Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AUXILIO BACUNOS...

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
9
varias opciones

1.- juega con el ... no le des todo al primer beso ... que se exite se caliente y realmente quiera hacerlo

2.- busca la posicion en la que el se sienta mas comodo ... existen posiciones que para el hombre ni se siente nada jajaja

3.- te falta experiencia ... mandame mp practicamos y luego veras como tu novio te va a amar ( no es broma es solo un punto mas )

4.- la adrenalina provoca orgasmos... intenta hacerlo en situaciones donde podrian cacharlos o pasar algo mas jajaja

creo que son las cosas que ya todos dicen ... pero esa es la verdad, a mi me ha pasado que por mas que quiero terminar no puedo mas que con la mano-amiga, en mi influyen el cansansio o la poca estimulacion antes del sexo ( no todo es mete y saca ) jajajaja

Suerte
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
yo opino que es el conjunto de 2 cosas...
1.- te hace falta echarle ganitas
2.- el esta acostumbrado a la manita y no a las mujeres
 

razteneitor

Bovino adolescente
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
73
Pues a mi me pasaba algo "parecido" a diferencia de el yo tardava (sin mentir) media hora o aveces hasta una hora en venirme con mi ex, pero todo empeso a cambiar cuando ella se ponia mas koketa en el aspecto de la ropa y cuando hacia mas ruidos como gemir de placer y gritar eso me exitaba mucho y pues de ahi tardaba yo lo "normal" y ya podiamos terminar los dos juntos, bueno te recomiendo q intentes eso, y por cierto ignora a los HDP q hacen sus comentarios fuera de lugar cuidate y saludos:metal:
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
deberias de darle unos bucles(sexo oral) para calentarlo y asi aver si tu funciona..... si no la neta le tiene mas amor a su manuelita que a tu cosita XD
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Lo hacen con preservativo?? Lo pregunto porque según mi experiencia con el preservativo es más tardada la eyaculación que si lo haces asi nomás!! (ojo que no estoy sugiriendo que lo hagan sin protección porque eso sería irresponsable, es solo por salir de la duda).

Por otro lado creo que puedes acariciarlo previo a la penetración, una vez lei por ahi que la zona del recto es como el punto G de los hombres, así que puedes estimular con tus uñas alrededor, también puede ayudar el sexo oral... te digo mucho jugueteo previo a la penetración, puedes masturbarlo tú un rato y ya al final la penetración, pienso que con eso seguro y se viene!!
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
jajajajajajaja

a lo ke pasa es ke ya esta acostumbrado a venirse con su mano-amiga

con manuelita ji ji ji ji
Es cuestión de contrar la eyaculación pero lo que supongo es que eyacule dentro de ti, pero en fin se tiene que estimular el pene Saludos.
 

docluis1

Becerro
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
8
hola srta ,,, cansado de leer tonteroias que solo te confunden, mira pkñ soy medico ,. te tratare d explicar o dar algunas razoners posibles porq tuy pareja no tiene eyaculacion , 1,. la primera y la mas facil de saber es si tu pareja toma algun medicamto. o suplemento vitaminico , debido a que el pude expérimentar la sensacion de eyacular mas el semen no sale por el pene , loqque ocurre esque puede experimentar eyaculacion retrograda ,osea el semen se va hacia la vejiga , 2. la eyaculacion sobrewviene cuando tu pareja experimenta un orgasmo , si tu pareja fije tenerlo , jamas eyaculara deentro de ti 3. si lo hace cuando el se masturba es porque el controla la fuerza y vigoroczidad conque se toca sus genitales , osea que hay hombres que les es mas placentero masturbarse ... 4.- tendrias que platicar , si en realidad , disfruta su sexualidad y si se ha definido ..... espero no haberte causado mas conflictos ,. cualquier duda , estoy par servirte at, dr luis ...
 

Fredexxx

Bovino adicto
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
634
Dile que deje la chaqueta jaja, de tanto que se la jala ya no produce semen!!! y tan linda que estas....
 

Fredexxx

Bovino adicto
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
634
hola srta ,,, cansado de leer tonteroias que solo te confunden, mira pkñ soy medico ,. te tratare d explicar o dar algunas razoners posibles porq tuy pareja no tiene eyaculacion , 1,. la primera y la mas facil de saber es si tu pareja toma algun medicamto. o suplemento vitaminico , debido a que el pude expérimentar la sensacion de eyacular mas el semen no sale por el pene , loqque ocurre esque puede experimentar eyaculacion retrograda ,osea el semen se va hacia la vejiga , 2. la eyaculacion sobrewviene cuando tu pareja experimenta un orgasmo , si tu pareja fije tenerlo , jamas eyaculara deentro de ti 3. si lo hace cuando el se masturba es porque el controla la fuerza y vigoroczidad conque se toca sus genitales , osea que hay hombres que les es mas placentero masturbarse ... 4.- tendrias que platicar , si en realidad , disfruta su sexualidad y si se ha definido ..... espero no haberte causado mas conflictos ,. cualquier duda , estoy par servirte at, dr luis ...
Pues dime por donde te encuentras, para jamás ir a consulta contigo.

Definitivamente pasaste de noche la uni, con solo ver tanta falta de ortografía te das cuenta de cómo es la gente, y dices ser médico, pena debería de darte (médico XS)… en fin.
 

lapazmp3

Bovino Milenario
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
1.029
dile que te aggare por atras y te lo meta rapido aver si si cierto si no se viene que te agarre de perrito
 

axel8722

Bovino maduro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
118
pues ahi si rara la cosa, seran depronto nervios del man....o fijate el lugar, depronto es un ambiente q reseca el pene y ahi si es bien dificil para q eyacule pronto, lo digo por experiencia, podrias probar poniendole algun lubricante o algo asi.

si despues de eso persisten los sintomas, metele el dedo :memeo: nah es broma
 

implacable77

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2010
Mensajes
374
que tal devorita existen varios factores para que tu novio no eyacule como por ejemplo el nerviosismo de que los cachen que seas un poco ruda al acariciarlo etc tienen que platicar de como le gusta a tu novio que lo acaricien como quiere que te muevas recuerda que su primera experiencia fue con su mano y el siente el ritmo de su mano que ahora te toca ati descubrir ese ritmo platiquenlo y practiquenlo saludos
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
en si cual es el problemagulp! ... que tu te sientes incomoda por que no se viene?. por que si se le queda la ereccion por mucho tiempo no le veo ningun problema:chamucow: jajajajaja
 

TheRoyRiC

Becerro
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
47
esta a costumbrado a lo que aprieta su mano como tu vagina no aprieta tanto pues es por eso pero no te preocupes estimulalo bien y veras como es que se viene
 

raulg2

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
64
Hola a todos bueno me presento soy Debora de Guadalajara mx. y mi problema es el siguiente....

tengo novio el cual no puede venirse "eyacular" las veces q lo hemos hecho lo eh intentado pero no puedo...

el si se viene pero "el solo" masturbandose.

q puedo hacer para q el eyacule.
DALE UNA BUENA MAMADA
 
Arriba Pie