Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda Bakunitas!!

rnetron

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
76
Hola Bakunas soy nuevo en esto de pedir consejos, el tema es este llevo casado 2 años y el sexo no es tan divertido como antes, en el noviazgo podiamos estar pegados todo el dia y seguir, pero ahora se ha vuelto algo tedioso, como podria decirle a mi esposa que hagamos cosas diferentes proponerle travesuras etc etc ustedes saben sin que ella se sienta incomoda ni se vaya a ofender... varias veces hemos probado el sexo anal y nos ha gustado, antes habia mucho sexo oral y ahora en escasas ocaciones y la verdad a mi me encanta practicarselo, agradeceria mucho sus consejos y sus ideas.

P.D. posteriormente subire fotos de lo que se come mi esposa
Saludos
 

Yuly6

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
99
Hola mira pues insunuale cosas nuevas poko a poko para q no se sienta presionada o acosada :) espero y te sirba
 

billia11

Becerro
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
38
mmmm poes hagan cosas locas, yo no me ofenderia si me propusieran cosas nuevas, asi que no tengas miedo que se ofenda, checate paginas en internet, para hacer cosas mas sexys, masajes, caricias, bailes cachondos, jugueteos, intentar posiciones nuevas (no pasa nada si no logran hacer la posicion y se terminan riendo), cosquillas, besos, abrazos, ropa sexy, no solo llegar ensartarse y ya!!
asi no FUNCIONA la cosa, y eso del sexo anal solo dejenlo para "ocasiones especiales" spero te sirva esta opinion!
 

cownews

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
85
no todo en la vida es SEXO,salgan a pasear a comer,no cosas en que se puedan distraer,tanto sexo pienso que llega el momento se hace tenso y por que no hacer cosas mas creativas
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola: por que un dia no la invitas al cine y por casualidad pasas por una tienda donde vendan articulos de sexo podrias ser un buen comienzo no crees?? ademas si cuando eran novios tenian mucho sexo.... no dejes que eso se apage defiendelo... por que no platicas con ella se sientan frente a frente y le comentas que la amas y le propones eso... o por casualidad que le llege un folleto seria el bien para los dos asi no buscas afuera lo que tienes en tu casa y ella no busca nada fuera de su casa ... recuerda que el sexo es de dos no solo de uno y si uno tiene un orgasmo deben de ser dos sale besos y suerte .....
 

tino_pue

Bovino adolescente
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
51
basta ver los demas temas xD solo quieres pescar jajaja despues pideles fotos desnudas o datos nooo? pfffff por eso t cierran los temas!!!
 

Frutijugosa

Becerro
Registrado
20 Ago 2013
Mensajes
11
lo que debes hacer es amar... jugar, disfrutar, después de 4 años seguimos teniendo el sexo mas exquisito que te puedas imaginar, se trata de encontrar la magia del primer momento sumado al antojo de lo meramente carnal... disfrutar cada sensación nueva, reconocer cada vez lo que mata al otro, pensar al otro sexual y amorosamente, hacerlo a diario... follar cada vez que se pueda.. manosearse... prueba a manosear por manosear, sólo sentir la forma y que la otra persona sienta el interés de tu mano... folla con todo el cuerpo...
 
Arriba Pie