Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda, amigos "Help"

J.G

Becerro
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
13
Les contare, soy un hombre que tiene relaciones sexuales muy a menudo no, no sere mas especifico en eso,, el caso es que estoy perdiendo el interes en el sexo, no se que me esta pasando, como que me aburre ya, antes con mi chava hacia y deshacia osea de todo,,no habia pretextos para aburrirse ni fastidiarse,, pero ahora me aburre hacer el amor osea la amo en verdad pero no quiero hacerlo, prefiero otra cosa...
Aconsejenme plis...
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Pues debes estar aburrido por lo mismo que ya fue mucho, deja que pase un tiempo y te van a volver a dar ganas. Mientras diviertanse de otras formas que no involucren sexo, eso les servira para darse una idea de que tan buena relacion tienen sin que eso sea el ingrediente principal.
 

soul_basspower1

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
16
Te dire como me dijeron cuando arreglaban mi compu y no kedaba bien..... "Ya le cambiamos todo!, solo falta cambiar al usuario!"... y terminaron dandonde una compu nueva y todo funciono perfecto.

Moraleja:
Cambia de chava
 

Dasoo

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
132
no pues está raro, yo apoyo la opinion de "HackerXtrmo"... nosé si seria lo correcto que cambies a tu chava más si dices que la amas pero en fin

suerte!!!
 

J.G

Becerro
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
13
Pues debes estar aburrido por lo mismo que ya fue mucho, deja que pase un tiempo y te van a volver a dar ganas. Mientras diviertanse de otras formas que no involucren sexo, eso les servira para darse una idea de que tan buena relacion tienen sin que eso sea el ingrediente principal.
sabes k eso estoy haciendo, pero le entra lo sencible y me dice lo k dicen todas"ya no me tokas,ya no te gusto,ya no me amas,etc.etc.."
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
te recomiendo que llegues a un Table Dance a mirar a las nenas bailar, no se por que pero te recargara las baterias, asi me pasaba y funciono
 

sSskipersSs

Baneado :(
Registrado
23 Abr 2011
Mensajes
170
:¬¬: hombres :quemanchado:

Corazón las relaciones sexuales si bien son deliciosas, energizantes y son muestras de cariño, llega un momento en que te aburres, así de simple, pero no es algo para alarmarse, si es posible habla con tu pareja y JUNTOS busquen una solución, cómo cuál? pues busquen algo que los atraiga a AMBOS, ya sea masajes eróticos, disfrazarse, algún juego sexual o así, eso te va a volver con el tiempo, lo que pasa es que bueno, el sexo o hacer el amor a vece se vuelve rutinario y sin que te des cuenta poco a poco vas perdiendo el interés hasta que te das cuenta que no tienes ganas de nada.

Por eso mi recomendación sería que busques información sobre algún tipo de juego sexual, agrégalo algo diferente y sexy a la relación y verás como vuelven las ganas ;)

Espero que te ayude :) besos!
hahaha xDD asi somos y asi seremos hombre que no piense asi se le truena la reversa pero gacho...

xDD
bueno bro para empezar deja la monotonia ese es el principal problema busca nuevos lugares nuavas pocisiones nuevas personas con tu pareja (si es que la quieres compartir) siempre busca algo nuevo
 

casanovaalfa

Becerro
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
45
que tal carnal! mira puede ser por monotonia en cuanto a lugar, posiciones etc. el cual pienso que algun bakuno que tenga tiempo casado te podria dar algunas sugerencias. tambien influye mucho el nivel de estres o alguna preocupacion que pudieras traer, hasta una alimentacion inadecuada afecta o por ultimo y espero no sea tu caso, pues que te este dejando de atraer tu chava. suerte.
 

bymeo

Bovino Milenario
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.328
Cambia de vieja... de casa y carro... y sino encuentra un hombre... jajajaa.
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
ya te lo han dicho, nuevas posiciones, juguetes, nuevos lugares.... suerte...
 
Arriba Pie