Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aumentar Libido en ella...

vaporub

Becerro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
7
Hola Bacun@s... alguno de ustedes tendra algun remedio para aumentar el libido en mi esposa?:punzadita: Si por mi fuera, estaria arriba del guayabo todos los dias, pero para mi mala suerte (y ella esta consciente de eso) a ella no le dan ganas.. una vez que logro prenderla todo esta chido, el pedo es hacer que le den ganas. Digamos.. un dia comun, ella dice que piensa.. ah hoy si me lo voy a coger, pero cuando llega la hora de "dormir" literalmente se da la vuelta y se jetea! y pues le gana mas el sueño que el deseo de coger. Estoy seguro que no me engaña, segun ella esta consciente que tiene ese problema y no sabe como ayudarse.. ya lo hemos hablado y me dice que si.. y le veo la disposicion, pero pus a la hora de la hora.. me quedo con el pajaro en la mano. Me encabronaba mucho, pero esa no es la solucion!! Tambien dice que no soy yo, que le gusta como le doy los jales.. pues tambien le pregunte... dime al chile pelon si soy tan malo! pero dice que no, que todo es poca madre ... cuando pasa :cansado: asi que no se que hacer, me dijo que busque pastillas o algo para que le den ganas. me he dado cuenta que despues que le baja es casi seguro que cogemos! y pues soy yo siempre el que esta encima de ella.. y la neta me gustaria que alguna vez ella tuviera la iniciativa y obvio.. ganas!
Gracias carnales y carnalas.. a ver si ayudan a este cogelon frustrado..
PD.. cuando eramos novios y al principio de nuestro matrimonio echabamos patadas en todos lados y a cada rato y a veces hasta tres paliacates al dia .. no se que paso :mariamagdalena:
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Normal en las viejas, con a mia gaste en doctores, tratamientos y la madre y nomas nada, eso si, cuando me requerian el pago de las deudas se emputaba y me regañana... solucion, una amigobia y felices los 3
 

omena

Becerro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
3
Mi amigo yo te puedo ayudar pero para platicaralo asi creo que no es el lugar indicado este es mi correo Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
esta cabron, mejor ponganlo aqui, por que yo tambien tengo el mismo pedo, y si me consigo una amigobia, pues me sale mas caro, y no creo que mi vieja se ponga feliz por eso,

pasen tips
 

primalscream

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
329
Pues por poner una humilde opinion, creo que las trabas son las siguientes:
1.- Monotonia.
2.-Mucha accion en poco tiempo.
3.-Supongo que siempre en el mismo lugar.

Cambia alguna de esas cosas, y creo que minimo el interes se le alza, saludos!!! :metal:
 

shadow20bo

Baneado :(
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
86
opino igual men si no cambias y haces cosas diferentes .... (en publico o en un callejon es lo mejor) asi que piensalo
 

me gusta

Becerro
Registrado
15 May 2012
Mensajes
4
bueno, como mujer creo que si no es cuestion hormonal, si no tiene broncas respecto a eso, pues quiza solo es la monotonia, si hay bebes, si trabaja, como es su relacion de pareja etc, pero si deberias buscar la manera de encontrarle lo que le gusta, quiza si le invitas unas cheves ::chommy: y la llevas a un hotel, alejandose de el ambiente monotono que puede llegar a ser el hogar, hagan cosas que los dos disfruten, no es que seas malo, lo que pasa es que las hormonas nos joden mucho, aveces necesitamos mas apapachos, aveces solo sacamos nuestro lado animal!! Eso de la amigovia, pues... creo que no es válido, pero tu eres quien decide saludos cogelon frustrado jejejeje
 

Raptor73

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
108
empieza con lugares prohibidos, juegos antes de hacer el amor, posturas, carisias sin llegar a la penetracion tan rapido y como dijo mi abuelo
lengua, dedo, maziza
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Ningún sexologo ha logrado darle al clavo... por que por algo muy sencillo debe venir de adentro.... es como alguien ke no le gusta el brocoli, por mas que digas que es bueno para salud, no haras nada para que lo coma como postre.

