Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda chavos

menxo

Becerro
Registrado
26 Ene 2009
Mensajes
48
La verdad creo que aquí en ba-k encuentro pura gente paciente asi que creo que me ayudaran bastante.

Tengo 6 meses con mi novia. Bueno ella es chaparrirta, de buen cuerpo, y es muy apegada a la religion. La verdad, yo no lo soy mucho pero intento hacerlo. Y tampoco me gusta lo de los agasajes, bueno mas bien soy medio gallina para eso. Pienso que por su forma de creer se enojaria con migo si intento algo.

Pero desde que empesamos todo es lo mismo, besos y abrazos, se que a las chavas tambien les excita que las toquen pero no en exceso o sin control. Pero la verdad he querido empezar un faje con ella y no me animo. Quisiera ver si me ayudan a como empezar. Lo mas aca que emos tenido es nomas que yo le meta las manos a las bolsas traseras del pantalon y ya, pero yo no me atrevo a ir mas alla por que pienso que se enojaria con migo.

Si la he notado que cuando nos besamos, respira rapido y se pone caliente y me abrasa muy fuerte y me besa con mas pasion. Creo que eso es signo de que quiere mas, pero no me animo repito por que creo que se enojaria con migo.

Y pues la verdad no me gustan los fajes ni cosas asi, pero una ves al año no hace daño.

Creo que me faltaron algunas cosas, por eso lo edito.
Bueno, creo que me han hecho animarme a entrarle al faje, y el asunto es, que no se como empezar. y la verdad pues yo tengo 16, ella 14. Y si va a ser nuestro primer faje quiero que sea especial, pero no se como, digo pues tengo idea pero quiero traerla loca. Que se acuerde de mi cada noche pensando en ese faje, me entienden? Entonces ahora lo que pido si no es mucha molestia, es consejos para tocarla y hacerla sentir como se merece claro sin ser atravancado como ustedes me lo han dicho. La neta gracias a todos por su ayuda, y a los que estan por ayudar, tambien gracias.

Si me pudieran ayudar se los agradesco, si no, pues tambien les agradesco su tiempo y paciencia. Gracias
 

menxo

Becerro
Registrado
26 Ene 2009
Mensajes
48
Jajajaja, gracias we, lo intentare. El asunto es que pues todavia no quiero nada de sexo, simplemente un buen faje. jajaja gracias por la respuesta.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pues no es tan complicado como lo pintas...

Lo logico y la primera recomendación seria que hablaras con ella, pero si aun no tienes la confianza para hablar de temas "candentes" con ella, creo que es señal de que les falta mucho por aprender a los dos en cuestion de comunicación de pareja.

Ahora que si quieres un consejo practico, sugiero que en una de esas ocasiones en las que estan en sesion de besos intentes pasar suavemente su mano por su trasero o su pecho, si ella te detiene pues es señal de que no quiere nada, pero si no hace nada y por el contrario se pone "mas comoda" pues siguele.

Solo que si pon atención, si ella aparta tu mano para que ya no la toques, pues ya sabes que tampoco quiere faje y listo, esto para que evites ponerla incomoda y que no se moleste, también no estaría por demás que dijeras una ligera disculpa (nada dramatico) solo para que sepa que la respetas.
 

alarfuya

Bovino adolescente
Registrado
1 Ago 2009
Mensajes
53
normalmente nosotros somos mas calientes por lo que pienso que deves de dar el primer paso y si ella te detiene quiere decir que no esta lista y lo unico que puede pasar es que tengas que esperar un poco mas ya veras que ella solita saca el tema mas adelante............suerte
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Tal vez me tachen de patan y machista por lo que voy a decir

Las mujeres son seres sexuales por naturaleza ,sin encambio ellas son mas discretas al hablar sobre el tema
En base a experiencias te puedo decir que las mas recatadas son las mas candentes.

Como la compañera ya te dijo es cosa de que te aventuras y la empieces a tocar sutilmente si no te dice nada tienes el camino libre

Sabiendo calentar a una mujer tienes acceso a todo

Cuidado cuando ella te diga que te detengas hazlo,
 

cold..

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
119
bueno yo tambien concuerdo con la mayoria de consejos, tu puedes!
 

josuetijerina

Bovino adolescente
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
75
Eso no es nada compa, yo si batalle un chin.

primero: no debes tener miedo y debes tener seguridad en ti mismo (eso les gusta a ellas)
segundo: como dice la comadre, sutilmente y supersuave tocala y solo habra de 2 sopas: que le guste y no te diga nada y la otra ps que te detenga y si ese es el caso y te la hace de pedo la frase que no debe faltar: disculpa mi atrevimiento pero eres muy atractiva y te ves hermosa y se me hizo facil...

eso te puedo aconsejar, a mi me funciono mucho tiempo... pero tambien depende mucho de la chica
 

HK*

Becerro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
21
rey se ve qe estan bn chicos y la religion nada qe ver con el temperamento de las personas y pss no te preocupes las cosas se dan obvio ya te aburriste y te apuesto qe ella tbn
pero no sera qien empiece a toqetearte tu debes tomar la iniciativa
trata de hacerlo delicadamente nada brusco pq si lo haces desesperado obvio no qerra

aparte ya tienes 6 meses con ella no? asi ya le demostraste qe no laqieres solo para eso y qe la respetas ya es momento qe pasen de nivel no tengas miedo de intentarlo creeme qe no te dejara por eso

dejate llevar por la pasion de los 2 es muy natural y no haces nadamalo



suerte y no tenga miedo de lo qe sientes
 

HK*

Becerro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
21
Eso no es nada compa, yo si batalle un chin.

primero: no debes tener miedo y debes tener seguridad en ti mismo (eso les gusta a ellas)
segundo: como dice la comadre, sutilmente y supersuave tocala y solo habra de 2 sopas: que le guste y no te diga nada y la otra ps que te detenga y si ese es el caso y te la hace de pedo la frase que no debe faltar: disculpa mi atrevimiento pero eres muy atractiva y te ves hermosa y se me hizo facil...

eso te puedo aconsejar, a mi me funciono mucho tiempo... pero tambien depende mucho de la chica



concuerdo contigo en la seguridad y todo

pero no mi hermano no tienes nada qe decir si te qita la mano solo la dejas de tocar y no digas nada

las mujeres son mas recatadas y obvio al principio no se dejaran aunqe lo qieran pq se veran muy faciles aun sabiendo qe todos los humanos lo hacen y es de lo mas natural
al pedirle disculpa te sientes mal tu y qedas en una mala posicion

solo qedate callado y solo si ella pregunta le respondes "pense qe estabas lista pero ya veo qe no y pss no te preocupes te esperare"
 

Forest-Gump

Becerro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
11
Cuando la beses, de repente empiezale a besar el cuello y en los oidos, si se pone cachuflas con eso, va a querer mas, cuando la beses en el cuello, usa un poco la lengua, un poco we, no como si estuvieras poniendole saliva a un sobre para carta, un leve, con eso la enciendes y sabras si quiere algo mas o no, ya si si quieres ella misma te va a ir dando la entrada a lo demas, nada mas no salgas con la joteria de que no quieras sexo en caso de que se prenda de mas.

Saludos.
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Pues sólo es cuestión de que te decidas, como ya te dijeron los demás compañeros si ella quita tu mano o de plano te dice que no quiere entonces no lo continúes, pero si por el contrario se pone "cómoda" ya la hiciste :cucu:
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
2.553
exacto no creo que te la haga de pex... ademas si ella siente que ya te estas pasando te lo dirá .. asi de sencillo... suerte
 
Arriba Pie