Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡Atención! Lo que no debes hacer después del sexo

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
Existen claves para seducir a los hombres luego de una sesión extenuante de sexo. Dormir o salir corriendo de la habitación no es precisamente la mejor opción


Tienes al hombre de tus sueños en tu cama, han tenido el mejor sexo del mundo con él, es la primera vez con él y tuviste uno, dos, tres orgasmos. Ahora... ¿qué sigue justo en ese momento en que debes levantarte de la cama y salir de su casa o decirle que se vaya de la tuya?

Según el sitio Nosotras.com existen algunas claves para seducir a los hombres luego de una sesión extenuante de sexo. Dormir o salir corriendo de la habitación no es precisamente la mejor opción; señala que si quieres ir al baño, como casi siempre suele ocurrir luego de un encuentro sexual, a veces ir desnuda conviene o también usar la ropa de él. Usar su camisa les excita sobremanera.

Si quieres beber un poco de agua, debido al ejercicio que has hecho, adelántate y ofrece un vaso con agua. De preferencia eviten el alcohol o las bebidas muy fuertes. Lo mejor será un jugo, agua o un líquido ligero.

Si luego del encuentro no sabes si irte, quedarte, decir algo o estás perdida en el espacio con ese tema, lo mejor es que tomes tus cosas y te vayas. Despídete cariñosa o fríamente, como desees, pero siempre funciona mejor si es con cariño. ¡No sabes si lo volverás a ver y las normas de educación lo son y serán siempre! Si él te dice que te quedes tienes un punto a favor; si no te dice nada, bueno, ya estabas por irte ¿no?

Tanto si te has enamorado como si no quieres volverlo a ver, al día siguiente de que lo has visto a plena luz del día y la magia (y el alcohol) han pasado, lo mejor es siempre conservar la calma en ambos casos y no mostrar ni lo uno ni lo otro.

Según el sitio 20minutos.es ésta es la lista de lo que no debe hacerse inmediatamente después del sexo:

1. Dormirse.

2. Criticar la actuación del otro.

3. Buscar excusas para irse inmediatamente.

4. Hacer ejercicio.

5. Jactarse de una gran faena.

6. Ponerse a trabajar sin decir nada.

7. Encender la televisión sin preguntar al otro si desea verlo.

8. Irse a la cocina a prepararse algo de comer sin ofrecer.

9. Meterse al baño sin decir nada.

El mismo sitio señala que lo ideal para beber luego del sexo es:

1. Jugos naturales

2. Agua de limón.

3. Agua natural, fresca, sin gas.

4. Licuados de frutas.

¿Tú qué reacciones tienes justo después del sexo por primera vez con alguien que recién has conocido? ¿Qué es lo peor que has hecho? ¿Qué te gustaría hacer?
¿Qué es lo peor que te han hecho?
 

lordavatark

Bovino adicto
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
584
no hay mas pues la neta despues de uno o 2 round nos gana el sueño jajaja y una vez si me dormi si lo se se vio culerisimo pero me falto tomar mi chocolatote. jajajaj
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
jajajajaja ponerse a hacer ejercicio o trabajar despues de?, no conozco a nadie que haya hecho eso jajaja
 

fernandito75

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
183
7. Encender la televisión sin preguntar al otro si desea verlo.


sin lugar a dudas es de la que mas se quejan....
 

bichitha

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
165
que bueno que jamas me han hecho eso !
al que lo haga... lo pateo !
 

zionlion

Becerro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
13
El mismo sitio señala que lo ideal para beber luego del sexo es:

1. Jugos naturales

2. Agua de limón.

3. Agua natural, fresca, sin gas.

4. Licuados de frutas.

que pedo con la obsesión por las frutas?? jaja, lo mejor es una cerveza
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pos no se! yo tengo la misma pareja desde hace un par de años... asi q eso de alguien recien conocido y la primera vez pos ni se ya ni me acuerdo :( jajajaja
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
508
uhh!!! eso quiere decir que no estoy tan mal jeje.............

muy buen post gracias por compartirlo :vientos:
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Eso de que se levante al baño completamente desnuda es :baba: lo más sensual que mis ojos han contemplado.
 

Amerhle

Baneado :(
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
758
mmmm sin duda a los hombres les encanta que te pongas su ropa, jeje siempre lo hago y es lo más seductor que creo que ellos encuentran.

Lo mejor es recostarse en la cama, mirarse a los ojos, decirse todo su cariño, que mi chico me abrace tiernamente. Y si después dormir abrazados, es un gran ejercicio y principalmente en los hombres es natural que se presente el sueño.

No hay nada más rico que después del buen sexo, mirarse un rato darse unos suaves besos y dormir tranquilitos, después despertar más enamorado que nunca de tu pareja llena de besos.
 

nesvic

Bovino adicto
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
771
jejejeje trabajar depues de la faena?? nooooo ke les sucede
 

€SM€

Bovino adolescente
Registrado
22 May 2010
Mensajes
59
jajaja,. buen post.. graciosos los comentarios de los bakunos...
 
Arriba Pie