Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda amigos denme unos ejemplos

Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
8
como puedo insinuar a mi novia que quiero sexo , ya tengo 2 meses y ni siquiera al faje hemos hecho ayuda amigos ,consejos .​
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajaja oye men para empezar 2 meses es muuuuuuuuuuuy poco tiempo para tener sexo por eso hay tantos embarazos no deseados talvez solo la quieres para sexo y si ella esta pensando en una relacion a laaaaaaaaaaargo plazo contigo y llevar las cosas por las buenas mejor olvidalo porque lo mas seguro es que pensara que solo la quieres para remojar la brocha (que es lo mas seguro) mejor consiguete a otra y si de verdad la amas pues debes esperar es tiempo a que ella este lista y si ella quiere llegar virgen al altar pos tendras que esperar minimo 1 año o mas osea que tu decides que es lo que quieres realmente con ella mejor deja que las cosas se den por si solas y mejor aolvidate del sexo por ulgun tiempo yo creo que es el unico consejo que te doy sino estas dispuesto a esperar es que no la quieres y no es una regla que en el noviazgo tengan sexo a como de lugar porque si piensas asi que lastima me das, muchachos solo ìensan en sexo nada mas por eso hay tantos divorcios y madres solteras ni modo maldito mundo lujurioso
 
T

trichuris50

Visitante
Pues proponle matrimonio y casate en dos meses (Como veo que es mucho tiempo para ti)..entonces podrás tener todo el sexo que quieras :D
 

house_x

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
74
jajaja oye men para empezar 2 meses es muuuuuuuuuuuy poco tiempo para tener sexo por eso hay tantos embarazos no deseados talvez solo la quieres para sexo y si ella esta pensando en una relacion a laaaaaaaaaaargo plazo contigo y llevar las cosas por las buenas mejor olvidalo porque lo mas seguro es que pensara que solo la quieres para remojar la brocha (que es lo mas seguro) mejor consiguete a otra y si de verdad la amas pues debes esperar es tiempo a que ella este lista y si ella quiere llegar virgen al altar pos tendras que esperar minimo 1 año o mas osea que tu decides que es lo que quieres realmente con ella mejor deja que las cosas se den por si solas y mejor aolvidate del sexo por ulgun tiempo yo creo que es el unico consejo que te doy sino estas dispuesto a esperar es que no la quieres y no es una regla que en el noviazgo tengan sexo a como de lugar porque si piensas asi que lastima me das, muchachos solo ìensan en sexo nada mas por eso hay tantos divorcios y madres solteras ni modo maldito mundo lujurioso

A mi tambien me dan lastima los que no saben realizar una redaccion decente, para algo existen las comas, ya mi imagino a alguien hablando asi de corrido, en fin, no se entenderia nada.

Amigo bakuno, en pimera, como ya te lo dijeron, 2 meses es muy poco, y por lo visto eres aun pequeño (de edad) y no sabes llevar la situacion; dices que 2 meses de noviazgo y nada de nada, minimo esperate otros 4, si lo unico que quieres es tener sexo, y digo sexo porque no creo que quieras hacer el amor con ella, y quien sabe si entenderas la diferencia entre esas 2 cosas, pero si lo unico que quieres es sexo olvidate, aunque no lo creas, las mujeres tienen sentimientos, y creeme que a nadie le gusta ser usado, claro sentimentalmente hablando.

Asi que mi consejo es: si quieres placer sigue con Manuela, el dia que te enamores entenderas como funciona una relacion sexual.


NOTA: Muchos usan eso de pedir la famosa "prueba de amor", pero creo que no hay mayor prueba que uno como hombre ser paciente y esperar a que tu pareja este lista para ese momento.
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
como puedo insinuar a mi novia que quiero sexo , ya tengo 2 meses y ni siquiera al faje hemos hecho ayuda amigos ,consejos .​
Primero que edad tienes?, segundo que tipo de relacion tienes con esta chica?(digase amigos o solo conocidos), como he expuesto antes, yo creo que desde la tercer cita(pero cita cita) ya puedes saber si puedes entablar una relacion romantica y sexual con la suso dicha, pero no te digo que le digas como los conejitos: chniz-chniz le ponemos. Tiene que ser algo natural algo que nazca del deseo de los 2, yo he conocido chicas que pasan de los 27 y creen que ser novios es salir al parque agarrados dela mano y hasta ahi, y pues no...

Te preguntaras a que me refiero con Cita-cita, ok me parece justo exponerlo, me refiero alo tradicional, salir al cine luego una cena romatica pa2, algun detallito o flores, y por lo menos haber pisado la segunda base.. Pero si tu no has tenido ni siquiera un fajesin con ella o los besos te los tiene contados y de piquito, pues es probable que no pases de ahi si no cambias tu estrategia actual.


A mi tambien me dan lastima los que no saben realizar una redaccion decente, para algo existen las comas, ya mi imagino a alguien hablando asi de corrido, en fin, no se entenderia nada..
BAM.......BAM..... BAM
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Mi estimado, ¿únicamente tienes novia para sexo?

Yo digo que disfruta el momento, conócela bien, además si me dices que ni siquiera la has fajado, pues como vas a creer que se anime a tener sexo contigo.

Tómatelo con calma, no andes de calenturiento que luego postearas un tema que diga "Auxilio embaracé a mi novia" donde le échas la culpa de calenturienta y de que no se cuida.

