Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Asi se fotografia la confianza

lolikon_boy

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
119
Saludos berrecitas, (y becerros gay que se colan), las siguientes fotografias son mi confianza, no soy ni flaco ni gordo, ni feo ni galan, soy yo unicamente, para algun@s les gustaran otras les dara ganas de vomitar, porque gustos son gustos. Que busco con postear estas fotos? pues simplemente sus opiniones nada mas sin importar de que clase sean. Estoy orgulloso de mi cuerpo, trabajo mucho, casi ni tiempo de hacer ejercicios tengo, solo con una dieta balanceada y unas cuantas abdominales, me mantengo asi en 23.8 de masa muscular. Bueno espero sus opiniones.

Si me animan hago mas fotos, de hecho opiniones de como hacerlas son bienvenidas



Nota que difícil es tomarse Fotos uno solo :(

Les parecen ofensivas 95 visitas y ningun comentario?
 

lolikon_boy

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
119
Zinamag
Gracias por tu comentario, te lo agradezco

resendizdvd
Gracias por el comentario, pero podrias ser mas especifico. te aseguro que nada me ofende, menos con el anonimato que me da internet.

Y para los 300 y tantos que entraron tanto cuesta decir no me gusta
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Insisto... los hombres son más que un pene... si tu telefono tiene temporizador usalo, nuevas poses, más ángulos y no solo nos presentes fotos de tu miembro... eso aqui sobra y no pega.
 

lolikon_boy

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
119
NoxRubra

Trate con temporizador..... no encontre como colocar bine la camara ... pero estoy ahora con una camara y me estoy buscando un tripode... espero les agrade lo que se me ocurrio. jja Gracias por el comentario.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Ciertamente,

Estoy con NoxRubra, mas cuerpo y menos pene. Nada mas que decir.

Y solo como tip, NO respondas a todos los mensajes que te dejan, a eso se le llama bumping lo cual esta sancionado en el foro, puesto que a veces se toma como que solo lo haces para "revivir" tu post (aunque esa no sea la intencion). Puedes usar la opcion de multicitar para responderle a varias personas a la vez. Y tampoco te desesperes si no tienes muchos comentarios, tambien esta dentro de las reglas que cuando un post no nos gusto mejor no lo comentemos para evitarnos que el creador del post no le agraden las malas criticas o posibles trolleos. La famosa regla #8.

Saludos
 
Arriba Pie