Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AXILAS

beteol79

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
352
FIJENSE QUE NO LO HABIA NOTADO PERO NO SE COMO LO TOMEN USTEDES YA SEA FETICHISMO, O LOQUERA JAJAJA PERO COMO QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION LAS AXILAS DE LAS CHAVAS QUE PIENSAN USTEDES? LOS Y LAS INVITO A QUE COMPARTAN FOTOS DE AXILAS DE DAMAS EN ESTE TEMA SI ESQUE LES GUSTA ESTE FETICHISMO O COMO LO QUIERAN LLAMAR Y SI NO LES GUSTA O ESTA MAL UBICADO EL TEMA HAGANMELO SABER PORFA PERO QUISIERA QUE COMPARTIERAN UN POCO DE LO QUE ME LLAMA LA ATENCION, CON TODO RESPETO CLARO.....ALOMEJOR ESTA MEDIO RARO PERO ES ALGO QUE ME LLAMA LA ATENCION LES ADJUNTO ALGUNAS FOTOS... SALUDOS!!
 

beteol79

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
352
Orale y cual es el nombre de este fetiche???
hola bonita , pues fijate que si me ayudas a descubrir el nombre estaria completamente agradecido:comillas: la verdad es algo que me llama mucho la atencion y aun no se el porque , pero me gusta mucho...cuidate un beso....
 

beteol79

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
352
no tienen que ser fotos personales si tienen otras para compartir , adelante ...saludos..
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
orale, bien dicen que en gustos se rompen generos, mucha suerte bakuno!!
 

imarvald

Bovino maduro
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
110
Si bien el fetiche es curioso, es muy común, hay muchos hombre que sienten esa exitación por ver las axilas de la mujer.

No hay nada malo en que te guste, cada persona es diferente nene y por lo tanto a todos nos gustan cosas diferentes :)

Un beso!

P.D No encontré el nombre de ese fetiche, solo aparece como "exitación por las axilas"
Podriamos Llamarle Axilofilia y todos felices XD

Saludos, Hermosa APHE,

mi fetiche es todo el delicioso y exquisito cuerpo de una mujer, son lo mejor que ha echo las Naturaleza , Dios o quien sea que queiran :metal:
 

beteol79

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
352
JAJAJA ESA ES BUENA AXILOFILIA Y NO SE ESCUCHA MAL xD.....SALUDOS!!
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
A mi tambien me encantan las Axilas Depiladas...ME GUSTA LAMERLAS como si fuera la Conchita de la Chica...PEEEEEROO!...NO puedes hacer eso con Todas..lamentablemente hay algunas Mujeres q tienen el Olor de sus Axilas muy Fuerte..inclusive apenas se estan secando cuando salen de Bañarse y ya estan Oliendo...Claro..A esas NI LES MENCIONO MI GUSTO..Digo, no me gusta ofender a las Damas.Y como NO es Indispensble para mi...digo..para excitarme no ocupo las Axilas...pues no Problem!
 

tuchoweasel

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
368
raro pero son gustos
lo que me parece asqueroso es el fetiche de el excremento...
raro totalmente y ejemplo es 2girls1cup
waaaak nunca vean ese video
 

BartenderXD

Becerro
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
0
Lo que ves es mi pana, al ver una chica le ves su higiene, la verdad las chicas las mayoria mantienen poca higiene en varias zonas de su cuerpo como el ano, cuello, cabello y axilas, asi que ver la axila es como un medio de control...
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
no tiene nada de malo tu fetichismo, tmb es parte erogena por la cual, si la lames con suavidad y obvio, ke su "humor" o aroma no sea tan fuerte, le puede llegar a gustar, a algunas les da cosquillas naturalmente, otras ni sienten nada, es cuestion de suerte y un poco experimentarlo.
 

beteol79

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
352
A mi tambien me encantan las Axilas Depiladas...ME GUSTA LAMERLAS como si fuera la Conchita de la Chica...PEEEEEROO!...NO puedes hacer eso con Todas..lamentablemente hay algunas Mujeres q tienen el Olor de sus Axilas muy Fuerte..inclusive apenas se estan secando cuando salen de Bañarse y ya estan Oliendo...Claro..A esas NI LES MENCIONO MI GUSTO..Digo, no me gusta ofender a las Damas.Y como NO es Indispensble para mi...digo..para excitarme no ocupo las Axilas...pues no Problem!

TOTALMENTE DE ACUERDO GRACIAS POR TU COMENTARIO BAKUNO SALUDOS!!:metal:
 

Garu11

Bovino maduro
Registrado
10 May 2009
Mensajes
282
si a mi tmbn me late las axila de mi ex la unica k dejaba k la lamiera, pero le daba coskillas
 

Fello2k

Becerro
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
34
raro pero son gustos
lo que me parece asqueroso es el fetiche de el excremento...
raro totalmente y ejemplo es 2girls1cup
waaaak nunca vean ese video
jaja al decir NUNKA VEAN ESE VIDEO es porke nunka deben verlo..
y muxo menos si son de estomago sensible..
ese pinche link iba en la revista H y hay voe de p......jo curioso y maa....es..
gran sorpresa..
de verdad nunka lo vean..
 
Arriba Pie