Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda a un humilde bakuno u.u

google_72

Becerro
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
30
Señores... Buenas noches...

Vengo humildemente a solicitar ayuda y pedir opiniones y consejos, aquí mi problema...

Me cuesta un poco conseguir una erección a la hora de la intimidad con mi pareja, la consigo, pero el punto es que me cuesta y yo no solía tener ese tipo de problema... No se si es psicológico o algo, en realidad tengo 27 años, no hago ejercicio pero tampoco estoy pasado de peso, sinceramente no llevo una buena dieta alimenticia, no fumo para nada de nada y alcohol, pues no suelo embriagarme, sólo bebo un poco y en compañía muy de vez en cuando... Me preocupa, quisiera saber si de alguna manera pudieran ayudarme, aconsejarme, darme opiniones o algo que me auxilie.

Muchas gracias por su atención, mis bakunos amigos... u.u
 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
es tu primera pareja?
Cada cuanto tienes relaciones sexuales?
te masturbas muy seguido?

puedes responder para darte informacion
 

google_72

Becerro
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
30
es tu primera pareja?
Cada cuanto tienes relaciones sexuales?
te masturbas muy seguido?

puedes responder para darte informacion
Hola, gracias por la atención...

1. No es mi primera pareja.
2. Usualmente una vez por semana, más bien un día por semana, pero en ese día procuramos hacerlo de 2 a 3 veces.
3. En realidad no, cabe mencionar que antes sí lo hacía seguido, pero ahora de plano no, supongo que es porque mi pareja me deja muy satisfecho que no dan ganas de eso.

Nuevamente muchas gracias, por acá seguiré.
 

El Huracan

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
3.284
que tal anda tu sistema circulatorio?? te cuesta respirar o te agitas muy rápido??

SALUDOS
 

google_72

Becerro
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
30
codenamewolverine2099

Curiosamente trabajo en un edificio de 8 pisos, hay veces que me ha tocado subir los 8 pisos porque trabajo hasta arriba, y sí, termino cansado, como por el 4to o 5to piso ya me siento fatigado.

El Huracan

En realidad no se cómo esté mi sistema circulatorio, no me cuesta respirar pero sí me agito relativamente rápido, he de estar pasado de peso, más o menos entre unos 5 y 8 kilos, digo 8 ya exagerando, como dije, no hago ejercicio, mi alimentación no es muy saludable que digamos, pero tampoco soy un ser obeso, mido 180 y supongo que peso como 86 kilos más o menos.

Gracias por la atención!!
 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
Mi recomendación es que comiences hacer cardio si no tienes dinero para un gimnasio sal a caminar de tu trabajo a casa, sal a comprar cosas. evitar usar el automóvil y/o taxis. Aliméntate sanamente, come frutas y verduras. Evita la chatarra.
 

google_72

Becerro
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
30
Seguiré el consejo, mi hermano... Muchas gracias... Y sigo abierto a más opiniones y/o consejos... Y una preguntita más... A dónde puedo ir a hacerme un examen para saber si puedo tener hijos, y qué si saben más o menos qué precio tiene???? Muchas gracias.
 

sagalo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
119
hola amigazo
con respecto a tus primeras preguntas pues lo que te aconsejan esta bien, ademas sugiero juegos sexuales, tu sabes lenceria, que te hagan oral a mi eso siempre me funciona, no te preocupes a todos los hombres nos pasa eso algunas veces, quien te diga que no pues esta mintiendo, eso si, si persisten las molestias consulte a su medico.
Con respecto a las ultimas te dire, puedes acudir a un laboratorio clinico y solicita una espermascopia directa, para este estudio nesecitas recolectar la mjuestra mediante masturbacion y depositar en un frasco esteril, los venden en la farmacia como de 5 varos o bn puedes ir al lab. y ahi te lo proporcionaran, nesecitas tener por lo menos tres dias de abstinencia sexual o de masturbarte, no fumar y/o tomar durante los tres dias previos, este estudio lo que te va a decir es en que estado se encuenytra tu semen, en pocas palabras y para no hablarte con terminos tecnico el examen te dira si tu semen se encuentra saludable y sin aparentes problemas para la reproduccion, ojo este solo es un examen digamos para hechar una ojeada al asunto en caso de haber intentado procrear con tu pareja y no haberlo logrado ambos deberan acudir a un ginecologo y realizarse estudios, pero en primera instancia seria ese para ti, realizalo y pide te lo expliquen el resultado, acude a un medico o bn si gustas consultame por este medio para explicartelo.
el precio depende de donde vivas y pues tambien si el laboratorio es de mucho prestigio pero por mi zona esta entre 230 y 300 pesitossss bara bara jeje
espero te sirva la info Saludos
 

sagalo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
119
Edito:
perdon por el erro de dedop: dice espermascopia directa y debe decir espermascopia directa.
saludos.
 

sagalo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
119
Edito:
perdon por el erro de dedop: dice espermascopia directa y debe decir espermascopia directa.
saludos.

mmmmm no se por que sale asi la palabra, ya la escribi correctamente, nuevamente es espermato bioscopia directa o solo ecribelo de esta manera ESPERDI, o Espermograma espero y sirva.

saludos nuevamente jejeje.
 

sunroof

Becerro
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
10
Tus problemas son la falta de ejercicio y tu alimentacion, eso nomas, deberias checarte como andas de glucosa y de colesterol/trigliceridos...

Somos lo que comemos... me cae de madres....
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
No el problema es condición fisica... puedes estar gordo y tener buena condición, que no es lo mismo a tener buena talla...


Necesitas visitar a tu medico para ver si no padeces de ningún problema cardiaco, porque digamos la falta de erección puede ser un indicador de un problema mayor, las erecciones van ligadas a huevo al sistema circulatorio, lo normal que es:

Que te la quieras jalar(a voluntad), pienses o veas algo que te excite y se te ponga dura, te puedas masturbar, y dures lo que dures normalmente 2 a 5 minutos, erecto y firme hasta finalizar...

Que por la mañana tengas una ereccion al despertar...

Que se te ponga dura, por ver una chica sexy o pensar en algo atrevido o subido de tono pero no apropósito(involuntaria)



Si contentaste que no mas de una, bueno si es un problema grave... es obligatorio la visita al urólogo, quitese la pena y visítelo... o vuelvase pasivo...
 

pitalla

Baneado :(
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
14
Amigo esta condicion que tienes, se debe a un problema con el sistema varicoso del pene y los conductos espermaticos, por lo cual ve con un urologo, seguramente te mandaran a realizar radiografias, si tienes iMSS deberias acudir, porque entre mas dejes pasar este problema, mas cronico se puede volver.
 
Arriba Pie