Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Atestigue el desfloramiento de mi amor platonico.

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Atestigue el desfloramiento de mi amor platonico.

Espero que les guste mi relato, la imagen de la protagonista OBVIAMENTE NO ES ELLA. Simplemente la tomo como referencia para describir su aspecto fisico.

Por cierto, al ser un relato algo largo tengo que hacerlo en varias partes ya que cuando intente postear la historia me aparece una muy molesta frase que dice:

"Escribe un mensaje con no más de 10000 caracteres."

Mi nombre es Carlos y desde que la conoci no pude evitar quedarme enamorado de ella y de antemano saber que nuca podria haber algo entre nosotros ya que aun era un adolescente y ella una hermosa hembra de 22 años.

Laura mi vecina como habia dicho antes era una estudiante universitaria que se encontraba en la cuspide de su belleza y con un sensual y provocativo cuerpo que seria capaz de provocarle una ereccion hasta un homosexual y despertar la mas bajas pasiones sexuales hasta el mas santo de los hombres y ni que decir en un calenturiento adolescente que ha su edad el 90% de su cerebro lo usaba para pensar en una sola cosa, el sexo.


Laura era sorprendentemente hermosa, de ascendencia mediterránea, con un largo pelo negro, piel bronceada y un cuerpo voluptuoso, una sensual belleza especialmente en sus generosas carnes de su trasero, mientras su rostro refleja serenidad y hasta ternura. Unos hermosos ojos cafes, profundos y sensuales, su rostro perfectamente delineado: una nariz pequeña y bien perfilada; una boca chica de labios gruesos y carnosos que siempre estaban ligeramente pintados por un brillo labial y para rematar una cabellera negra que le llegaba a los hombros haciendola el sueño erotico para cualquier adolescente de mi edad.Sus piernas estaban perfectamente delineadas con unos muslos fuertes que excitaban al verla usando vestidos semitransparentes o pantalones de mezclilla ceñidos que se les pegaban como una segunda piel. Pero lo que mas me llamaba su atencion de ella eran sus caderas y su hermoso trasero, el cual sin poder evitarlo desperto en mi las mas bajas pasiones y deseos de poder sodomizarla.

Laura no era tonta, sabia perfectamente el impacto emocional que habia provocado en mi pero fingia ignorarlo y llevarse conmigo como buenos vecinos, despues de todo para ella no era mas que el hermano menor que nunca tuvo.

No pude eviiar sentir una enorme desilucion amorosa cuando le conoci a su novio, un apuesto tipo casi de su edad, compañero de ella en la universidad. Un dia mientras iba rumbo a mi casa pase por un parque y los vi pasar tomados de la mano, Laura noto perfectamente el enorme esfuerzo que hice por no soltar una lagrima y cortesmente me saludo con una sonrisa y y lo hice responddiendole la sonrisa y agitando levemente una mano para despues aumentar la velocidad de mis pasos y aleljarme lo mas pronto de ellos mientras la lagrima ya recorria mi mejilla.

Peor fue despues al pasar por ese parque en la noche y verlos recargados en un arbol amandose como lo haria cualquier pareja yeso comenzo a generar un deseo enfermizo en mi por Laura. Asi, todas las noches me masturbaba pensando en ella y mas cuando me la imaginaba a ella haciendo el amor con su novio. Y sin embargo jamas pense que mi sueño se iba ha hacer realidad.

Por mi madre supe que los padres de Laura habian tenido que salir de urgencia a otro estado del pais a visitar a un pariente enfermo de modo que el fin de semana ella se encontraria sola y un ligero temor me preocupo para que en la noche mientras venia de comprar un refresco este se hiciera realidad. Eran aproximadamente como las diez de la noche, habia comprado un refresco y unas palomitas para ver una pelicula cuando vi a Laura entrar a su casa con su novio, yo me quede parado muy triste temiendo lo que ellos iban a hacer pero lo que mas me deconcerto fue que Laura antes de cerrar la puerta giro su cabeza y me miro fijamente para despues hacerme un coqueto guiño.

