Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Asi me comi ha mi companera de trabajo

mexpepin

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
56
Hola amigos Bakunos, he leeido varios relatos y ahora me animare ha relatar el mio.
Es la primera vez asi que disculpen si no lo ago como ha ustedes les gusta.
Bueno comienzo con describirla, ha ella le llamare leti, entre ha trabajar ahi y ella ya estava ahi de echo nada mas eramos unos 5 trabajadores, pero habia mucha mas gente ahi ademas de nosotros, ella era como de 1.55 de estatura 140 libras 32 anos casada 3 hijos tenia unas nalgas grandes, y unas tetas grandes tambien pero ya no estavan en su lugar.

todo comenzo asi ella ha mi no me gustava para nada es mas hasta me caia mal, me empezava ha hacer cosas como que yo veia que eso no era normal,
una vez me dio una patada en el culo y la verdad que si le atino la pendeja ha el mero hoyo, me dolio pero me hice pendejo,como si no me huviera dolido
la neta ya me tenia hasta la madre esta vieja, casi la reportava con recursos humanos, pero me dije ha lo mejor despues se me voltea la tortilla asi que mejor asi lo deje .

Despues de dos anos de estar ahi ya nos llevavamos mejor, me comenzo ha platicar de su vida yo de la mia y ella agarro confianza, me dava nalgadas ho me dava unos golpecitos en los huevos como queriendo tocar, yo le dava nalgadas tambien y ella me agarrava el manojo cuando yo estava descuidado,y me lo apretava la mera verdad ya me estava empezando ha calentar asi era todos los dias, ho me decia por favor acomodeme mi brasier, y cosas asi yo la mera verdad todavia me hacia del rogar ya que no era de mi tipo.
Despues de un tiempo me dijo que tenia un escondite con tele y todo el pedo y me invitava ha ver la tele ahi la pasavamos parte del dia.

despues le dije ha un companero de lo que estava pasando y me dijo pues cojetela ha la puta yo ya me la coji, y me platico como estuvo lo de ellos. pero esa es otra historia.

y asi era todo el tiempo me echava indirectas ho cosas por el estilo aveces me decia mire vamos para aca y me llevava ha otros lugares ,y ahi nos quedavamos hasta unas pestanitas me echava, yo me imajino que ella me llevava para aya haber si me la cojia, se acostava boca abajo sabiendo que su mejor defensa era ese culote pero yo hacia caso omiso bueno asi pasaron como 7 meses de esos echos.

hasta que un dia estavamos viendo la tele en su cuartito y tenia un palo como de escoba, pero mas corto y mas delgado y yo sentado ahi enfrente de ella ,viendo la tele,y comenzo ha tocarme mi verga con el palo que tenia ese dia no se que me paso andava cachondo yo creo y se me paro la varga y le dije ya controlese mire ya se desperto el bebe, asi le dije y me dijo haber y me lo movio con el palo que tenia en sus manos, y le dije haber deme ese palo y me lo dio y le dije mejor agarremelo asi, le agarre su mano y la puse en mi verga y le movi la mano para que la sientiera y me dijo ud esta loco y quito su mano.

yo sentia la verga ha todo lo que dava, tenia nervios y mi boca la sentia bien seca ,me calme un poco ahi sentado en mi silla, y con el palo que le habia quitado comenze yo, le tocava las tetas le dava golpecitos en sus piernas le tocava su panocha con el palo asi por fuera nada mas me mirava y me decia estese sociego,pero su voz la notava diferente como que ella estava exitada, y lo pense muy bien y me sali del cuartito ahi la deje y me dice ha donde va le dije ha miar y me dijo va ha regresar y le dije no se haber que pasa.

me fui ha el bano y cuando me la saque estava completamente mojado, mie me lo limpie y fui ha tomar agua para eso de la boca seca me quede un rato ahi meditando y llego mi amigo el que me dijo que ya se la habia cojido, y me dijo que paso wey y le dije nada aki y le dije esta pinche vieja esta chinge y chinge y le conte lo ke paso momentos antes, me dijo es que te quiere cojer pendejo ya no quiere conmigo y le dije cuanto hace que ya no te la cojes y me dice como 5 meses, y le dije y cuantas veces te la cojiste me dijo 4 veces y le dije se lo metiste por su culo y me dijo no nada mas por su panocha, te la mamo y me dijo que tampoco, que nada mas se la habia cojido le dije es que yo no quiero cojermela yo nada mas quiero, que me mame la verga ha mi no me gusta para cojermela, y me dijo pues vez ahi ha donde esta y sacatelo haber si te lo mama el fue el que me dio animos y le dije no wey estas loco mejor no, asi le dije para que no sospechara nada pk ha mi no me gustava que el supiera si me la cojia ho no. me sali de ahi y fui ha donde la habia dejado,

