Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ashley Green

rorro1980

Becerro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
1
Sera o no?
:chavo:
Aparecieron en internet fotos de la actriz Ashley Green, una de las actrices de la película twilight:






 

joalem75

Bovino adolescente
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
95
la verdad no la conozco pero se parece mucho a la de la 1ra foto. Como sea está bien linda la chica
 

catoche

Bovino adolescente
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
78
pues no se si sea.. pero fue lo unico que valio la pena de ver esa pelicula.. esa mujer esta de rechupete.. heheheb salu2 Bro... XD
 

Escandinavo

Becerro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
1
Gracias por el aporte man, es cierto, la pelicula es un asco, solo ella vale la pena
 

lyoco

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
54
si es wey!!
la neta es que se parecen mucho
 

ynnad4u

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
756
me acabo de enterar de esta noticia, y dije: "voy a buscarlas en ba-k" y ZAZ!!! las posteaste tu!! muchas gracias!! oye, pero son todas?
 

Fotomen

Bovino adicto
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
502
Genial mi hermano! vi la noticia en el universal o reforma, no se y vengo corriendo a ba-k y ya estan! jejejeee :D excelente! ya dijo ella q si es jejejee ta sabrosona no?
 

HIM 19

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
438
Wow excelente aporte a ver si no quiere terminar demandando al corral tambien o_O Excelente aporte again bro
 

samaelsoul

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
281
Buen aporte, y definitivamente es ella, ya lo reconocio y amenazo con demandar a los que publiquen esas fotos xD, gracias x compartir
 

Sethz

Bovino adolescente
Registrado
22 May 2009
Mensajes
80
Apenas me entere lo busque en Ba-k y lo posteaste, esta mujer me encanta, esta hermosisima, me gustaria saber si se conoce la razón de las fotos, si eran para un noviecito o de un CASTING jjejejejej, GRACIAS BRO
 
Arriba Pie