Una onda de excitacion inundo mi ser al imaginarme lo que podria ocurrir en el cuarto de ella y asi, cuando ellos entraron yo espere un tiempo prudente para despues entrar a mi casa y de manera sigilosa me brinco a su patio despues me deslizo por el suelo hasta llegar a la ventana del cuarto de ella, agradeciendo a la diosa fortuna la cortina del cuarto era de lino muy delgada que con la luz del cuarto hacia que esta practicamente se volviera transparente y asi, amparado en la oscuridad pude ver a detalle lo que ocurria ahi adentro. La cama pegada a la pared de la puerta del cuarto estaba de forma horizontal, de modo que si ellos se acostaban para hacer el amor me darian la espalda y no pdorian verme.

Y en efecto, para mi lujura y excitacion Laura estaba recostada en su cama completamente desnuda con la piernas abiertas enforma de “V” mientras Raul, su afortunado novio estaba recostado sobre ella besandole el cuello para despues comenzar a hacerlo en sus senos y despues comenzar bajar sobre su vientre. Sin poder evitarlo me desabroche el pantalon mientras abriendo mis ojos al maximo contenplaba essa escena y comence a masturbarme.
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Raul comenzo a besar el suave y sedoso vientre de ella y a meter su lengua en su ombligo haciendo vibrar mas de excitacion a la inexperta mujer en ese tipo de caricias, finalmente Raul levanto su vista y le dijo:

-¿Puedo......?

Laura roja de verguenza por lo que le habia pedido desvio su mirada, cero sus ojos y asintio con su cabeza, el sonrio, abrazo a la hermoso hembra por su cintura y su lengua comenzo a saborear el humedo y tibio orificio que ella tenia en sus piernas con suaves movimientos circulatorios y conforme lo hacia lentamente su lengua se iba introcuciendo cada vez mas en su humeda rendija.

-!!AARGGHHHHHHHH!!!!!-Fue el enorme grito de placer que salio de sus labios al tiempo que arqueaba su cuerpo hacia atras y apretaba con sus manos la cabelleera de Raul el cual solo se excito mas al oir el grito de la mujer y con mas pasion e intensidad siguio introduciendo y lambiendo ese virginal vulva y haciendo que su dueña volviera a gemir de placer.

-!!AAGHHHH!!...!Su..Suave por favor!-Suplico ella entre jadeos

Sin dejar de lamber su vagina le dijo:

-¿Te gusta?

Con verguenza dijo:

-Este....Si

-Si ¿Que?-Pregunto cinicamente suspendiendo el sexo oral que le estaba dando y levantando su vista para verla, muerta de verguenza y pena Laura dessvio su mirada y timidamente le dijo:

-Si me gusta que me......Hagas eso.

-¿Quieres que lo siga haciendo?

Avergonzada ella bajo su mirada y dijo:

-Por.....Favor.

-!Ugghhhhhh!!!!!-Fue el gemdio que dio arqueando nuevamente su cuerpo al sentir la lengua de Raul comenzar a lamber con mas intensidad la humeda vagina de ella haciendo seguramente que un poderoso fluido de humedad inundara su vagina...Laura por fin sentia en su cuerpo el ansiado orgasmo

Por mi parte ni siquiera pestañeaba al ver esa candente escena y el estar viendo a mi amor completamente desnuda y siendo sometida a un ardiente ataque de sexo oral me tenia completamente excitado y con gruesas gotas de sudor al tiempo que sin poder evitarlo me masturbaba furiosamente con la mano derecha y el saber que ella aun era virgen y que pronto seria testigo de su desfloramiento me hacia llegar a une extasis de locura y pense mientras seguia viendo fijamente esa ardiente escena y estando casi es un estado de locura mental.

-Ohhh ..,,,,Laura perdoname por estar invadiendo tu intimidad pero jamas pense que me excitaria tanto viendote en manos de otro hombre, perdon, perdon por ser un enfermo mental.

Era verdad, estaba completamette excitado, con los ojos y boca abiertos como platos observaba como Raul le hacia sexo oral a la mujer que tanto amaba...... Una hermosa mujer con un cuerpo que de solo verlo ya le provocaba tener una ereccion, mis deseos de poseerla aumentaron a raiz de lo que estaba viendo y muy en mi interior hubiera deseado estar en el lugar de Raul....Laura, una mujer que hasta ahora comprendi que despertaba en mi los mas oscuros deseos del sexo y la lujuria.
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
-!!UUGHHHHHHH!!!-Fue el ardiente gemido que mi amada dio cuando arqueando su cuerpo hacia atras sintios los espamos de un

