Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AUMENTANDO LA TEMEMPERATURA CON KARINA!!!! CUANDO HACE CALOR

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Hace calor y cada vez más caliente. Karina está en la sala, vestida con un ajustado, escote-revelando la parte superior y una falda corta, y la temperatura está subiendo rápidamente en los pantalones. ¿Necesita un vaso de agua refrescante? Tal vez un cubo de hielo? Uh-oh! el mundo de Karina tiene ambas cosas, y lo que está haciendo con ellos sólo va a calentar las cosas. Frotar el cubo de hielo contra sus pezones. Haciéndolos duros. "Me encanta provocar", dijo Karina. "Es difícil no provocar con estos grandes pechos. Son imposibles de ocultar! "Karina no está escondiendo nada aquí como ella se abra la parte de arriba, levanta sus sirenas pesadas sobre sus tetas, se encuentra de nuevo en la mesa y mueve sus bragas a un lado. Observe cómo hábilmente Karina logra mostrar todo sin quitarse nada. Por supuesto, ella se lo quita todo el tiempo (a excepción de aquellos sorprendentemente sexy medias cortas y siempre sexy fuck-me bombas) e inserta un consolador de color cubo de hielo en el interior de su coño. "Me estoy poniendo caliente aquí," Karina gime. "Necesito algo que me refrescarse." APAGENLA SEÑORES APAGENLA!!


 
Arriba Pie