Necesitas convertirte en su objeto de deseo, por que no es lo mismo que preste 2, 3 veces a cambio de que tu hagas ciertas cosas a cambio, como cuando eras novio, ya que tu eras un caballero atento con ella y ella prestaba para ganarte, asi que cambia tu apariencia que vea que eres mas que el bulto alado de la cama, aprovecha los momentos a solas, practica juego de roles(bombero, policia, etc)... no conviertas el sexo en obligación o en rutina... no siempre tiene que ser en la cama donde duermen..

Platiquen que es lo que esta mal.... lana, hasta el dia de hoy no hay a quien le sobre la lana, así que que mas esta pasando?, que no le gusta de ti?, y viceversa.... porque sino seria de apoyar la idea de incorporar a un tercero(a un negrote que los abaniquen...jejeje)



Saludos y suerte
 

charlycraft

Bovino adolescente
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
77
es cierto tenia el mismo problema a grado de terminar la relacion y solo lo platicamos y listo ahora nos tomamos un vino o cervezas y entre broma ybroma se arma la accion
 

chko66

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
399
Hola, pues creo que lo mejor es la comunicacion, habla con ella de que fantasia le gustaria, que posicion le agrada mas, cual a ti, etc, y como dice otro bakuno, relajate y no ataques de inmediato, llevatela tranquilo, prendela, date una ducha con ella, hazle el amor con palabras dile porq te gusta hacer el amor con ella, enamorala, una cenita, donde tu seas el postre, un masaje ,por cierto buscate un video que anda por esta seccion que esta muy bueno, como darle multiorgasmos a una mujer o algo asi, y ten paciencia, no siempre la satisfaccion la recibe uno con la penetracion. como dicen por ahi la cosa es buscarle
 

ericmr

Bovino maduro
Registrado
20 May 2010
Mensajes
140
Hola, pues creo que lo mejor es la comunicacion, habla con ella de que fantasia le gustaria, que posicion le agrada mas, cual a ti, etc, y como dice otro bakuno, relajate y no ataques de inmediato, llevatela tranquilo, prendela, date una ducha con ella, hazle el amor con palabras dile porq te gusta hacer el amor con ella, enamorala, una cenita, donde tu seas el postre, un masaje ,por cierto buscate un video que anda por esta seccion que esta muy bueno, como darle multiorgasmos a una mujer o algo asi, y ten paciencia, no siempre la satisfaccion la recibe uno con la penetracion. como dicen por ahi la cosa es buscarle
toma en cuenta este consejo, trata de no caer en la monotonia, dale variedad.,
 

hfe911

Becerro
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
15
a mi me paso con mi ex. Pero fue porque tenia ella amigovio, pinche pelada! De ahora en adelante TODAS las mujeres son prostitutas, con algunas excepciones que confirman la regla.
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
ehmmm bueno mira, me voy a extender porque me pareció muy interesante como nos lo cuentas, si es intrigante saber que pasa.

te han dicho que la comunicación es la clave, pero por lo que nos cuentas ya lo han hablado, ya está mas que claro, ya ella lo aceptó, entonces? no creo que ese sea el punto que esté fallando. Mejor ve mi pequeño consejito femenino.

Yo creo que las mujeres cuando ya estamos en una relación estable solemos bajarle un poquito a la libido, es decir no andamos toooodo el día al 100 como cuando la relación era un noviazgo, lo acepto, PERO eso no quiere decir que se llegue al punto al que ha llegado ella. para nada, es mas yo diría que cuando la relación es estable ya no es cantidad sino CALIDAD, así que definitivamente algo le pasa.

Pero hay algo muy importante y clave que dices en tu planteamiento "una vez que la prendes ya, todo bien" eso quiere decir que no TODO está perdido, y que realmente si le gusta hacerlo contigo, el caso es que seguro (perdón por la palabra) pero es muy floja, y no es tan caliente como otras mujeres, se nota que el solo hecho de comenzar los previos ya le da hueva.... XD y ahí es donde debes entrar tu a tratar de provocarla. Dices que cuando eran novios lo hacian muuucho, porque no tratas de recordar cuales eran las movidas que hacias para que se prendiera?

