Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

asi tiena la boca ...como tendra el....

robaarto

Becerro
Registrado
27 Jul 2012
Mensajes
25
ando con una chava, desde hace una semana, pero le huele la boca un poca mal y no se como decírselo
de buena manera ...AYUDAAAA

:eolo:
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Amigo tal vez tiene mal aliento por falta de igine, no le digas nada solo ofrecele tu chicle favorito, si es muy extremo tendras que decirle de una manera sutul y sin que se sienta atacado o criticada, solo hazle saber que te das cuenta y no que te molesta, somo humanos y tenemos defectos, tal vez si caen en pelea va a sacar a relucir los tuyos, por lo general ese problema se arregla cepillandoce a diario y 3 veces al dia los diente, si no es asi mejor que consulte con un medico puede ser alergia o alguna otra cosa.
 

luismonteblack

Bovino maduro
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
140
hay que ser sutil y decirle que lo haras para que tome medidas al caso y no para que se ofenda o se sienta mal... puede ser falta de higiene (cepillarse, hilo dental y enjuague debe bastar) sino debe ir a un medico
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
No carnal, me agarró tu tema comiendo...!

Bueno, te seré sincero, cuando no tienes higiene suficiente para cuidar tu boca, que es el principal método de comunicación que utilizamos, es de lo esencial para presentarnos con alguien... es casi reflejo de cómo te cuidas todo... como dices, así tiene de poca higiene, ¿crees que abajo tendra mayor cuidado? No, porque si ni siquiera distingue el hedor que proviene de abajo de su nariz ¿como esperamos que se fije en el de abajo?

Dale chicles como cortesía de "tengo antojo de un chicle... ah gustas uno también tu? Hazlo todas las veces que la veas, y esperemos que capte la indirecta, que algún momento le pergunte a su amiga si le apesta la boca, porué le ofrecerás chicles siempre...

Aún así, créeme, te llevarás una espantosa sorpresa cuando le quites la ropa interior, te puedo apostar... de por sí que muy lamentablemente pocas mujeres saben cuidarse abajo -algunas aunque huelen a vil orina es asqueroso-, ni se toman la precaución de usar bien el papel, de lavarse, echarse pomadas y depilarse... una con laiento de alcantarilla no tiene ni la más remota posibilidad de cuidarse abajo. Así que mejor aléjate, cambia a otro lado, busca por otros rumbos si es que quieres evitarte un posible trauma olfatorio.

Aunque me surge una duda en esto... ¿como es posible que no sabías a qué le apestaba la boca antes de andar?

Suerte compañero
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Y no has pensado que tiene un problema medico.Conozco gente, que aunque se lave los dientes se carga una aliento de hablame de a ladito, ojo tienes que descartar esa posibilidad............
 

robaarto

Becerro
Registrado
27 Jul 2012
Mensajes
25
ok....bakunos les agradezco su tiempo y sus comentarios, llevare sus consejos a la practica :vientos:
 

Rkun

Becerro
Registrado
8 Dic 2012
Mensajes
11
El mal aliento podría ser por un problema gastrointestinal; puedes notar los hábitos de higiene en otras cosas: sus uñas, su ropa, su cabello. Ya si en eso también falla, pues con más razón la íntima... Pero si en lo demás está bien, sería mejor decirle de manera sutil, quizá no se haya dado cuenta qué tan mal está su aliento y falte mejorar su limpieza dental.
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280

Si solo es un agarre, ni pedo, te aguantas y te la coges como dios manda.

Si es tu chica de planta, hasle saber, que te interesas por su salud, el mal aliento se produce, por inumerables factores, desde una mala limpieza hasta enfermedades del tracto digestivo, las cuales pueden desencadenar problemas serios.


Saludos
 

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154

Si solo es un agarre, ni pedo, te aguantas y te la coges como dios manda.

Si es tu chica de planta, hasle saber, que te interesas por su salud, el mal aliento se produce, por inumerables factores, desde una mala limpieza hasta enfermedades del tracto digestivo, las cuales pueden desencadenar problemas serios.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo amigo!!
Debes ser sutil, comentale el pretexto de que pueda ser una enfermedad, acuerdate que habemos viejas bien sentidas.

