Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ATRAPADA EN EL CONCIERTO...PARTE 1(EL MEJOR RELATO QUE HE LEIDO)

aguilar7000

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
438
yo lo voy a bajar para corroborar que esta genial, se te agradece tu aporte hermano.
Salu2
 

pikazon

Becerro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
9
waaa me dejaste con ganas jejeje muy bueno:vientos::metal: xD
 

pajarotorres

Bovino adolescente
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
71
yo lo lei en .COM no se quien seria el primero en aportarlo.. y si.. esta chido el relato completo..
 

pajarotorres

Bovino adolescente
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
71
no paso la pajina completa.. todo relatos . com.. ahi esta este y muchos mas.. muy buenos por cierto..
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
:vientos:Fregon el relato!

La neta si prende la historia!

:aplausos: Gracias!
 

Bakan

Becerro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
46
Cono esta bueno mano!!!, al parecer es de Espana el relato me gusto q va de forma muy detallada
y tambien al grano cuando la chica no dice nalgas sino ahi directo "culo", cuando puedas pon la
parte 2 gracias!!!
 

dinobaggio

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
325
Cono esta bueno mano!!!, al parecer es de Espana el relato me gusto q va de forma muy detallada
y tambien al grano cuando la chica no dice nalgas sino ahi directo "culo", cuando puedas pon la
parte 2 gracias!!!
Ahi anda la segunda parte carnal, busquele por ahi.
 

dinobaggio

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
325
Cono esta bueno mano!!!, al parecer es de Espana el relato me gusto q va de forma muy detallada
y tambien al grano cuando la chica no dice nalgas sino ahi directo "culo", cuando puedas pon la
parte 2 gracias!!!
Ya esta la segunda parte carnal, busquele aqui en Relatos
 

JMCMACIAS

Becerro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
2
Ya nos imaginamos como acaba, pero queremos saber los detalles, pon el resto en el asador, tronco.
 
Arriba Pie