ardiente orgasmo que inundo todo su cuerpo cortesia de la lengua de Raul, tranquilamente el separo su rostro de la humeda vagina para ver su bello rostro jadeando profundamente debido a la onda de placer que cimbro todo su cuerpo, yo ardia en excitacion ya que cuando Raul se separo y dejo al descubierto el hermoso tesoro que Laura tenia en su entrepierna. Trague saliva y mi excitacion se incremento al maximo cuando pudo contempalr el hermoso triangulo invertido de vello negro que Laura tenia y el cual aun permanecia inmaculado. Entonces los ojos de Raul se posaron en los rollizos miembros rematados en las blancas caderas y el vientre palpitante. Su ardiente mirada se posó entonces en el centro mismo de atracción, en la rosada hendidura escondida al pie de un turgente monte de Venus, cubierta por el más suave de los vellos y formado un perfecto triangulo invertido.

El cosquilleo que le había administrado anteriormente por su lengua , y las caricias dispensadas sin duda alguna habían provocado en su vaginal un flujo de humedad que suele suceder a la excitación haciendo arder de lujuria al supremo demonio y Laura ofrecía una rendija que antojábase un durazno, bien rociado por el mejor y más dulce lubricante que pueda ofrecer la naturaleza, ese olor inundo los agudos sentidos olfaticos de Raul haciendo sudar de la excitación mientras yo hacia lo mismo al ver esa candente escena.

Raul coloco sus manos debajo de las rodillas de Laura para levantarles sus piernas y dejarlas en forma de “V” y comenzo a lamber la humeda vagina a placer saboreando los divinos jugos de ella ante la excitacion del monje.

-!Oh Diose! Va a lamerla de nuevo, espero que de un fuerte gemido como la primera vez.--Pense muy emocionado mientras comenzaba a frotar mi miembro

-!!Ahhhhh!! -fue el nuevo gemido que salio de sus labios de mi querida profesora al sentir la ardiente lengua del Raul en la zona mas sensible de su cuerpo.

Su cuerpo comezno a moverse involuntariamente mientras se inundaba de sensaciones de placer indescriptibles.

-No.....No-fueron las debiles suplicas que dijo mientras el lord disfrutaba el sabor de su vagina, yo continuaba viendo la ardiente esce na imaginandome que yo era el que le daba placer oral a mi amada y pensando que en un posible futuro el podria hacerle lo mismo. Y asi, tras unos cinco minutos Laura experimento y disfruto los placeres del sexo oral y entoncences sin poder conterse mas su cuerpo experimento un ardiente orgasmo .

-!!!UGHHHHHHHHHH!!!!!!-Fue el fuerte gemido de placer quesalio de sus labios al tiempo que arqueaba hacia atras su cuerpo al sentir esa explosiva sensacion de placer en todo su cuerpo y haciendo que el demonio Raul al maximo al saber lo que habian provocados las caricias de su lengua a ella. Con mis ojos muy abiertos respiraba profundamente buscando inutilmente llevar al interior de mi cuerpo el olor de la humedecida vagina de mi amada al tiempo que continuaba furiosamente masturbandome

Raul dejo de lamber el sexo de Laura dejando que la bella mujer respirara profundamente buscando recuperar el oxigeno perdido, finalmente sin poder contenerse mas comenzo a lamber nuevamente el humedo sexo de ella.

-No.....No ya no-Suplico debilmentente la bella hembra a pesar de que la sensacion fue maravillosa, esa debil protesta solo hizo que la excitacion aumentara en Raul y en mi el cual ardiendo le lujuria le ordene mentalmente a Raul.

-!Si, si! !Hazlo! Quiero oirla gemir nuevamente de placer

-!!UGHHHHHHHHH!!!!-Nuevamente el ardiente gemio de placer salio de los labios de la sensual mujer al comezar a sentir la ardientee caricia en sus labios vaginales.
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Raul enloquecido de placer comenzo a acaricar los divinos senos de ella mientras continuaba su ataque oral lambiendo a placer la humeda vagina, Laura estuvo arqueando varias veces hacia atras su cuerpo debido a las ardientes sensaciones de placer recibidas, finalmente satisfecho Raul separo su lengua de la vagina de ella........Habia llegado la hora.

