Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

atravez de que se mueven los espermatoziodes???

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
ya se q es una mamada lo que voy a preguntar pero a ver que opinan ustdes: se dice que el espermatozoide necesita llegar a las trompas para fecundar al ovulo pero saben con exactitud como es que llega hasta ahi??? es decir ya se que nada y toda la cosa pero en realidad se mueve como en un espacio vacio??? o al menos en lo personal me los imagino como los gusarapos se mueven en el lodo ya q donde se vea en la tele programas y demas los ponen como moviendose "en el aire" y como es que entran en el utero se arrastran por las paredes porque no creo que vuelen no se si se entiende la custion agradeceria sus opiniones
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
No no se entiende lo que quieres preguntar, pero lee un libro ve a las bibliotecas ahí encontraras todo o consigue un microscopio y masturbare para ajenjos veas como se mueves, pero rápido ya que con oxigeno mueren muy rápido, busca un documental ahí podrás darte una idea
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Por partes:

- Los espermatozoides, no necesitan llegar a las trompas, la concepción se da cuando un ovulo que ya está en el utero, madura y literalmente se desprende de la membrana celular, para abrirse y poder recibir uno o mas espertozoides, segun sea el caso.

- por tanto los espermatozoides no se desplazan dentro del utero, cuando sucede la eyaculacion, los espermatozoides estan contenidos en el liquido seminal o esperma.

En pocas palabras y pa entiendas, cuando te vienes, los mecos se cuelan por el cuello del utero, llegan al centro del utero, se encuentran al ovulo, se forma la melcocha, y si es el momento justo del moco sale un espermatozoide y se mete en el ovulo.

Saludos
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
la concepcion se da en las trompas de falopio, desde ahi se fecunda y se termina implantando en el utero a mediación de este.

Si se mueven desde tu eyaculación hasta las trompas; pero no es un espacio vacio, se encuentra cerrado y se permite el movimiento hasta las trompas.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
olvidenlo sigo en la misma talvez no me supe explicar ni modo
 

jhc170583

Baneado :(
Registrado
25 Feb 2007
Mensajes
70
jajaja, la respuesta mas clara a sido la de DIASAFE MX, ahora bien amigo smeagol2, trata de explicarte un poco mas para poder entender tu pregunta ya que te han dicho buenas respuesta, es mas casi casi con bolitas y palitos para que la entiendas, pero explica que es lo que quieres saber.
saludos
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
en sintesis se q los espermas nadan en el liquido seminal o semen o.k. hasta ahi bien es como cuando uno nada en una piscina en el agua o.k. supongan que la vagina es una cueva en la cual se vierte un barril de agua con peces adentro y en la pared superior hay una avertura que seria en cervix que conecta con un globo areoestatico lleno de aire. imaginenlo ahora se supone que los peces nadan hasta dentro del globo la pregunta es ¿como lo hacen si se supone que no pueden vivir fuera del agua??? acaso el agua sube y entra atraves del orificio (cervix) y ahi encuentran mas agua o mucosidad a se arrastran atraves de ella? yo creo que es la mucosidad del utero atraves de donde nadan no? osea que en realidad no nadan dentro de las trompas sino que se arrastran sobre las paredes de las trompas no? ahora sera que me entiandan? no creo que se separen del semen o si ya que de hacerlo moririan no? y la gravedad que onda? se todo el rollo de la fecundacion y todo eso pero si me gustaria saber que piensan de lo q acabo de exponer gracias
 

CrowX

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
58
Verás:

Los espermatozoides (esperma) se mueven a través del Liquido Seminal (producido por unas glandulas que no recuerdo su nombre), este liquido seminal es expulsado a una gran velocidad por el miembro masculino dentro del útero.

El óvulo se encuentra dentro del útero (en medio digamos). Metes el miembro en la vagina, disparas el semen y llega hasta el óvulo (por más lejos que esté).

Obvio, mientras mas largo lo tengas más fácil alcanzas el óvulo.

¿Creo que con esta explicacion basta no? Por ejemplo un dia fijate como disparas la orina, trata de apuntarle a algo (xD), de esa misma forma es con el semen se DISPARA al ovulo.

Uff... ya me cansé, espero haber aclarado tu duda.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
Como que ya entendí mas, no tengo la respuesta exacta, pero si te diré dos cosas

1 quien dice que no necesita llegar a las trompas, se ve que no sabe nada (yo no lo se todo, pero lo que dijo el no es cierto) asi que no le creas, ni ahora ni nunca jajajajaja, bueno... Solo por esta vez

2 el semen si protege a los espermas, pero la principal función de protección es contra el ph de la vagina que es muy acido en nuestro cuerpo se generan por separado y dentro de nosotros viven sin necesidad del semen ya para salir se mezclan y salen, puesta como digas se arrastren por la mucosa, pero pasando la vagina y llegando al útero ya la llevan de gane ya que sin semen ahí si se prolonga su viva entre3 y 5 días, unos dicen una cosa y otros otra, los espermas son diferentes unos son rápidos y débiles otros fuertes y lentos de ahí la docencia de niño Nina
 

=kkk=

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
3.905
Por partes:

En pocas palabras y pa entiendas, cuando te vienes, los mecos se cuelan por el cuello del utero, llegan al centro del utero, se encuentran al ovulo, se forma la melcocha, y si es el momento justo del moco sale un espermatozoide y se mete en el ovulo.

Saludos
jajaja :memeo: de 10 la explicacion
 

cremoso

Bovino de la familia
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
4.692
En pocas palabras y pa entiendas, cuando te vienes, los mecos se cuelan por el cuello del utero, llegan al centro del utero, se encuentran al ovulo, se forma la melcocha, y si es el momento justo del moco sale un espermatozoide y se mete en el ovulo.
Jajaja ya nada más te faltó una ilustración:
[YOUTUBE]uYZJ9RvHYmQ[/YOUTUBE]
 
Arriba Pie