Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda aprender a leer los dias fertiles

yezter

Becerro
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
6
olaa amigo@s quisiera saber si me pueden ayudar a saber qe dias son los de fertilidad y no de mi novia a ella le baja cada dia 2 quisiera saber qe dias son fertiles y cuales no o k me ayunden a saber como aprendo a leerlo o saberlo de antemanoo muchas gracias !!
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Pues preguntale a san google, o ve con un ginecologo, o si estas jodido ve al seguro o al centro de salud, para que te ayude, en realidad no es la gran cosa, el problema de este metodo anticonceptivo es que generalmente la mujer no tiene ciclos EXACTOS, y por x o y razón existen variaciones en sus ciclos menstruales, asi que la verdad ARRIESGAS DEMASIADO POR LA CALENTURA DE SENTIR MAS RICO, imaginate si hay mujeres que quedaron embarazadas con metodos anticonceptivos más seguros, que te puedes esperar de un metodo INEXACTO Y MEDIEVAL.

Saludos..............
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
CONDON!!!!!! ....

cuando van a aprender que no funciona así???... existen muchos factores internos y externos que alteran los dias fértiles...NO SON SIEMPRE LOS MISMOS... cada mujer es diferente....
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
si tienes ipad o iphone hay una app que puedes bajar y ella llevar el control de todo su ciclo menstrual, pero sólo es aproximado, no es exacto. Tienes que ver cómo es el ciclo de tu chica, si es de 21 o 28 días o si es irregular (hay mujeres, que conozco incluso, que tienen su periodo un mes si, 3 no, un mes sí, 2 no y así). Ahora, nada como san condón para evitarte problemas, lo mejor es que no andes jugando con fuego... y finalmente y con todo respeto, si quieres aprender algo tan delicado como el ciclo menstrual y los días fértiles, primero aprende a redactar bien y con coherencia porque todo lo tuve que adivinar. Saludos.
 
Arriba Pie