Incluso me atrevo a pensar que nisiquiera la has besado, cierto?

Primero bésala y después poco a poco (pero poco a poco eh), esto va a ser un camino un poco largo hasta que llegues a eso, pero OJO no la vayas a presionar o se echará para atrás.

Disfruta el momento de tu relación pero si no te aguantas las ganas, recurre a la mano amiga.
 

juanito69

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
375
que fijado

A mi tambien me dan lastima los que no saben realizar una redaccion decente, para algo existen las comas, ya mi imagino a alguien hablando asi de corrido, en fin, no se entenderia nada.

Amigo bakuno, en pimera, como ya te lo dijeron, 2 meses es muy poco, y por lo visto eres aun pequeño (de edad) y no sabes llevar la situacion; dices que 2 meses de noviazgo y nada de nada, minimo esperate otros 4, si lo unico que quieres es tener sexo, y digo sexo porque no creo que quieras hacer el amor con ella, y quien sabe si entenderas la diferencia entre esas 2 cosas, pero si lo unico que quieres es sexo olvidate, aunque no lo creas, las mujeres tienen sentimientos, y creeme que a nadie le gusta ser usado, claro sentimentalmente hablando.

Asi que mi consejo es: si quieres placer sigue con Manuela, el dia que te enamores entenderas como funciona una relacion sexual.


NOTA: Muchos usan eso de pedir la famosa "prueba de amor", pero creo que no hay mayor prueba que uno como hombre ser paciente y esperar a que tu pareja este lista para ese momento.
puntos y comas, se me hace exagerado y fuera de tema, estan pidiendo consejo, no clases de español. jajajaja en fin
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
dos meses y quieres remojar la brocha, no seas puberto mi chavo, esperate a que lleven unos 6 u 8 meses y ya veremos.
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
La verdad dos meses es mucho tiempo para no haber hecho nada todavia, por lo general seria despues de la 1 cita, pero no te preocupes todos hemos pasado por eso, simplemente se mas lanzado, mas arriesgado, sino ela se sentira decepcionada, veras que cuando cojas experiencia, podras llevarte a una proxima novia a la cama en menos de un mes 0 15 dias.

Saludos.
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Concuerdo con la mayoria, dos meses es muy poco tiempo, pero cuantos de nosotros no lo hemos hecho con alguien que acabamos de conocer??? Aunque, estoy casi seguro de que, lo que te digamos te importara poco (ya tienes ganas y al parecer muchas) Para mi, la mejor edad para tener sexo es a los 19 o 20 cuando el hombre esta en su maximo, tanto fisica y sexualmente, si ya tienes esa edad, adelante. Lo mejor para tener sexo, es calentar a tu novia, un beso puede llevar a un faje y un faje al sexo, la frase "hormona mata neurona" es totalmente cierta, solo me queda una duda, que tanto has intentado calentarla???? Has acariciado su paladar con tu lengua cuando se besan?? O, ¿En donde pones tus manos y que tipo de movimientos realizas cuando se besan??? Tienes mucho que hacer antes de tener sexo (porque por la pregunta que haces, te falta aun mas para hacer el amor), en fin yo diria que le dieras un masaje relajante, con aceites aromaticos y si se puede velas, una mujer relajada accede mas facil a tener relaciones y de no ser asi pasaran un muy buen rato, vive el momento, si lo haces bien, lo que resulte estoy seguro que les gustara y llevara la relacion a otro nivel, creeme hay fajes que son tan buenos como el sexo (aunque habra quienes digan lo contrario)... Saludos y recuerda "Carpe Diem"
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Si y no a lo que dice mi estimado luka611... Si porque cuando estan chavos (menos de 20) puede tomar mucho tiempo, hasta mas de un año esto es debido a la inexperiencia de los 2, se nesecita establecer un vinculo amoroso, entonces si tu plan es solo acostarte con ella pues no funcionara para ambos...

...y no estoy deacuerdo porque cuando eres mas maduro (mas de 25) esto es, ya corres con recursos propios, entoces las citas son diferentes, mas directas, si los dos segustan vas alo que vas, incluso con mayor madures, puedes buscar relaciones hasta de solo una noche porque no necesitas engañarlas o manipularlas y pudes cer directo y honesto...

Entonces como te digo, depedera de tu edad y tu madures... e incluso de tu propia forma enque te desenvuelbas.

saludos.

PD la plenitud sexual de hombre empieza a los 25 hasta los 40, estos debido a que ya tienes mas experienci y control.
 

Bufferhino

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
201
ha su ,

trata de agarrarle las nalgas, o que te de chance chuparle las tetas,

no luego luego, no sea que te meta un madrazo, y te acuerdes de mi kaon,

empieza a practicar, cala atu chava, y aver si cuentas que paso?

saludos.
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
No es de pedir permiso... tienes que ir dandole calentones poco a poco, y cada vez mas intensos... te pongo por ejemplo un chicle, tienes que ir estirando poco a poco y el limite cada vez lo vas pasando mas, hasta que por fin se da
 

gojichente

Becerro
Registrado
12 Oct 2011
Mensajes
23
Se tienen que dar las cosas men, pero pues depende de que vieja tengas y depende a lo que ella kiera, no sea el caso te agarres a una monjita y luego luego a quitarle los habitos jeje saludos
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
dos meses???!!!!!!!! jajajajaja.... que pena por ti... pues dicelo... ojala te bote... lo mereces :)
 
Arriba Pie