Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AUXILIO

azrael_cesar

Becerro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
13
HOLA !!!!!! Antes q todo agradesco cualquier ayuda que puedan proporcionar. Hace 3 dias una de mis mejores amiga fue violada pidio mi ayuda y la verdad no supe que hacer mas que decirle que fueramos al hospital o a la delegacion... Antes q eso la intente consolar pero solo fracase y como era ovio no quiso ni quiere ir ni a la delegacion ni al hospital de la prueba de embarazo si se que se la puede hacer luego luego pero la que me tiene preocupada es la de VIH por que segun tengo entendido es un lapso de 6 meses para hacersela y no quiero decirle eso hasta estar seguro de eso porque me pongo en su lugar y esperar 6 meses es la muerte... tambien intente buscar un numero de ayuda pero no e encontrado nada y no se que hacer me siento impotente por que no le a pedido ayuda a nadie mas y no quiere ayuda de nadie NO SE QUE HACER ayer m quede con ella pero no soy psicolo y solo me deprime a mi tambien y hoy tube que dejarla ella quiso ir a trabajar pero solo pido AYUDA no se a quien acudir y ella esta muy mal y no deja que la lleve a ningun lugar quise darle tiempo pero no creo que esa sea la solucion.
Soy del Mexico D.F. gracias
 

=kkk=

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
3.905
si puedes llevala con un psicologo, pues va a necesitar uno
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
tienes que hacerle ver que si no hace nada, pues nada resolverá, que si quiere ayuda, la ayuda se la estás poniendo en la cara y no la toma !!!!!
si desde el primer momento hubieran ido a una farmacia y comprar la pastilla del día siguiente, ya al menos estaría preocupada solo por el VIH, que de haber sido contagiada, ahora tendrá que cargar también con u hijo que porta el VIH al ser engendrado en ella portadora.

no sé si después de 3 días todavía pueda tomar la pastilla, o si hay otros métodos.
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
A ver Cesar, es necesario que la lleves (así es tu llévala) al hospital mas cercano, ahí explicas la situación, cuando es posible un contagio del VIH se le pueden administrar algunos medicamentos que pueden evitar la enfermedad! Así que si estas leyendo ve rápido, en el hospital es posible que llamen a un MP para que levanten la denuncia. Tu amiga debe saber que si no hace nada es posible que este sujeto pueda seguir atacando a otras mujeres, haz lo posible para que haga la denuncia!! Después ya podrá venir el apoyo psicológico, pero eso es lo primordial.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Estoy de acuerdo con la pastilla del dia siguiente, e insistele en levantar una demanda en la delegacion, ademas de que vaya al hospital,

Que triste y que impotencia de que una persona pueda ser tan desgraciada de tomar a una mujer a la fuerza

Ojala puedas ayudarla a resolver su bronca
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
por el foro de consultorio sentimenta creo, o por aqui de sexualidad abia un psicologo que ofresia alluda y siempre veo que postea, el te puede alludar buscalo we.

saludos.
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
necesitas ayudarla y llevarla con un psiquiatra y obviamente por su seguridad analisis clinicos para descartar cualquier enfermedad venerea, y fuera de eso estar con ella en todo momento y deverdad lo siento mucho por tu amiga ojala pronto pase este trago amargo :vientos:
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
eso del sicologo es muy buena idea.
recuerda q ahora es cuando mas te necesita tu amiga, aunque ella no quiera ayudala no dejes q se deprima.
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
Es importante que la lleves a MP y ahi mismo la canalizaran para recibir atencion medica y con la atencion de victimas del delito, donde psicologos profesionales la atenderan y le sugeriran el tratamiento psicologico a seguir!
 
Arriba Pie