Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda becerritas o beceros tambien

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
hola a todos, becerritas ustedes que harian si un CONOCIDO les agarra la nalga asi de buenas a primeras,lo que pasa es que se me antoja una señora casada,y una vez estaba levantando un pedido y ella me da la espalda y se agacha,y me queda su buena cara a mi merced,y ya casi me animaba a darle un agarron,pero pude controlarme jeje,y quisiera saber que harian ustedes,si estuvieran en esa situacion.(que le harian si alguien les agarra la nalga cuando se agachen,le pegarian o lo acusarian con alguien,o peor aun con la policia,o si les gusta lo dejarian o que pasaria,ayudenme por favoor :cucu::punzadita:
 

yisus

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
483
jajaja no te enojes, no todos tienen algo bueno que opinar, o te gustaria que te llenen el post con frases como "tu agarrale no pasa que te suelte una cachetada".

Tal vez tu pregunta la deberia de contestar una mujer pero aun asi depende mucho de a quien le piensas agarrar la nalga.

La señora te denunciaria o te armaria un relajo si:

No ha dado motivos para que le faltes al respeto.
Es casada y no te ha insinuado nada.
Por mas que este buena o le guste mostrar sus atributos no significa que anda buscando a quien echarse.
Si ni siquiera le hablas o han tenido mayor confianza que un Hola y Adios.

Por otro lado si la llevan bien y son digamos amigos, se te ha insinuado o cuando tu le has dicho algun piropo ella se rie o no demuestra falta de respecto, podrias aventarte a hacerlo, pero ten encuenta que aun asi no tienes derecho y te podria acusar de acoso y hasta te corren del trabajo si no es que decide presentar denuncia a la policia.

Te aconsejo que primero la trates de cortejar, dos 3 fraces en doble sentido sin llegar a la warres jeje y si te sigue el juego pues ya la hiciste de menos para decir "hay perdon era nomas un cariño. no lo tomes a mal" en caso que se moleste jeje

Saludos
 

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
orale gracias yisus gracias muchas gracias ya con eso,no hace falta que opinen los demas,tendre que hecharle ganas jeje gracias de nuevo
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
depende ca... una mujer decente tal ve no sabria como reaccionar, bueno quien sabe, como sea compa creo que 1ero deberias como dice el compa de arriba cortejar, mas facil menos pedos, neta y si te gusta mejor cantarle derecho total no pierdes nada y nalgas ricas hay por todos lados neta, pero hay tu sabras no se sabe que puede pasar ahi nos platicas como te fue.
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
Chale! me imagino que has de pensar que te va a salir una escenita tipo cine mexicano, de que al primer agarron la vieja se te va encima o te invita a su casa.

Desgraciadamente la neta... te va a poner una chinga. mejor tomale una foto o grabala sin que se de cuenta y nos la compartes. jojojo
 

gєяαя∂σ II

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
111
Chale! me imagino que has de pensar que te va a salir una escenita tipo cine mexicano, de que al primer agarron la vieja se te va encima o te invita a su casa.

Desgraciadamente la neta... te va a poner una chinga. mejor tomale una foto o grabala sin que se de cuenta y nos la compartes. jojojo

Jajaja si no mames, o sácale la tanga con los dientes! :metal::punzadita:
 

killereduardo

Bovino adolescente
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
82
No manches es como decir que tienes un helado que tu hiciste y te preguntas como esta,

1.en primera si tu lo hiciste debes de saber si lepusiste mucho de esto o de aquello.
2.dos como saber si esta dulce amargo o como sera despues de si no lo has probado.
1. tu la conoces tu la has tratado tu sabes si ha sido dulce o amargo indiferente complaciente atenga etc..
2. nunca lo sabras hasta que lo hagas.
 

gatron2

Baneado :(
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
370
Lo que se ma hace a veces injusto,. es que si una mujer te agarra la nalga a ti , como hombre. la verdad no creo que ocurra enojo, en casi nungo de los casos.. Pero si le aggarras tu la nalga a una mujer , hasta el bote puedes llegar a parar,. si te denuncia por acoso.,. XD---

siendo que nomas se te antojo agarrale la nalga,.,.

igual pasa si una Mujer mayor Tiene relaciones con un menor, no hay pedo.. pero si un Hombre tiene Relaciones con una menor, es delito.. y al bote X:eek:.