-Oye mi amor. fijate que he notado que algunas veces tu aliento a veces es "diferente" o varia-
De seguro te va contestar -¿Como?-
-Siii, mira que la otra vez escuche que cuanto algo va mal en el cuerpo nuestro aliento cambia, deberias ir al doctor o al dentista- -tal vez eres alergica...-
-Ahhhh-
-y pus a una amiga de mi mamá o un amigo de alguien asi le paso....- shalalalaa..

El chiste es que no le digas directamente ya si de plano le vale madre y si te das cuenta que en otros aspectos descuida la higiene pues.... mejor llegale XD
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Complementando el comentario anterior, no siempre es por higiene, hay enfermedades del higado que hacen que el aliento huela como a orines o excremento, una muela picada hace que huela como a drenaje.

Si tienes confianza con ella, mencionale que sientes que su aliento huele un tanto fuerte, que deberia de checarse podria estar enferma del higado o el estomago.
 

satanmix@hotmail.com

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
199
Complementando el comentario anterior, no siempre es por higiene, hay enfermedades del higado que hacen que el aliento huela como a orines o excremento, una muela picada hace que huela como a drenaje.

Si tienes confianza con ella, mencionale que sientes que su aliento huele un tanto fuerte, que deberia de checarse podria estar enferma del higado o el estomago.
exacto y como dicen si un faje a lo tuyo y lo que sigue, en una ocasión conocí a una chica así lo que me funciono fue invitarla a cenar y saliendo pase a una farmacia y compre un paquete de 2 cepillos dentales con su pasta y le dije que no quería darle una mala imagen de mi que antes de besarla me gustaba estar limpio y pues al ver que eran dos le dije si gustas ahí quedo uno y los podemos dejar aquí en el carro y cuando no había comida pues el típico de te paso el chicle en un beso o una pastilla etc. aunque lo mejor seria ser directo o pedirle el apoyo a una amiga muy cercana
 

bistec de res

Becerro
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
14
siendo honestos, para 1 semana de relacion no creo que tengan la confianza suficiente para que le digas que "te huele la boca" asi que nimodo , tirale indirectas como " quieres un chicle" o " me voy a lavar los dientes porque acabo de comer" etc... si tiene mala higiene te vas a dar cuenta , vas a ver sus dientes sucios, con restos de comida , o con sarro. si no es asi no descartes un problema medico...
 

ceba73

Baneado :(
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
2.506
jajajajajajajaja..............rifado...............
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
lo que comes influye en tu aliento, incluso despues de la digestion, quiza come mucho ajo? cebollas? mucha carne y muy pocas frutas?

Las caries mal tratadas pueden dar mal aliento.

Las ulceras pueden dar mal aliento.

Si se usa sellador de caries negro puedes obtener mal aliento.

................................................. y muuuuchas cosas mas
 

mydianey

Bovino maduro
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
120
ofrecele un chicle, si no quiere, una pastilla de menta y si tampoco quiere ofrecele un pinche cepillo de dientes jajaja
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
checate bien puede ser que tenga problemas de higado o de estomago....

:mota:
 

grobertomp3

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
188
Pues por esa causa yo trone a una novia hace muchos años.... pero creeme.... si vas por algo serio inténtalo, sino corta por lo sano.....
 

avefenix82

Baneado :(
Registrado
12 May 2013
Mensajes
22
no hay pedo cuando te la estes parchando si te quiere besar le dices "pero en el cachete eh?" jajajaja, no se comprate un spray bucal de esos de menta o yerbabuena y cuando bosteze le das un shot sin que se de cuenta jajajaja.
saludos
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
ingesu pobre de ti compadre, pero tienes que saber si es limpia o higienica en su persona, o de plano es una mujer socrosa, si es el segundo caso mejor correle. De lo contrario como quiera esta enferma del higado o cosas asi :mota:
 

blacky72

Becerro
Registrado
29 May 2010
Mensajes
12
Dile que andas aburrido.......que la invitas a lavarse la boca contigo!!! y asunto arreglado........jeje
 
Arriba Pie