Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda: Argumentos para convencer a un amigo que no hay bebe.

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Que tal corral, pues necesitando de su ayuda para darle argumentos de mas personas a un amigo que anda un poco asustado; ya que todo lo que yo le ha dicho no lo convence.

Les cuento; resulta que echando faje con su novia se calentaron las cosas un poco y hubo contacto de su pene con la vagina de la novia, aclaro, según él, no hubo penetración, solo rose del glande con los labios vaginales un buen rato(precaución por que no traian condones); mi cuate tiene 17 años y ha tenido pocas experiencias sexuales, y dice que hubo liquido preseminal, de ese transparente, al igual dice que su novia lubrico bastante. Además de todo eso, la chava iba saliendo de su periodo menstrual, eran 7 días contando desde el día que le bajo (sacaron cuentas).

Pues el problema y el susto bino cuando la chava tuvo que visitar a un quiropractico por dolores en la espalda; solo que no solo es quiropractico sino que practica algunos otros tipos de medicina alternativa, y es medio brujo, emdio chaman y medio adivino. Supuestamente mientras le revisaba el vientre le dijo que estaba embarazada enfrente de su mamá, motivo por el cual la novia de mi cuate se paniqueó y ahora trae espantado a mi amigo con que a lo mejor está embarazada.

Ya le dije a mi cuate que es casi imposible por dos cosas:

1.- No hubo penetración, solo el juego del glande en los labios vaginales, y por lo que me cuenta tampoco eyaculación (solo ese liquido preseminal).

2.- La chava iba saliendo de su periodo (7 días contando desde que le bajó).

Apenas han transcurrido 9 días desde que sucedió, por lo que yo le digo que es imposible que se sienta el embarazo con solo tocar el vientre.

Por favor corral, dejen comentarios para mostrarselos a mi amigo ya que yo no lo he posido convencer y no quiere hablarlo con alguien mas por que le da pena.:eolo:
 

Fuuuaaa

Becerro
Registrado
9 Jul 2011
Mensajes
4
Pues mira recuerda que el liquido preseminal contiene espermaz, y quizá no hubo penetración pero quizá el liquido recorrió su camino, lo mejor será que la chica se haga una prueba y salgan de dudas. Si hubiesen tenido aunque sea ella o el ropa interior de plano podríamos descartar el embarazo, pero como no fue así pues si existe la posibilidad.
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
jaja, en 9 dias, nel man, que le hacen casos a los "brujos" de hoy en día, solo tienen la habilidad de sacarte la plata con tu voluntad :D, si hay la posibilidad, pero la probabilidad es bajisima, que le haga una prueba casera y ya, yo la verdad lo dudo mucho, seria ya tener muchisima mala suerte, y si se sugestionan será peor, porque hasta sentirán sintomas pero es solo sicologico.

Nel que no se awite :)
 

EduardoRT

Baneado :(
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
174
Mientras exista el contacto directo siempre hay posibilidad si va a andar haciendo esas cosas sin saber para luego andar llorando que no las hagan.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
En 1 mes tendrá la respuesta tu cuate...O eres tu el desesperado????
 

Fardier

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
363
Estoy entendiendo que la duda del embarazo surge por lo que les dijo el chaman, y si apenas tiene nueve dias que el estuvo con ella, el chaman pudo detectar embarazo pero no de tu amigo.

Ademas si detecto que esta embarazada no creo que haya sido porque es chaman sino porque es facil darse cuenta cuando alguien esta embarazada tocando el vientre.
 

Betruger

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
373
Jajajá nel no pasa nada no en 9 días, yo sí juugeteo con la mía aveces y no ha pasado nada, igual q tú cuate lo mismo hice y no men q se calme, manda un LL pra q lo aliviane xq igual yo m espante una vez así pero era puro miedo jaja salu2
 

edgc

Bovino adicto
Registrado
20 Oct 2007
Mensajes
644
Pues mira recuerda que el liquido preseminal contiene espermaz, y quizá no hubo penetración pero quizá el liquido recorrió su camino, lo mejor será que la chica se haga una prueba y salgan de dudas. Si hubiesen tenido aunque sea ella o el ropa interior de plano podríamos descartar el embarazo, pero como no fue así pues si existe la posibilidad.
HAcer una prueba y comprobar si es verdad lo que dice el brujillo
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
jajajajajaja pinche gente creyendo en adivinadores y mamadas xD
 