Bueno asi son las cosas,. asi que pues no me queda mas que sugerirte Respeto, igual comentale que te gusta,. y si pideselo de forma educada, y pues veremos que si acepta que le des una faje..

algunas si acceden, pero como dice el dicho
.:Agarrar Nalgas: "Para eso son, Pero se piden" :D
 

ant.mako

Bovino Milenario
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
1.895
No lo hagas, lo mas seguro es que no le guste para las mujeres es mas incomodidad que otra cosa OJO no estoy disiendo que les guste que las agarren pero yo pienso que cuando les faltan al respeto ya sea tocandolas o disiendoles algo se encabritan por impotencia o verguenza segun yo en ese momento no piensan en el agarron en si sino en todo lo que sienten. . . o me equivoco??? k-arnalitas si me equivoco diganme si porfas. Y regresando al tema no puedes ir por la vida agarrando nalgas o chichis o que se yo de cuanta mujer te guste.

Lo que se ma hace a veces injusto,. es que si una mujer te agarra la nalga a ti , como hombre. la verdad no creo que ocurra enojo, en casi nungo de los casos.. Pero si le aggarras tu la nalga a una mujer , hasta el bote puedes llegar a parar,. si te denuncia por acoso.,. XD---
Si a ti te agarran y no te enojas es muy tu pex, para nosotros lo hombres no es tan. . . sagrado?? (podriamos decirlo) nuestro cuerpo y hasta gusto nos da como que no s volamos porque no s sentimos buenones,y tambien nos podriamos enojar es mas no plularisemos a alguno que otro si se a de aver enojado con un agarron de nalga.

siendo que nomas se te antojo agarrale la nalga,.,.
Y si a ella se le antoja darte una cachetada??? te vas a querer desquitar agarrandole una nalga verdad??

igual pasa si una Mujer mayor Tiene relaciones con un menor, no hay pedo.. pero si un Hombre tiene Relaciones con una menor, es delito.. y al bote X:eek:.
Si hay pedo we es un delito y se puede denunciar pero no conosco adolecente que en primera lo obligen a tener sexo pues lo hace por voluntad propia y si la mujer mayor es lña de la iniciativa pues el feliz como lombris, o dime qu eno has mirado casos de niños de 6b años abusados por mujeres adultas y que han sido denunciadas???



.:Agarrar Nalgas: "Para eso son, Pero se piden" :D
JAJAJAJAJA como anillo al dedo :vientos:
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
eso no se hace niño....
a mi me lo han hecho y la vdd fui con la policia...q de nada sirvio..opero piensa en esto...
tienes hermanas?
sobrinas?
y lo principal
TIENES MADRE
no lo hagas
saludos
 

buitronic

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
490
hola a todos, becerritas ustedes que harian si un CONOCIDO les agarra la nalga asi de buenas a primeras,lo que pasa es que se me antoja una señora casada,y una vez estaba levantando un pedido y ella me da la espalda y se agacha,y me queda su buena cara a mi merced,y ya casi me animaba a darle un agarron,pero pude controlarme jeje,y quisiera saber que harian ustedes,si estuvieran en esa situacion.(que le harian si alguien les agarra la nalga cuando se agachen,le pegarian o lo acusarian con alguien,o peor aun con la policia,o si les gusta lo dejarian o que pasaria,ayudenme por favoor :cucu::punzadita:
Ahorrate un bofetadon por parte de la seño, una paliza por parte del marido, tambien de un despido por parte de tu jefe, y aun asi te saldria barato tu chistecito...:chavo:

Mejor imagina esos momentos lujurientos... :chavo:

Por favor, no intente hacer esto en sus casas o escuela (Please, Don't try this at home or school) :chavo:
 
Arriba Pie