y ahi estava y me dijo me acavo de meter yo tambien y le dije donde andava y me dijo en el bano, le dije tambien usted estava mojada verdad, por eso fue yo estava bien pinche mojado le dije, ella nada mas se rio y me dijo no yo no y le dije achinga ni que ud fuera de palo,

se sento otra vez es esa silla tipo sillon individual y prendio la tele, le dije apago la luz y me dijo como quiera y la me pare apagarlaluz y le dije tambien voy apagar la tele y me dijo para que y no le conteste solo la apague me puse ha el lado de ella me desabroche el cinto y me saque la verga y se la puse ha la altura de su boca, y le dije aqui esta es de usted, antes de que me arrepienta, me lo comenzo ha tocar con sus manos y ha darme unas jaladas se me puso ha el 100% y despues de unas pocas jaladas se lo metio en su boca y me empezo ha dar una mamada, sentia su boca calintita y yo sentia que me venia,pero me aguante asi estuvo un rato mamandome la verga y le pregunte le gusta y solo movia la cabeza diciendo que si no podia hablar porque tenia la boca llena de mi pedasillo de carne.

le comence ha tocar las tetas asi por fuera de su blusa y me dejava le acariciava su panocha por fuera del pantalon, y no decia nada solo seguia mamando le queria meter la mano por debajo de su blusa y no me dejava me decia asi por fuera nadamas yo segui hasta ke le meti la mano pude tocar esas chichotas estavan grandes y un poco aguadas, le comence ha tocar su pezon y solo jadeava pero no pude mas me vacie en su boca y me dijo mirelo quien lo viera si andava cargado y comenzo ha escupirlo se limpio la boca con papel y se salio muy rapido de ahi y ahi me dejo todavia escurriendo, me limpie me faje y me sali de ahi y ya no la vi hasta que nos hivamos para la casa, ya no comentamos nada asi se quedo ese dia,
ha el siguiente dia llegamos y se estava tomando un cafe y le dije quiere leche y me dijo como quiera apague la luz y deje la tele prendida, me lo saque y me comenzo ha dar otra mamada hasta que me hizo acavar ese dia no la toque y le dije ha donde se fue ayer y me dijo ha peinarme pinche me despeino , y ha enjuagarme la boca y ahi nos quedamos otro rato despues nos salimos ha trabajar aveces andavamos juntos y aveces separados, cuando la vi mas tarde le dije quiere mas leche, me dijo no ya no mejor el lunes porque lo que paso la primera vez era jueves asi que la volveria ha ver hasta el lunes.


El lunes llegamos ha el trabajo y ahi estavamos viendo la tele yo de mamon le dije pinche leti la sone y me dijo achinga pues yo tambien ha usted, y le dije
no mame como que usted tambien me sono y me empezo ha contar como me sono y yo ha ella, le dije pues vamonos ha trabajar un rato y dijo vamonos nos fuimos, y ya en la tarde estavamos ahi, otra vez en el escondite me pare ha un lado de ella y comence ha tocarla, se empezo ha poner cachonda y ahi fue cuando por fin pude ver sus tetas, antes las habia sentido nada mas, le dije pinche leti tiene unas tetotas y me dijo usted cree y le dije si y comence ha darle unas mamadas en esos pezones que ya estavan paraditos, y ella me agarrava la verga por fuera del pantalos me comenzo ha desabrochar el cinto y cuando lo logro me lo saco, y me dijo ya esta bien mojado y le dije pues asi me tiene.

