Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aventura sexual en el tren

VICKO1985

Becerro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
6
:chommy:Compañeros bakunos, soy un novato en esto de los relatos, traje este desde de10.com, haber que les parece, muchas


Durante mi vida he tenido sexo en las escaleras de emergencia, en la piscina de un hotel de playa en vacaciones, en un auto, en el mar, pero nunca había estado en un tren. En México hace mucho que dejaron de existir. Pero acá, en Europa, lo he tenido en el vagón. En mi último día en Ámsterdam, ciudad del sexo y los excesos, luego de un viaje agotador de trabajo, compré unas medias, un vestido de látex, un dildo, algunas revistas Fetish, así como un disfraz de enfermera sexy. A ver cómo y con quién uso todo eso llegando a mi ciudad. Por cierto, no traigo conmigo ninguna peluca negra. Ya veremos en México.
En Europa he probado una nueva experiencia de sexo, a campo abierto sin usar ninguno de esos artilugios y, digámoslo así, con el peligro a tope, en la noche en el tren que me conectaría de Ámsterdam a París, mi última parada rápida antes de regresar a mi país.
Luego del paisaje, de ese escenario encantador holandés, perfectamente armado, digno de una puesta en escena donde todo es realmente perfecto (incluso las pelucas de las sexoservidoras), el sexo se antoja igual: perfecto con un hombre salido como de revista.