Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Asi es como me gustan... BONITO CULAZO

cronopio666

Bovino adicto
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
860
excelente aporte Juancho, a ver si nos sigues delitando con este tipo de pics muy a mi gusto, y veo q tuyo tambien por tus aportes anteriores!!!
 

villacr

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
330
Chale pinche Juancho, tan lagarto que eres y no pudiste subir bien esas grandiosas pics,....suerte pa la proxima.
 

chivigon69

Bovino maduro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
125
esta chica la eh estado siguiendo, por mucho tiempo, me gustaria tener mas material
oh de plano formar un club de admiradores, esta muy chula se lo merece, quien
dijo yo .... gracias.
 

drakmanpolice

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
64
MI JUANCHO ,, AHORA QUE LO MENCIONAS ES CIERTO,, QUE MAL PEDO ESO DE LAS LLENITAS, PIERNUDAS Y NALGONAS,, ESE ERA EL QUE HACIA EL BUEN MAR-CO NO? SE DESAPARECIO DE ESTOS LARES VERDAD? .. SALUDOS...ME CAE QUE SE EXTRAÑA LO QUE SUBIAN ALLI.
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
No me acuerdo si ya deje mi comentario en este post, pero me vale madres, que buen culo tiene esta bakuna.

Se agradece bato...
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
MI JUANCHO ,, AHORA QUE LO MENCIONAS ES CIERTO,, QUE MAL PEDO ESO DE LAS LLENITAS, PIERNUDAS Y NALGONAS,, ESE ERA EL QUE HACIA EL BUEN MAR-CO NO? SE DESAPARECIO DE ESTOS LARES VERDAD? .. SALUDOS...ME CAE QUE SE EXTRAÑA LO QUE SUBIAN ALLI.

hace poco vi al mar-co conectado colega... por ahi debe de andar... pero neta fue buena epoca la de ese memorabe tema... ni pedo y saludos :metal:
 

chivigon69

Bovino maduro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
125
esta es la chica de mis sueños, no mames... es el culo que
siempre soñe, llevo meses buscando material de ella pero
no encontrado lo suficiente si tienes mas te lo agradeceria
muchooooo.........
 
Arriba Pie