Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

aun la sigo mirando.LG.(part1)

saira123

Bovino adolescente
Registrado
29 May 2007
Mensajes
61
Ya la había mirado, la describire estatura 1.60mt busto normal complexión normal unos 24 años.. lo cierto es que se notaba que tenia un buen trasero y eso no se puede ignorar siempre la vi que no era muy femenina me refiero a su forma de vestir y arreglarse .En aquel tiempo trabajábamos en el mismo lugar...ella todos los días la veía llegar de la mano de su novio..ese día ella llegó sola la vi y le dije porque tan sola ella cotesto de una manera atenta coqueta. . pues ya ve así es...a la hora de la comida en el comedor note que me estaba mirando y me sonrio yo le correspondi, el día continuó y a la hora de salida ella caminaba sola ..me acerque en mi auto y le dije que si la llevava a su destino. ..por momento me miró y dijo esta bien vamos..yo sabia que ella jugaba fútbol de salón en el equipo femenil de la compañía y su novio las entrenaba se comentaba en el trabajo que alli había algunas mujeres lesbianas (no tengo nada encontra de ello...pero eso es otra historia ) ya encaminó me dijo que iría por sus cosas y que ese día tendrían juego, me comento que se había enojado con el novio y habían terminado ....llegamos a su casa me dijo que vivía sola si queria pasar y accedí era un departamento pequeño un cuarto cocina y baño. .ya dentro me comento que si quería un café o algún refrescó. .conversamos note que era una chica dulce y muy centrada..despues de una breve platica me dijo que iría a cambiarse pensé que iría por sus cosas para el juego..pero no salió con una bata semitransparente y me dijo que no iría al futbol que era solo un pretexto. .para que me quedara...se acercó lentamente . ..y se le notaban los pesones por el frío me levante la abrase note que no traía ropa interior pude tocar sus enormes nalgas puede notar que su piel era solida por el ejercicio talves o su anatomía así es ...me dijo que siempre había querido hablarme pero que me veía lejano y distante...continuamos besándonos para mi era algo incómodo porque en ese tiempo estaba casado y tenia que llegar a mi casa..el sentimiento de culpa..!! No estaba acostumbrado a tener aventuras....ella se puso de rodillas y comenzó a desabrochar el pantalón ya tenía una erección al 100%..comenzó a masturbarme y a chuparlo masajeando mis bolas .solo veía su cara y como mordía mis bolas hubo momentos en que sentí dolor pero con la exitacion, se olvida. ..yo comencé a tratar de tocar su panocha húmeda a través de sus nalgas tuve que abrirlas para llegar he introducir mis dedos en su húmeda vagina. ...continuamos así por unos minutos hasta que me mordió las bolas y solté un ligero grito ella paro y me comento que si me había lastimado. ..continuo chupando hasta que la puse de pie. ..y le quite su bata allí quedó ella parecía indefensa. .pude mirar que no se rasuraba su pancha completamente. .me agarro la verga y comenzó a caminar hacia el cuarto. ..ya allí en el cuarto la recosté en la cama y comenze a lamer su jugosa pancha a introducir mis dedos y con mi lengua lamía y chupaba ...llegó el momento q ella me tomo del cabello y me forzó a retirarme ya que había tenido un orgasmo lo sentí por sus gemidos agudos prolongados ...me recosté y ella se abalanzó sobre mi verga y bolas y siguió chupando con demencia. ..tanto así que introducía mi miembro en su boca hasta el fondo...y continuaba chupando mis bolas suavemente ella introducía su lengua en mi ano..todo esto para mi era un nueva sensacion ....ella sigio chupando mi verga hasta el fondo de su garganta y comenzo a introducir sus dedos dando un masaje a en mi ano..esa era una sensacion nueva para mi ..por un mormento intente quitarla pero era una sensación tan placentera q no podía evitar ya estaba a punto de explotar. .la retire suavemente no quería terminar aún...se recosto para que la penetrará. ..en ese momento aún estaba pensando en lo que me había hecho sentir...la recline y comense a masajes su ano junto con sus jugos vaginales ella comenso a gemir agudamente con sus manos agarraba firmemente my verga apretandola...podía ver su grande trasero ...me dispuse a penetrarla me retiro y me embarro de saliva y me dijo ahora si hazlo comenze a introducirlo lentamente y dando pequeñas embestidas. ..ya ha estas alturas yo estaba bañado en sudor ella igual. ..la tome del cabello y comenze a embestir más fuerte hasta que sentí que venia ese momento ha sido uno de los orgasmo más inolvidables que he tenido...ella le temblaban las piernas...me recosté ...limpie un poco mi sudor y comense a vestirme ...ella comento si ya me hiba y que si no me podia quedar..le dije que no podia ella solo se me quedo viendo con desilusión. .. .yo solo ya estaba pensando en lo que diría al llegar a casa..seguí saliendo con ella...aun la veo. Después les contaré algún otra aventura que he tenido con ella...si les agardo le contare mas..!
 
Arriba Pie