deje de mamarle las tetas y me pare pk ella estava sentada y yo estava agachado mamandole las tetas, empezo ha mamarme la verga asi como ella sabia, la agarre de los pelos y la jalava hacia mi verga para metersela toda pero no la dejava entrar toda una vez si se le fue toda y me dijo, y me dijo usted me quiere ahogar pinche, le dije dejeme le mamo las tetas mas y asi lo hice ella dejo de mamar y yo empeze ha mamarle las tetas otra vez ella jadeva, le gusta como se las mamo y decia que si con la cabeza, le desabroche el cinto como pude y le baje el pantalon, puta madre cuando vi esa panochota no lo podia creer tenia muchos pelos y le dije ha cabron pinche tarantulota, parecia como si nunca se los huviera cortado, la comenze ha ha tocar y ella empezo ha moverce, le meti un dedo despues dos y asi le estava dando mete y saca mete y saca hasta que me dijo ya me quiero venir y le dije pues ya vengase, ha lo mejor queria mi verga pero yo no queria todavia, y asi lo hizo senti como escurrian esos jugos en todos mis dedos,me dijo ya acave y le dije si ya vi, ahora saquemelos ustes ha mi comenzo ha mamar hasta que senti que me hiva ha venir la jale para que dejara de mamar y me la jale y se los avente todos en esas tetotas y comenze ha regarselos en todas las tetas con mi verga. nada mas dijo pinche haber si no me huele mi viejo le dije pues si le mama las tetas los va ha provar ha tambien, le pregunte porque no me dejava meter mano los primeros dias y me dijo es que no podia, y le dije andava mala y me dijo si, nos salimos acavar las labores del dia.

Antes de irnos ha la casa le dije se trae unos glovos manana, y me dijo mejor ud traigalos le dije ok haber que onda, asi estuvimos como dos semanas ella me la mamaba y yo la hacia acavar con mi mano, hasta que un dia le dije prepareme su panocha agase un corte de pelo si se puede quiteselos todos, me dijo no porque despues me van ha preguntar que de donde saque eso, yo solo me rei y le dije pues deperdida una rebajadita, y la siguiente acacion que estavamos agasajando, comenzamos como siempre yo le mamaba las tetas la manoseava de todos lados ella me la mamaba, yo le preguntava le gusta mi verga y movia la cabeza diciendo que si, pense le voy ha decir chingaderas ha ver si no se enoja,le dije que rico me lo mama pinche leti,lo saco de su boca y me dijo le gusta, le dije si mamemelo como una puta,y comenzo ha mamar de diferente manera pero nos gano la risa y me dijo es que yo no se como lo maman ellas,le dije como ud quiera, asi mamemelo como quiera y seguia,despues le dije es mi turno y comenze ha mamarle las tetas y ha tocar su panocha,ella nada mas jadeava y se retorcia le queria pagar de la misma manera yo mamandole su panocha pero no me anime, asi que me dijo ya mero acavo y le dije ok, espereme me puse el condon y ahi donde estava sentada le echa las patitas ha el hombro y me acomode es su entrada, se lo deje ir de un solo golpe nada mas dijo hay pinche con cuidado,y empeze ha bombear asi estuvimos ur rato pero yo senti que mi verga perdio un poco su tamano, le mamaba las tetas la monoseava toda y le decia asi me la keria cojer como ha una puta, quiere ser mi puta y me decia que si, y me dijo me vengo me vengo y le dije pues vengase y se vino nada mas sentia como apretava las paredes de su panocha, yo segui el mete y saca y le dije me voy ha venir en su cara y me dijo no ahi no, se lo saque de la panocha me quite el condon y le dije jalemela pinche leti, y me la jalo cuando senti que me hiva venir se los avente afuera de los labios vajinales le cayeron en los pelos en las tetas y en la panocha, nada mas le dije pinche leti, tanto tiempo que perdimos y no me decia nada nada mas se rio.