Laura respirando agitadamente y con sus ojos entreabiertos vio con una mezcla de miedo y excitacion como Raul comenzaba a frotar vigorozamente su enorme miembro como si buscara que alcanzara la mayor dureza posible.

-!Si, si, hazlo!!!! Dejame ver como se convierte en mujer- Yo gemia, la locura y la lujuria dominaban en ese momento todo mi ser y deseando ver como mi amada iba a ser poseida por primera vez en su vida

-Relajate Laura, esto te va gustar, ya lo veras-Raul sonreia mientras comenzaba a introducir su erecto miembro en su vagina.

Laura hizo un rictus de dolor al sentir como un duro tronco de carne comenzaba a introducirse en su intimidad

Y con ese ultimo pensamiento Laura aflojo su cuerpo decidiendo entregar su virginidad ignorando que un ardiente testigo atestiguaria ese momento.

Raul comenzo a disfrutar cuando comenzo a introducir su erecto pene en la humeda y tibia gruta mistica de su indefensa victima, al ir empujando poco a poco su felicidad no tuvo limite al comprender que “algo” obstruia la entrada de su miembro, la preciada membrana que todo hombre deseaba disfrutar.

Al introduciendo su pene Laura comenzaba a dar leves quejidos mientras un ligero rictus de dolor se formaba en su rostro.

-!Oh Dioses! ¿Te esta doliendoLaura?- Ardi en excitacion al ver la expresion de dolor en mi amada.

-!Ah! !Ugh!! Du....Duele, due.....!Mmmmm!!-Dijo ella suavemente pero sus quejidos fueron apagados por un ardiente beso Raul, el cual abrazo suavemente a la bella mujer por su cintura mientras seguia introduciendo y sacando su pene, el beso termino y el Raul comenzo a besarla por su sedoso cuello mientras le decia:

-Tranquila, solo relajete, lo hare suave, asi muy suave-Dijo el introduciendo y sacando su pene de esa manera y entonces le dijo:

-¿Asi? ¿Duele?

-Un.....Poco-Dijo ella con sus ojos cerrados y con verguenza al contestar, Raul continuo con su suave penetracion mientras nuevamente fusionaba sus labios con los de su hermosa amante en un ardiente y apasionado beso,

Yo por mi parte me habia levantado un poco para ver mejor la escena, sudaba por la excitacion y mi corazon latia mil por hora esperando ver el anhelado momento en que mi amada Laura se convirtiera en mujer.

-Si, si ....Por favor Laura deje ver como le desgarran su himen-Gemia de placer ansiando ver como mi amada era penetrada por primera vez en su vida.
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Raul comenzo a besar sus labios, luego sus mejillas, lambio su sedoso cuello y finalmente su boca comenzo a lamber, besar y chupar sus hermosos senos a placer al tiempo que comenza a incrementar con un poco mas de fuerza su penetracion en la virginal vagina de su hermosa amante.

-!Ah! !Ah! !Ughhh!!!-Eran los gemidos que salian de sus labios y que inundaban la habitacion, cada gemido de ella era un momento de lujuria y placer para mi que veia como el miembro de Raul se introducia en la vagina de mi amada y pensando que yo quien lo hacia.

-Abrazame-Pidio Raul, ella timidamente lo hizo, sabia que al hacer eso le estaba autorizando a Raul a tomar su mas valioso tesoro, el sonrio y le dijo:

-Preparate

Ella mordio sus labios sabiendo que el momento habia llegado, el momento de entregar su virginidad a su amado , su cuerpo ya no podia soportar mas la ausencia de sexo y decidio entregarlo todo.

Raul respiro profundamente y se lanzó furiosamente, sobre la reclinada figura de ella.

Apresó con su brazo izquierdo su breve cintura; abrazó las mejillas de la muchacha con su cálido aliento, y sus labios apretaron los de ella en un largo, apasionado y apremiante beso. Tras de liberar a su mano izquierda, trató de juntar los cuerpos lo más posible en aquellas partes que desempeñan el papel activo en el placer sensual, esforzándose ansiosamente por completar la unión y ante la ardiente mirada de un testigo que sudaba de excitación.

Laura sintió por primera vez en su vida el contacto mágico del órgano masculino con los labios de su rosado orificio.

-!!Ah! !Ah! !Du..Duele!-Fueron los suaves gemidos entrecortados de dolor que salieron de sus labios al sentir como el pene Raul comenzaba a forzar la menbrana que protegia su pureza y haciendo dar un leve gemido de placer que fue una delicia erotica para mis oidos.

