Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda bakunos

el_ese_mau

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
67
una pregunta amigos bakunos me da algo de pena pero ai les va tengo 24 años de edad la verdad no e tenido relaciones sexuales nunca y en estos tiempos como que me siento raro ustedes creen que tenga algo de malo
 

darol860

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
89
nada que ver, creo que para muchos el sexo es lo mas importante pero para otro no. Cuando encuentres la persona adecuada para tener relaciones lo sabras.
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Pues yo comencé a los 23, así que no creo que tenga nada de malo.
Simplemente cada quién es diferente.
 

chicanero06

Becerro
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
9
ps yo empece a los 19 pero no t preocupes qe no son competencias asi qe no t sientas frustrado bro puesto q cuando menos t lo espere t llegara el momento, yo cuando tenia 18 no lo habia echo y me frustraba porq mis amigos algunos desde los 15 ya se habian tirado a una nena pero ps mejor no t preocupes tanto y llevatela tranquila. Eso si Si pasas de los 30 y sigues asi ahi si ya esta kabron... jejeje salu2 y suerte
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
No tiene nada de malo, cada quien piensa, siente y hace diferente las cosas, mientras te sientas bien contigo mismo lo demas sale sobrando, lo mas importante es que no te dejes presionar por las personas, por como has llevado tu vida sabras porque no se ha presentado y cuando podria llegar, todo a su tiempo bro..
Saludos!
 
Arriba Pie