ivan_ovic

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
95
el liquido preseminal?? claro que puede embarazar!! pero lo mejor seria que le comprara una prueba de embarazo y no fiarse de un brujo.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Chido corral, agradezco sus respuestas. Y aclaro para quien preguntó ¡¡¡No soy yo el del problema!!! gracias a Dios cuando me he aventado sin protección nunca me ha tocado pasar por una de esas. Ps ya será que se esperen unos días por que ya andaban queriendo hacer una prueba casera pero esas funcionan al 100% hasta despues de los 14 días.

Le enseño sus comentarios haber si se calma un poco porque sigue preocupado. Y la chava ni se diga.

Aunque creo que ahora lo que le va a preocupar sea que si esté embarazada pero no de él... jaja
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
nunca oyeron de los medicos y analisis clinicos?

No jueguen, 100 pesos y te dan resultados de prueba de embarazo hasta en los simi!!!
 

santa87

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
3.384
nunca oyeron de los medicos y analisis clinicos?

No jueguen, 100 pesos y te dan resultados de prueba de embarazo hasta en los simi!!!
Exactamente ya en cualquier lado te peuden hacer una preueba de estas y son mas confiables que el brujo ese
 

whynotyoujust...

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
169
amigo mio asi como tienes tus razones para qpensar que no esta embarazada hay muchas otras para creer que si, me tardaria mucho diciendotelas todas, y aunque suene raro si se puede embarazar a una mujer sin penetrarla (obvio el porcentaje es super bajo pero existe) asi que lo mejor es que se haga una prueba de sangre para que detecten la HGH la cual es la que indica si esta embarazada o no, saludos
 

aldorg

Becerro
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
47
Pues mira recuerda que el liquido preseminal contiene espermaz, y quizá no hubo penetración pero quizá el liquido recorrió su camino, lo mejor será que la chica se haga una prueba y salgan de dudas. Si hubiesen tenido aunque sea ella o el ropa interior de plano podríamos descartar el embarazo, pero como no fue así pues si existe la posibilidad.
asi es con la prueba y como dicen igual y si pero no es de tu amigo gulp! jeje te recomiendo la PRUEBA hay unas hormonales y sale cuanto lleva de embarazada para que no le digan los chamanes
 

flamyboy

Becerro
Registrado
25 Jun 2011
Mensajes
19
Yo recomiendo dos pruebas para tu amigo, primero la prueba de embarazo, si llegara a salir positivo que pida después la de ADN, porque por lo que platicas y la historia, Nel no Ma!!! Le quieren cargar al muertito. Si bien existe la probabilidad por líquidos seminales, es muy baja y ella esta fuera de su periodo fértil, pa' mi que se lo quieren transar!! CUIDADO!!! XD pobre de tu amigo!!! Ni valio la pena la preocupación, pagar los platos rotos y no haber asistido a la fiesta XD
 

Mubsibfug

Becerro
Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
1
Lone unicas dos fotos honesto y de video que buscan los fans de la en el boton

Si usted es un esclavo o un maestro , le invitan a servir y ser servido sumisos Mujer tomar cinturon- polla en el culo ! Raspado , molido , sudoroso y dolorido. Exito. amateur list bdsm website Heterosexuales instruidos por trozos arrancados en lugares publicos. Caliente mear en el cono , culo y tetas sementales Rasgado atado y arado por polla dura . bdsm art 3d Luchadores sexo meando y caliente Desamparados conseguir dedos y follada levanten su copa a una casa llena de culo Obediente adult bdsm classifieds uk Haga clic aqui para la accion increible FuckingMachines El unico sitio de la competencia de lucha libre sexual en el mundo un sitio que realmente se atrasa bdsm 37 personals La verdad detras de Fetiche El mejor hardcore lesbianas S u0026 M en la red Libra Esparragos uno al otro a la lona antes Golpeando uno al otro en el culo bdsm 2007 jelsoft enterprises ltd
 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
32
jajajajaja es minimamente probable te voy a decir cual es la probabilidad de que este embarazada 0.0000000000000000000000000000000000000000001 %
 
Arriba Pie