Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

asi le comi la vagina a mi prima

khnum

Bovino adolescente
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
95
Fue hace poco mi tia tienes varios hij@s con las cuales dos de ellas de 18 y 19 llegue a tener sexo, en este solo relatare como convenci a mi prima a dejarme comerle la vagina.

Era una de esas tardes que como siempre que les visitaba saliamos todos a la piscina o al rio, este dia la prima que tiene 19 no estaba se fue a visitar su abuela paterna, esta vez fue al rio mi prima en el camino se encontro con el novio y caminaron adelante buen rato, ella llevaba un pantalon jeans cortisimo y un top rosa el cual aun teniendo su bikini dejaba ver algo de sus abultadas pero no muy grande tetas y su culito bien formadito era ya la ginda del pastel!.

Ella queria nadar sin quitarse el top aun con 18 años es algo penosa y le anime que ya no era una niña asi que se animo y lo dejo su ropa junto a la mia y se fue quedando en mi mente a pesar de ser mi prima lo rica que estaba la condenada,pasamos la tarde entre risas, fotos ,alguna mirada fugaz ya que le divertia hacerme esas miradas insinuantes sabiendo que me ponian mal (exitaban), de vuelta ya el novio no estaba asi que nos quedabamos detras del grupo para hablar, admirar el paisaje, y asi abrazados caminabamos y entre una cosa y otra ella se animaba a agarrarme el trasero con la excusa que lo tenia mejor que su novio, lo cual yo respondia acariciando el suyo sin llamar la atencion que teniamos a mi tia adelante peleando con los primos y primas mas peqs.
Ya en casa nos turnabamos para ducharnos y ponernos comodos antes de la cena, y note un pequeño moraton que tenia mi prima cerca de una nalga luego de cenar, mi tia me comento que durmieramos juntos como otras tantas veces, al estar un poco a solas le dije a mi prima que le pasaba que note dolida de la pierna a lo cual respondio.
Ella: hay primito uno de los saltos cuando caminaba me di y mira (enseñandome el morado) era leve pero estaba incomoda, fuimos al cuarto a "dormir" cuando le propuse que si queria le daba un masaje para que descansara toda la noche y no se nego.

Estabamos en la cama esta vez con una minifalda que usaba de pijama, yo en shorts y camiseta me fue hablando casi susurando que aun era virgen y que su novio le habia dicho de escaparse y hacerlo, a medida que hacia el masaje me fue preguntando cosa de pareja que como fue mi primera vez, que ella jamas habia visto un pene y demas ni del novio que solo se lo habia agarrado una que otra vez por encima de la ropa, ella encantada del masaje me acomodo la ropita sexi interior que tenia para que mis manos le masajearan sus nalgas, le notaba ya algo exitada yo claro tanto hablar y sobar tenia una ereccion enorme y notable, en eso se acomodo y salio a la sala al volver me dijo que su madre y el resto dormian profundamente y como en el cuarto de tia, habia un aire acondicionado el ruido les distraia de otras cosas.

Al volver yo hacia que acomodaba la cama el lado donde dormiria y me dijo susurando y algo sonrojada si me dejaba ver mi pene ya con lo caliente que estaba ni lo pense poco a poco me baje mi short y asomo mi pene en toda su ereccion,abrio los ojos algo sorprendida a la vez que sonrio, me dijo que si podia tocarlo y asi que la deje ella solo dijo hay que rico se siente primo,intento meterla en la boca pero se decidio a masturbarme un poco, yo estaba mudo de la exitacion y mas que era como algo que ya abria hecho, cuando me repuse y antes de que me hiciera correr le dije ya viste mi pene,quiero ver tu vagina prima.

En principio se nego luego se dejo tan solo la falda y su camisita que se notaba estaba sin nada de bajo, me dijo ven mirala, ella acostadita yo inclinado al mirar esa rica y virgen vgina le abri un poco los labios y ciertamente alli estaba su virginidad intacta, me dijo prino no se te ocurra meterme tu pene que le prometi a mi novio mi primera vez con el, esto me desanimo un poco pero rapidamente le respondi que me dejara al menos lamerle asi luego le diria al novio como hacerle exactamente,al acabar de decirle esto, me acerque un poco mas y abrio sus piernas como aceptando la propuesta! no lo podia creer una vaginita sin estrenar que rico al irle lamiendo los labios acariciaba todo su cuerpo, lamia y besaba todo lo que podia, ella solo gemia y se retorcia tanto que me apreto con sus piernas mi cabeza casi dejandome sin aliento, senti que se corrio un par de veces y no desperdicie para limpiarle de sus fluidos, cuanto mas limpiaba y lamia me arañaba la espalda o agarraba con fuerza las sabanas, eso fue el viernes, el sabado repetimos esta vez sin yo decirle nada ya me esperaba para darle mi racion de lengua, caricias y besos incluso jugando con sus ricas tetitas, pero justo cuando ya pense que me volveria a pedir que lo dejara e ir a dormir me pidio que me acostase asi con mi pene fuera, me beso la boca, el cuello y llego a mi pene q tan solo lo lamio, me hizo prometer q no intentaria nada asi bien antes de hacerle enojar no me quedo otra que aceptar, asi que se dispuso agarro mi pene puso el glande en su entradita,fue dejando que se le metiera no sin acabar de romper, y asi estubo buen rato,al acabar me dijo al oido cuando lo hiciera con el novio me dejaria a mi hacerle todo!!

Asi pues pasamos las noches sin poder hacer nada mas hasta que me vuelva a pedir jaja diganme que tal y me animare a contarle esta vez con la de 19 con mas detalle!!
 

spawn20

Bovino maduro
Registrado
19 May 2008
Mensajes
181
Esta chido man gracias por el aporte esperamos con l ade 19 ^_^ saludos y gracias
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
Esó mero,yo tambien m raye con la prima,creo ke ya es algo normal jejeje
 

riks_01

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
430
esta chido el relato bro
me gustaria escuchar otro
relato con tu prima de 18
y tambn de la de 19
c te agradece bro
 

DUENDE ADICTO

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
60
BUEN RELATO Y EPERAMOS CON MUCHO ANIMO LOS QUE FALTAN PORQUE SE VE QUE TIENES MUCHAS AVENTURAS CONNTUS PRIMISTAS
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
y asi todo queda en familia je,je,je te felicito amigo despues de la novia la prima es la mejor opción para quitar la tensión de la ingle.
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
No pues que bien mn ya esta una na mas hay que volverla golosa y ya estas, ahora la otra men todo a su tiempo recuerdalo y chido el relato
 
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
17
mo mames carnal te rifaste con este relato, asi me hubiera gustado a mi lamerle la concha a una prima mia pero no se me hizo, vientos carnal esperamos el relato con la de 19 años.
 
Arriba Pie