Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡ Autogol ! Masturbación Femenina

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
Hola querido subforo es mi primer aporte en esta area, espero les guste y les sea de gran utilidad… :punzadita:
La palabra masturbación viene del latín manus (mano) y stuprare ( mancillar, ultrajar) :)
Sentir placer es un derecho de todas y que mejor que nuestra mano sea la encargada de llevarnos al éxtasis!!!...El autoerotismo es la mejor forma d saber lo que te gusta y lo que no, asi podras guiar a tu pareja para llegar al éxtasis , el estimularte a ti misma aporta grandes e importantes beneficios, además, de conocerte mas sabras que puntos rozardurante el sexo..

A) Un buen comienzo: :vientos:
Ubicate en un lugar comodo donde no sientas pena y te sientas agusto

B)Dedos mágicos :
Comienza a conocer tu cuerpo explorate, siéntete

C)Estimulacion Temprana :
No existe un horario fijo para la autoexploración ya que las endorfinas que liberaras
Después del orgasmo te mantendrán activa todo el dia..

D)Tengo manita:
Las mujeres somos sensibles asi que manipula tu cuerpo a tu antojo.

E) ¡ Al agua patos ¡:
El agua es una gran aliada asi que mientras estas en la ducha consiéntete juega con la temperatura del agua .

F) Tiro al blanco:
Localiza tu punto G y con suavidad presiona esa areá.
G) Objetos de placer :

Podrías experimantar con un dildo, vibrador y hasta lubricantes ojo no te vayas a a lastimar.

H) Cerrando filas :
Aprieta tus piernas y manten un ritmo constante y gira tus objetos para que conozcas
Tu interior.

I)El gran final:
Cuando sientas que estas cerca del climax no te detengas por ningún momento , las contracciones que iras experimentando anuncian la llegada de tu orgasmo …Sentiras como tu vagina se va cerrando y unos ligeros espasmos te dejaran viendo estrellas ¡! :memeo:

¡!!BENEFICIOS A LA MANO!!!
El autoerotismo no solo te deja placer sino otras cosas como:
1.-Equilibrio, ya que las chicas que lo hacen tienden a estabilizarse sexualmente con sus parejas.
2.- Plenitud, Se tiene una vida sexual mas activa que las que no lo hacen
3.- Mas orgasmos!! Esta totalmente comprobado que el 85% de las mujeres
Los experimentan mas atravez de su estimulación manual..
4.- Desinhibición, pues muchas chavas que se masturban son más atrevidas en la cama cuando están con sus parejas.
5.- Mas Salud … pues llegar al climax atravéz de está técnica contribuye a una
Óptima circulación sangínea, relaja el cerebro y te proporciona bienestar general..

Nota extra : El 45% de las mujeres se masturba, pero solo el 10% lo admite..
Tu a cual porcentaje perteneces?? :cucu:
 

villegasdavid

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
134
Excelente, me gustó y coincido mucho con lo que pones, lástima que no sea mujer pero me servirá para explorar a otra persona jajajaja, bxos chamaka
 

superman 2009

Bovino Milenario
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.302
muy buenos datos aunque muchos no lo saben, ademas ese metodo es mucho mejor en estos tiempos sobre todo la enfermades ademas es algo muy sano y natural ya que no se porque cuando se habla de sexo se espanta uno.

buena informacion amiga
 

Traumer06

Becerro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
5
Muy buena informacion, dios lo mas increible de un mujer es verla tener un orgasmo. Saludos.
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
Excelente aporte amiga! :) pues yo pertenezco al porcentaje que SI admite que se masturba, y cómo no hacerlo? es relajante :jijiji:

Besos!

Hola nena pues yo tambien soy del 10% ke lo admite :aplausos: y por ello comparto como hacerlo :punzadita:, la verdad es una delicia !!!:memeo:
 

Plantitha!

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
620
Pues nunca lo he hecho "en serio" pero creo que comenzaré a hacerlo son muchos los beneficios :):p :baba::aplausos::quepez:

Gracias por la info Padme :)
 

hendricks

Bovino maduro
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
322
con esta informacion le puedo ayudar a mi novia
jajjaa a experimentar su cuerpo
xD
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Si de verdad cuando sabes como puede decirle a tu pareja por donde vaya... Arriba ese 10%!!!
 

gerundula_show

Becerro
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
1
: D buen post y aunque soy nuevo (Me acabo de registrar ) leere los POST que hagas escribes con sentimiento
 

R4Y1T0

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2009
Mensajes
59
el otro 55% tiene novio jajajaja
y el otro 90% anda en busca de uno jajaja
 
Arriba Pie