varias cosas, desde emocional a favores de conseguirle cosas y enviárselas, detalles así, etc, dentro de todo esto ha crecido algo así como un vínculo especial, me ha contado cosas y pensamientos que a nadie más, digamos una relación sin etiqueta, algo medio hibrido, también en agradecimiento me mando unos chocolates, y bueno en general hemos tenido nuestras conversaciones, nada más fuerte a simples coqueteos y juegos sutiles, hemos hablado de cosas personales casi intimas sin llegar a algo muy profundo, yo le había ofrecido que me visitara y que la paseaba en lugares de su interés, nos conocemos en foto, ya saben lo típico, y aparentemente mi foto no le desagrado y en cierta manera pareció un aliciente como para que se animara a venir, o al menos el querer verme o esa fue mi impresión, el punto es que la distancia es bastante un problema, ella viene aprovechando unos papeles que necesita arreglar y se va a escapar un día, quizá dos días para pasarla juntos, pasear, comer, detalles así que en conversaciones anteriores habíamos comentado que nos gustaría hacer juntos, debo aclarar que ella fue la que me busco y me dijo sus planes y lo precipitado y el esfuerzo que está haciendo, al menos yo lo sentí como un “no tengo el tiempo, pero voy a dármelo porque quiero verte”.


Pasando al punto, porque ya me extendí demasiado, y en lo que les solicito ayuda, es que aprovechando el viaje, se me metió en la cabeza que me gustaría llevar todo esto a una amistad con beneficios, me gustaría pasearla y aprovechando ya llevármela al hotel y pasarla bien con ella, ya sea que cuando ella venga pues aprovechar y cuando yo pueda ir pues viceversa, no busco algo serio por la distancia y porque es difícil que nos veamos seguido, se que no tiene novio ni nada desde hace tiempo, pero no veo cómo lograrlo en un día que la vea, y siendo muy optimistas que tenga oportunidad de un segundo día, más que nada porque ella tiene el tiempo medido para volver, cuando he intentado abordar temas relacionados a sexo o amor es esquiva, me parece que no quiere involucrarse mucho sobretodo emocionalmente yo pienso que por lo mismo de la distancia y bueno que algo serio no parece factible por muchas razones, en su historial se podría decir que ha tenido decepciones de personas que idealiza y que no resultan ser lo que espera, por eso me es extremadamente difícil, no quiero lastimarla, me gustaría que fuera algo que ella pueda disfrutar y yo también, digamos, sano y libre.



Le he dado muchas vueltas, por eso recurro a ustedes, por una parte se me ha ocurrido pues rifármela en ese dia y tratar de seducirla, e intentar llegar a eso, pero lo veo con pocas posibilidades porque es muy reducido el tiempo, y por otra parte pensé en decírselo ya así en claro y decirle que quiero o me gustaría y echarme el volado y quizá y acepte (lo cual dudo), pero temo ofenderla, o lastimarla ya que tenemos algo bonito, algo agradable, solo me gustaría llevarlo a un punto donde podamos disfrutarnos de otra manera también, yo se que suena algo ñoño, pero no se si ustedes puedan ayudarme.


Aclaro dos cosas, ella tiene 22 y yo 25, y llega la proxima semana, nada más me va avisar que dia nos podemos ver.. :S



¿Alguna idea, consejo, experiencia? Se los agradecería infinitamente
 

killerdolphin

Baneado :(
Registrado
25 May 2009
Mensajes
40
Pues tu la concoes we... Y sobre todo cuanta confianza tengas con ella...

Hay chavas que son bien "abiertas" y nunca lo han hecho o menos veces de las que pensariamos, y hay otras bien calladitas super zorras...

A lo mejor a ella se lo puedes decir y te dice que no pero tmp se ofende, como puede que se lo digas te dice que no y se ofende o te diga que si..

Dependera mucho de la confianza y de como sea ella.. Ademas si te ve como amigo y cada que tratas de abordar esos temas t manda lejor, yo creo que no se va apoder la verdad, y encima si se lo propones quiza te mande por un tubo y pierdas todo... [que igual no tienes NADA hahaha, porque ni es tu chicka ni la vez ni vive cerca ni nada..]

Yo te recomendaria que antes que llegue platiqes y aca entre tema y tema le lanzes una indirecta y veas como responde y otra y asi.. Pero si asi como llegue al DF le dices que si van a un Motel, te va a pintar un dedo.. Ponte en su lugar tambien haha.. En todo caso pon tu casa o algo mas personal porque un Motel que pinche asco.. Y la neta si es ofensivo..
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
No repitas 2 post para preguntar lo mismo

Si le dices eso puede que pase algo como esto

Ella se molesta y deja de hablar

Ella accede y te deja de ver

Ella accede y todo como si nada

Ella te dice que estas loco y todo como si nada
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
bien simple.. si hay cercania en el momento que se vean.. tomala de la mano, acercate a ella, abrazala y de alli.. y de acuerdo a como vayan las cosas.. dale un beso.. y si acepta genial... y si no.. no no mas..
Mas vale arrepentirse de algo que se hace a arrepentirse de algo que no
 

humbe19

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
64
dile la verdad que te la quieres cojer si la conoces bien te dira que si si no no la vuelves a ver y te buscas otra mas buena o una amiga de ella
 

ianXariel

Becerro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
26
jajajaja no mms pero hay te va, en primera si es virgen olvidate de todo pk no te va a dar nada, en segunda, hay ke invertirle (en este punto debes pensar si la tipa vale la pena) siendo asi, pues obvio no la vas a llevar a tu ksa, asi ke invierte en un buen hotel, etc...yo varias veces asi le e hecho, hay un lugar como a 3 horas de donde vivo, me e llevado a amigas les digo ke vayamos de turistas ke sta chido etc etc etc... a las chikas les encanta salir de viaje, asi ke preparo mi nave bien limpiecita, prendo el climita para ke no vayan acaloradas, y pss hay un buen hotel un buen antro y antreamos nos metemos a la alberk, y obvio no pido una habitacion con 2 camas jajajajaja una cosa te lleva a la otra, es no se, solo se va dando, es cuestion de ke haya una continuidad de tu parte en las acciones....todo dependera de tu colmillo y de tu sagacidad...
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Mas vale arrepentirse de algo que se hace, que de no hacerlo
 
Arriba Pie