Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Assparade #81 - (Bangbros) 720p HD [MEGA] [2024]

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.667
Muy buenas las chicas Nalgonas ! +10 ese aporte

Por cierto Hasta hace unos dias me funcionaron unos PROXIS para el gestor de descargas MEGABASTERD para evitar la limitacion,voy a ver si consigo nuevos,soy pobre jaja
 

Randonx

Bovino adolescente
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
97
Muy buenas las chicas Nalgonas ! +10 ese aporte

Por cierto Hasta hace unos dias me funcionaron unos PROXIS para el gestor de descargas MEGABASTERD para evitar la limitacion,voy a ver si consigo nuevos,soy pobre jaja
no sabia de ese gestor para mega interesante
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.667
no sabia de ese gestor para mega interesante


yo suelo usar el JD2 ,un dia tenia que descargar unos 6GB desde Mega,sabia que iba a tener problemas con la limitacion,fui a ver si encontraba algun remedio y resulto tenerlo con MEGABASTERD al agregarle PROXIS,me funciono al rededor de 1 mes.
No volvi a ver si encontraba nuevos por que es muy raro que descargue archivos grandes desde MEGA.
Creo que a este gestor lo creo hace unos cuantos años un compañero de un foro privado donde participo.
Otro programa que usan es megacrypter ,si te robas el link y lo pegas en otro foro simplemente no funciona,el link original esta encriptado.

 
Arriba Pie