Tan pronto como percibió el ardiente contacto con la dura cabeza del miembro demoniacose estremeció perceptiblemente, gimiendo de dolor y aumentando mi ereccion. Por su parte Raul estaba embelesado, y se esforzaba en buscar la máxima perfección en la consumación del acto.

Pero la naturaleza, que tanto había influido en el desarrolló de las pasiones sexuales de la hermosa hembra, había dispuesto, que algo tenía que realizarse antes de que fuera cortado tan fácilmente su capullo y sus partes, aun cuando estaban llenas de perfecciones y de frescura, estaban poco preparadas para la admisión de los miembros masculinos, aun los tan moderados como el que, con su redonda cabeza intrusa, se luchaba en aquel momento por buscar alojamiento en ellas.

Raul presionando con su excitado miembro hacia el interior de las delicadas partes de mi adorada amada a la cual tenia con las pernas abiertas en forma de “V” y dandome una perfecta vision de como su miembro entraba y salia de la vagina de mi amada.

-!!Oh Laura!! ¿Te esta doliendo mucho verdad?-Pense muy excitado mientras oia con lujuria los gemidos de dolor de ella.

Los rosados pliegues del estrecho orificio resistían todas las tentativas de penetración en la mística gruta. En vano también la ardeinte mujer,a pesar que en aquellos momentos inflamada por una excitación que rayaba en la furia, y semienloquecida por efecto del cosquilleo que ya había resentido, secundaba por todos los medios los audaces esfuerzos de su amante.

La membrana era fuerte y resistía bravamente. Al fin, en un esfuerzo desesperado por alcanzar el objetivo propuesto, el demonio se hizo atrás por un momento, para lanzarse luego con todas sus fuerzas hacia adelante, con lo que consiguió abrirse paso taladrando en la obstrucción, y adelantar la cabeza y parte de su endurecido miembro en el sexo de la hermosa mujer que yacía bajo él.

-!!UGHHHHHHHHH!!!!!!-Fue el gemido de dolor de Laura dejó escapar al sentir forzada la puerta que conducía a sus secretos encantos, pero lo delicioso del contacto le dio fuerzas para resistir el dolor con la esperanza del alivio que parecía estar a punto de llegar.

Eabri mis ojos lo mas que pude, guresas gotas de sudor recorrian mi frente y me tapaba su boca con una mano buscando evitar soltar un gemido de placer que me delatase mientras me masturbaba furiosamente con la otra mano mientras via sin parpadear como delgados hilos de sangre fluian de su vagina mientras el miembro de Raul entraba y salia furiosamente de ella, ademas de disfrutar del placer auditivo que los gemidos de dolor de mi amada hacia mientras era penetrada salvajemente por ardiente amante.

-!!AAAHHH!! !!!UUGHHHH!!! !!AAAHHHHH!!

Eran los gemidos de dolor mezclados con placer que inundaban la habitacion producidos por una hembra a la cual le habian desgarrado salvajemente su himen y la sangre que comenzaba a manchar las sabanas blancas que se encontraba debajo de ella era la prueba inequivoca y haciendome arder de lujuria mientras veia con excitacion la sangre que salia de su vagina mientras era penetrada furiosamente por el enomre pene de su demoniaco amante.

Y asi, muerto de excitacion y lujuria continue observado embelesado a los dos amantes entregados por entero a las deliciosas sensaciones que se habían apoderado de ellos, unían sus esfuerzos para llevar a cabo ardientes movimientos que ambos sentían que iban a llevarlos a un éxtasis y rogandole a los dios que algun dia el tuviera la oportunidad de disfrutar a esa hermosa mujer.

Todo el cuerpo de Laura se estremecía de delirante impaciencia, y de sus labios rojos se escapaban cortas exclamaciones delatoras del supremo deleite; estaba entregada en cuerpo y alma a las delicias del coito. Sus contracciones musculares en el arma que en aquellos momentos la tenía ya ensartada, el firme abrazo con que sujetaba el contorsionado cuerpo del muchacho, la delicada estrechez de la húmeda funda, ajustada como un guante, todo ello excitaba los sentidos de lord hasta la locura.