la siguiente acacion empezamos igual, me la mamaba le agarrava los pelos con mis manos y me la cojia por su boca le decia pinche de haber sabido que la mamaba asi desde cuando se la huviera dado,le gusta mi verga me decia si le gusta mas la mia, ho la de su viejo, me decia la suya eso me calentava mas, yo se que eso decia por el momento que estavamos teniendo pero me valia madres,le baje el pantalon y le dije quiteselo todo se quedo encuerada de la cintura para abajo, yo le mamaba las tetas le agarrava las nalgas le dava nalgadas le tocava su panocha hasta que me dijo ya metamela le dije le gusta que se la meta, me decia si me encanta, le dije ahi voy me puse el condon le dije empineze se empino y se le veia un culote grandote, se la acomode por su panocha y empeze ha darle asi comenze lento y fui aumentando el ritmo de las embestidas hasta ke chocava con ese culote, le dije pinche leti asi se le ven unas pinches nalgotas me dijo le gustan le dije si pero ni cosquillas le ago, me dijo si asi deme asi deme mas yo seguia con el mete y saca.
hasta ke la puse de pie y asi le estuve dando pero sentia ke perdia la ereccion. comenze ha poner la punta de mi verga en el culo y me dijo no por ahi no, y le dije no mame apoco nunca se lo ha comido por ahi, me dijo si pero ya tiene como 2 anos que no le dije pues ahorita se lo voy ha meter la empine y le puse mi cabeza pero como tenia en condon no lubricava, asi ke me sente en la silla y le dije subase, y se subio y comenzo ha cabalgarme sentia como se escurrian los jugos de la panocha agarre jugos y comenze ha tocar el culo con mis dedos ya cuando lo tenia bien mojado le meti un dedo, ella seguia montada nada mas jadeava y me decia despacito por atras,como estava montada el mi me dejava esas chichotas ha la altura de mi boca yo se las mamaba le mordia los pezonez y le metia ya dos dedos por es culo hasta que me dijo ahi voy me vengo me vengo y acavo la deje que acavara bien la pare la empine me quite el condon empeze ha meterle la cabeza de mi verga como yo estava bien mojado ni batalle para meter mi cabeza le di poco ha poco hasta ke ya estava todo adentro.
pero aun asi yo sentia que no lo tenia 100% parado, como quiera comenze con el mete y saca mete y saca le tocava las tetas le dava nalgadas hasta que le dije ahi le va mi leche se la voy ha dar en su culo,movia la cabeza y decia que si,solte toda mi carga es ese culote se lo saque se cambio y se salio del cuarto me comence ha limpiar y puta madre me lo habia dejado con premio dije ni pedo me sali me fui ha lavar mi verga y todo como si no huviera pasado nada.

despues de esta historia seguimos cojiendo por unos meses hasta que un dia la despidieron y ahi se acavo lo que paso entre ella y yo, todavia tengo contacto con ella y me dice que que tiempos aquellos.

lo que no me explico muy bien es como cuando nada mas me la mamaba la verga se me ponia ha el 100% pero cuando me la cojia siempre perdia el tamano maximo, sera por el uso del condon, ho sera que era porque no me latia mucho porque como les dije nunca huvo besos,hasta este momento no se que fue lo que hacia que no se mantuviera parada. Gracias bakunos espero que les aiga gustado.
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
con la pena carnal pero que pinche ortografia, se que es el primero pero si usas el word te la pasa, por lo demas gracias por cooperar
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
no me importa la forma de escribir, ni la ortografia, eso se compensa con esa excelente historia, y me gustó tu cronología, excelente aporte!!
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
Deja mucho que desear.. mmmm

con la pena carnal pero que pinche ortografia, se que es el primero pero si usas el word te la pasa, por lo demas gracias por cooperar
La verdad tu ortografia deja mucho que desear, aun mucho mas que el relato ehh ¬_¬! ...
Pero se te agradece, fue el primero, lo intentaste...
suerte para el siguiente..
 

JrMorloc

Becerro
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
14
Ja, no mames, echate una leida a un diccionario. Fuera de eso chido
 

mexpepin

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
56
Amigos vakunos con la pena, pero quiero decirles que por eso mismo pedi disculpas anticipadas por que ya se que ustedes son muy exijentes.
 

chitoncito

Bovino adolescente
Registrado
20 May 2011
Mensajes
50
no les hagas caso a los academicos de la lengua y sigue contando relatos que es lo que nos gusta a todos..
 

devid

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
92
asi pasaron como 7 meses, no mames pendejo, eres un fosil de hombre. solo pedos man
 

mexpepin

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
56
Muchas gracias ha los que les gusto mi aporte, y ha devid como que me insultas diciendome pendejo, no leeiste el relato que la chica no me interesava en lo mas minimo.
 

gerthmay

Becerro
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
25
Me gusto tu relato hermano, para hacer el primero excelente solo un poquito mejorar la ortografia..
 

RocoYo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
70
Deja la ortografía, ponerle puntos y comas para separar ideas seria fantástico. De plano so se entienden algunos renglones.
 
Arriba Pie