Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aventura Con Una Mujer Casada

javasolares

Becerro
Registrado
25 May 2014
Mensajes
4
Que onda Bakunos.. Bueno este es mi segundo relato. Anteriormente ya habia subido un relato. Omitire nombre para evitar pedos.. Bueno Entre a trabajar a una empresa y como era de costumbre pues me presente y me presentaron a mi equipo de trabajo.. Ahi la conoci, Chaparrita, delgadita, con braquets, Bueno el paso de una semana ya me habia echo amiga de ella. charlabamos por wat y face y me platicaba sus problemas, Vivia sola con su hija ya que su esposo trabajaba fuera a dos horas de ahi.

Ella me platicaba sus fantasias y me decia que yo le gustaba . que la trataba bn. que no habia sido un perro con ella y solo era amistad...Una noche del dia miercoles platicando por wat me dijo que fuera a verla a su casa que queria platicar conmigo en persona que por wat ya era muy aburrido.. No estaba muy convencido de ir pero fui. Capaz llegaba su marido y me metia en problemas, y aparte habia cmenzado a llover.. se sentia un poco de Frio y me daba weva.


Total. que voy y al llegar me recibio, recién salia de bañarse, pelo húmedo, blusa escotada y andaba en licra negra.. yo en corto le pregunte por su hija a lo que me respondio que ella dormia.. platicamos una hora y al ya no tener temas de conversacion ella se acurruco a mi lado. yo sin perder tiempo la abrace y poco a poco esa tension de querer tener sexo se fue dando... yo ya la tenia bien dura y sin mas tiempo que perder la bese y comenze a acariciar. Besaba su cuello. Ella se quito la blusa y me sorprendio mucho... el bra se lo quite yo y vi sus pechos chiquitos como naranjas, pezoncitos negros y bn paraditos.. En ese momento me dice, Besame los pechos me exita eso... Has lo que quieras con ellos (Neta tengo parada la reata ahorita escribiendo este relato).

Total como estabamos en el sofa, ella me tomo de la mano y me llevo a un cuarto.. Pude ver a su hija durmiendo aun esta pequeña (11 meses) total ni que fuera a decir algo.. nos echamos a la cama y en chinga me quito la playera y pantalon. Justo en ese momento que se viene la lluvia machin, Total ya en boxer y ella en licra me dice: Quieres sentir rico.. y que me baja el boxer. Salio a relucir mi amigo y que me empieza a dar una mamada.. Al principio me dolia pero no le dije nada, como traia braquets pues fue doloroso pero despues agarro ritmo y se sentia muy rico. ella mamando y yo con mis manos en su cabeza ayudandole a meterse mi reata,a su pequeña boca. por poco me vengo cuando ella comenzo a lamer mis bolas.. le dije que se detuviera que ya era hora de matar al gusano y en corto se monto sobre mi..

Meter mi Verga en ella no fue dificil ya estaba bn empapada, y solita se movia no tuve que hacer nada mas que besar sus pechos y agarrar sus nalgas. Solita se mataba al mismo tiempo que chupaba mis pezones, despues de un buen rato se detuvo, y Comenzamos ha hacerlo de misionero.. abria sus piernitas para que yo pudiera entrar y las apretaba... sus gemidos eran exitantes, en todo momento tuvo los ojos cerrados.,,
Me sentia venir y ella lo noto y le dije me voy a venir en tus pechos,, a lo cual me respondio no.. Mejor en mi boca. (Nunca me habia venido en la boca de una mujer, seria mi primera vez y eso fue demasiado exitante). escuchar eso de ella me prendio y le dije aun no espera volteate y comenza a darle de a perrito, y a nalgearla al mismo tiempo. justo cuando sentia que no podia mas, saque mi verga de ella y le dije ; tu boquita rapido, y me empeze a jalarla en su cara,, Comenze a cachetearla con mi pene (Aclaro nunca lo habia echo) y le dije abre tu boquita, ella son poner pero lo hizo y meti mi pene justo sacaba todo mi jugo.. ya una vez que termine en su boca, ella comenzo a succionar mi pene como si fuera chupon, sacando lo poco que quedaba de mi leche...

Terminando nos fuimos a bañar y esa noche me quede ahi.. Me fui a mi casa cmo a las 5 am y ese dia al verla en el trabajo una pequeña sonrisa se notaba en su rostro.. me dio una nota y me dijo.. Tenemos que Repetirlo!!!
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
se me hace una falta de respeto que publiques y no pongas fotos.
 
Arriba Pie