Hundió su instrumento hasta la raíz en el cuerpo de ella, hasta que los dos globos que abastecían de masculinidad al campeón alcanzaron contacto con los firmes cachetes de las nalgas de ella. No pudo avanzar más, y se entregó de lleno a recoger la cosecha de sus esfuerzos.

Pero Laura insaciable en su pasión, tan pronto como vio realizada la completa unión Que deseaba, entregándose al ansia de placer que el rígido y caliente miembro le proporcionaba, estaba demasiado excitada para interesarse o preocuparse por lo que pudiera ocurrir después. Poseída por locos espasmos de lujuria, se apretujaba contra el objeto de su placer y, acogiéndose a los brazos de su amado, con apagados quejidos de intensa emoción extática y grititos de sorpresa y deleite.

El instrumento se encontraba totalmente hundido en las entrañas de ella. Echándose hacia atrás, extrajo el ardiente miembro casi hasta la cabeza y volvió a hundirlo. Apretó el abrazo que le mantenía unido a su joven amante, y en el mismo instante en que otro grito de arrebatado placer se escapaba del palpitante pecho de ella, sintió su propio jadeo sobre el seno de ella, mientras derramaba en el interior de su matriz un verdadero torrente de su vigorosa escencia

-!!AAGHHHHHHHHHH!!!!!!!-Fue el gemido de placer que salio de los labios del Lord al estar descargando su semen en el interior de la matriz de Laura. Yo sonrio con una expresion de demencia al saber que el semen de Raul se habia introducido en la inmaculada matriz de mi amor y sueño con poder hacer lo mismo algun dia.

Un apagado gemido de lujuria satisfecha escapó de los labios entreabiertos de Laura, seguramente al sentir en su interior el derrame de fluido seminal, que se introducia furiosamente en su matriz mientras yo agradecia a Dios por atestiguar la primera vez de Laura disfrutar los placeres del coito y la copulacion.

Raul respiraba profundamente mientras quedaba tendido con los ojos en blanco, como el acto final del drama sensual. Finalmente, respirando profundamente los dos amantes quedaron abrazados, sin embargo Raul suavemente seguia metiendo y sacando su aun erecto pene y debajo sus testiculos una capa de sangre manchaba la sabana blanca, la prueba inequivoca de que Laura habia entregado su virtud y se habia convertido en una mujer.

Al ver eso no pude mas, me tape fuertemente la boca con mi mano izquerda mordiendo los dedos mientras furisoamente me masturbaba con la otra mano hasta que una enorme eyaculacion salio de mi pene inundando por completo mi ropa interior, adentro.

Cai de rodillas, recardo en la pared de la habitacion jadeando profundamente mientras lentamente continuaba masturbandome mientras lo hacia pensaba resignado en que quizas muy pronto Laura se casaria...........Pero ya no importaba, habia visto lo que mas anhelaba, ver a mi amada ser poseida por primera vez, mi mas grande y lujuriosa fantasia sexual.

No se cuanto tiempo me quede ahi con la cabeza agachada mirando el suelo del patio cuando de repente mi sangre se helo cuando senti a alguien a un lado de mi, con miedo lentamente levente mi cabeza para ver a Laura usando una bata de baño color blanca pero completamente abierta dejandome a la vista su hermoso y sensual cuerpo recien desflorado. Si no fuera por el miedo que tenia de haber sido descubierto hubiera tenido una ereccion por ver a Laura vestida de esa forma, pero casi sufro un desmayo cuando ella se agacha y pone una mano en mi hombro y con voz suave me dice:

-Carlos, perdoname por haberle entregado mi virginidad a mi novio, pero tenia que hacerlo, se perfectamente lo que sientes por mi y creeme yo tambien siento algo especial por ti...¿Quieres que platicamos con calma mañana?

Yo simplemente no podia creer lo que me habia dicho y lo que paso despues, pero como comprenderan esa ya es otra historia.

Gracias por leer mi relato erotico y espero les haya gustado.
 

thechino0o

Becerro
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
19
De las mejores historias que he leído wowww me gustaría saber que paso después. Gracias por el buen aporte.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Me gusto mucho tu narrativa, tu manera de escribir fue grato para mis ojos. Te felicito, pocos son los relatos que me hacen leer hasta el final y desear leer la continuacion de tu historia... De hecho creo que sería el primer relato del cual esperaria segunda parte...
 
Arriba Pie