Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda becerritas, quiero entender algo..

santibaka

Bovino adolescente
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
57
Siempre he tenido la duda de si cuando se vienen, es decir cuando les sale ese liquido a manera de chorro, tienen un orgasmo?

La vdd quiero aprender para seguir complaciendo a mi novia, la amo y quiero que viva su sexualidad plenamente, porque ella nunca habia estado con alguien y siento el compromiso de enseñarla y hacerla feliz en todos los aspectos.
 

deborita

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
71
MIRA DE TODOS MODOS TENEMOS ORGASMO NOS SALGA O NO EL CHORRITO ESE Q DICES.
CUANDO TENEMOS ESA SENSACION (ORGASMO) TODOS LOS MUSCULOS DEL BIENTRE BAJO SE TE MUEVEN ASI Q ENTRE ELLOS EL MUSCULO ENCARGADO DE CONTRAER LA VEJIGA, ASI Q MUCHAS LE "APRETAMOS" PARA Q NO SALGA ESE CHORRITO, EN MI CASO POR PENA. PERO CREEME Q SE SIENTE = HALLA O NO CHORRITO
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Uhmm,

No a todas nos sale ese "chorrito". Pero si tu pregunta es cómo detectar el orgasmo.

Tienes que estar muy al pendiente de las reacciones de ella, algunas cuando llegamos gritamos mas, o el gemido es mas fuerte, la lubricación es muuuuy abundante, nos quedamos muy quietas por unos segundos, el cuerpo se pone muuy tenso y luego despacio se relaja.

Creo que mas bien eso es lo que tienes que checar si es que quieres detectarlo.

Saludos
 

Isaacdj205

Becerro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
17
amm osea?

Uhmm,

No a todas nos sale ese "chorrito". Pero si tu pregunta es cómo detectar el orgasmo.

Tienes que estar muy al pendiente de las reacciones de ella, algunas cuando llegamos gritamos mas, o el gemido es mas fuerte, la lubricación es muuuuy abundante, nos quedamos muy quietas por unos segundos, el cuerpo se pone muuy tenso y luego despacio se relaja.

Creo que mas bien eso es lo que tienes que checar si es que quieres detectarlo.

Saludos
bueno entonses es facil que una mujer finga un ormasmo por que basicamente podrian actuar y uno nos e daria cuenta no?
 

rockefer

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
69
cuando sale ese chorrito es porque la mujer experimenta la "eyaculacion", un orgasmo puede haber sin nesecidad de que sea acompañado por la eyaculacion.
porque no todas las mujeres eyaculan? por ejemplo: deborita dice que se agunta por pena, esto se debe ya que la mujer tiene una sensacion como si se fuese a orinar y por eso se contienen, pero te aseguro deborita que eso no pasara ya que si bien es cierto que eyaculas por la uretra al igual que nosotros los hombres, no es orina lo que saldra ya que tu cuerpo esta siendo utilizado para sostener una relacion sexual entonces lo que pasara por la uretra cuando tengas esa sensacion sera algo producto de la misma relacion sexual, es un liquido medio viscoso inoloro y se seca muy rapido al salir (en la piel, ya que en las sabanas pues ahi si que amolamos, a cambiar sabanas jejeje), despues notaran la diferencia ya que despues de la relacion les da ganas de ir al baño a orinar.
 

redkok1

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
92
MMMMMM...VARIA LA BECERRITA MAN...ELLAS SE TENSAN Y SABES QUE TUVIERON SU OGASMO MAN.....
 

-Rulo

Bovino Milenario
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.607
cuando sale ese chorrito es porque la mujer experimenta la "eyaculacion", un orgasmo puede haber sin nesecidad de que sea acompañado por la eyaculacion.
porque no todas las mujeres eyaculan? por ejemplo: deborita dice que se agunta por pena, esto se debe ya que la mujer tiene una sensacion como si se fuese a orinar y por eso se contienen, pero te aseguro deborita que eso no pasara ya que si bien es cierto que eyaculas por la uretra al igual que nosotros los hombres, no es orina lo que saldra ya que tu cuerpo esta siendo utilizado para sostener una relacion sexual entonces lo que pasara por la uretra cuando tengas esa sensacion sera algo producto de la misma relacion sexual, es un liquido medio viscoso inoloro y se seca muy rapido al salir (en la piel, ya que en las sabanas pues ahi si que amolamos, a cambiar sabanas jejeje), despues notaran la diferencia ya que despues de la relacion les da ganas de ir al baño a orinar.
pero es mas fuerte un orgasmo con eyaculacion, que uno sin??
o no tiene nada q ver?
 

edgar_cln

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
190
yo siento cuando mi novia ta teniendo un orgasmo ... hace movimiento de las caderasss y se viene .. pero lo malo es que a veces al primer orgasmoo ai muere ... ya no quiere seguirle y pues yo me quedo con ganass
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
a si es bro una manera facil de saber es por que se ponen "tiesas" aparte si es con tu femina o kon una dama con la que as tenido relaciones varias veces deves de conocerla pero si no esa seria la manera mas "facil" de saber porque si te basas en que son por los gritos ps ahi estas perdido
 
Arriba Pie