Igual algo que puede funcionar: aplica la inversa, no andes encima de ella todo el tiempo, tu solo provócala y aléjate a ver si te busca :) (eso si con paciencia eso es como acciones en la bolsa, algún día reventará). Mi consejo es que no se lo plantees así como que: "hay que hacerlo", o "mi amor tengo ganas", o "ya es momento!" No.. eso no funciona tan bien en nosotras. Lo que funciona es la SEDUCCIÓN.

Tu dices que a la hora de "dormir" se jetea? pues si!" es hora de dormir! quien dijo que tiene que ser solo a a la hora de dormir? si trabajan los 2 y no pueden hacerlo en el día o en otros lados, haganlo los fines de semana, diferente, fuera del cuarto, tal vez el simple escenario de la cama le da flojera no crees? :memeo:


Y pues si ya de plano a los 2 les gusta de noche y en la cama, porque mejor no pruebas que cuando se voltee te le acercas y hazle esa caricia que tu sabes que no le desagrada pero que tampoco la asocia directamente con sexo (porque sino ya valió) y asi deja que a ella sola le den ganas con tus comportamientos... osea no se si me explico, pero lo que creo es que que como ya saben que tienen un problema eso les afecta mas y no dejan que se de algo natural ni espontáneo.


En fin, yo digo que aproveches que hay mucha comunicación, porque la verdad me parece muy madura la forma en que lo planteas y como lo están tomando, y bueno ahora lo que te falta es ingenio, intenta algo diferente, déjale algún mensajito sugestivo, regálale algo que sepas que se le haga sexy ( no se que, ahí si ya veras tu cononciéndola) y aparte analiza tu entorno.. ve que está pasando, tienen hijos? eso les está quitando energías? hay carga de trabajo..? no se, analiza todo al rededor... pero a la vez trata de que se de todo espontáneo.

Oye, se que la mujeres no somos fáciles pero si hay amor y sobre todo si sabes lo que gusta la volverás a tener a tus pies y como dices hasta con 3 por día. :) Saludos"
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
A lo mejor este reportaje tiene tips que puedan ayudarte: http://mexico.cnn.com/salud/2010/11/12/lavar-la-vajilla-podria-ser-el-primer-paso-para-tener-mas-sexo

Aunque difieron con Glorienn, no todas las mujeres casadas por estar estables bajan su libido, a veces es al contrario, por ahí leí que muchas veces los hombres es a los que le baja el libido y las mujeres quieren estar trepadas todo el tiempo jeje.
Pues tal vez se malinterpretó como que si dije que por estar casadas ya el deseo o la intensidad sexual bajaba como tal, pero ya veo que me expliqué mal, a lo que quería referirme era a la FRECUENCIA con que se hace el acto..... Eso sin duda si cambia, y esa es una estadística que puedes sacar en cualquier lugar en el que te encuentres ahora,hehe, a menos que te refieras a los recién casados que para mi, podrían considerarse aun unos "novios" durante este período.

Y sip coincido contigo en que habrá una que otra pareja que ya casada diga que lo hace 2 y 3 veces al día, e igual que cuando eran novios... pero la gran mayoría, es más yo diría que mas del 80% testificaría que luego de estar casados o viviendo, (pasando el 1er y el 2do año) ya no es como que quieras estar trepada cada vez que lo ves, porque pues la manera de hacerlo cambia, ya no es esa calentura loca que no te dejaba vivir, sino un juego sexual constante cuyo premio es el acto... de hecho a mi me parece muy bien así. No creo que la cantidad deba estar por encima de la calidad, y la calidad solo se gana conociendo a la pareja.

Es el premio de vivir juntos :)
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Coincido conla amiga Glorienn, si se les baja la pila y a veces es dificil recargarla, pero hay que buscarle varias formas, salirse a un hotel como cuando eran novios, inventar momentos, ver si con nuevos detalles se revive la pasión, en fin buscarle lo natural y volverlo a platicar a lo mejor hay por ahi alguna cosilla que esta causando la baja de interes. Suerte.
 

vaporub

Becerro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
7
Gracias Gloria.. muy buenos tus comentarios, te agradezco.. Voy a intentar despertar su interes en otras cosas y no solo en eso para que las cosas se den... ni modo, con paciencia y salibita un elefante se la metio a una hormiguita.
 
Arriba Pie