Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

arrimones en metro y trasnporte publico

el-agitador

Baneado :(
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
11
Arrimones en Metro y Transporte Publico

Bueno este tema es solo para comentar esas experiencias que no tiene cuando anda en el metro del D.F. y también por que no los amigos que tengan experiencias en cada uno de los transportes públicos. :punzadita:

Perdón pero las personas que entren a insultar y tratar de arruinar el post sera eliminado su comentario ya que es puro y sano entretenimiento.

Las personas que se quieran contactar esta prohibido por el foro, cualquier cosa por MP.

Bueno pes sean bienid@s todos ya que es un post para todo relato, damitas las que no son damitas y caballeros.
Cabe aclarar que no estoy ofendiendo a nadie ni estoy diciendo que todos hagan eso, solamente estoy extendiendo la invitación para sus experiencias, ya que hay algunas personas que esto (arrimones en el metro o transporte publico), se les hace de lo mas ruin.
:mota:


Bueno siempre tomo la linea 7 del metro todas la mañanas y ahí estaba entre toda la multitud y mas cuando se te hace tarde la desesperación colectiva se hace presente y te envuelve...... llega el metro y como si fuera coreografía todos se enfilan a sus puertas mas cercanas ahí estaba yo, con mis audífonos y tratando por su puesto de no empujar por que la gente se encarga de eso, pues para mi buena suerte en ese empujón de entrada me keda una chica en frente de mi.

Tenia un pantalón negro de vestir muy bonito y una blusa azul con otros colores, me quede de lado de ella pues hasta ahí llego la gente de empujar y mas ya no podía acomodarme jejejej :chavo:

Pues ahí me tenían apretando su glúteo con mi pene el cual ya estaba poniéndose duro, ella al darse cuenta voltea a verme y claro que los nervios de que su reacción fueran negativos me hizo perder esa erección.

Ella dio un movimiento el cual al darse vuelta postro ese lindo y acolchonado trasero en mi pene el cual reacciono al instante.

Para no hacerla larga por que ya me extendí, así nos fuimos hasta una estación donde se bajan casi todos que es la linea azul del metro, antes ella de bajar pone su mano a tras de ella y da un apretón no muy fuerte pero si muy sentido a mi pene muy erecto........ siento que fue de despedida, al bajar ella volteo y me dio una sonrisa de adiós...

Bueno espero este relato les haya gustado, claro no soy de los que buscan dar arrimones a diestra y siniestra pero cuando se presenta la ocasión ahí estamos.

Siempre recuerden discreción y el arrimón en el metro es dar a las chicas que les gustan claro los buenos días y una sonrisa para cada uno.
:):)
 

DezRa

Becerro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
42
Tengo una experiencia muy parecida, jajaja y de las que creo que jamas olvidare en toda mi sucia vida :p jojojo! esto paso al salir del metro indios verdes a los tan conocidos paraderos, sali en la ltra que me corresponde para dirigirme a mi domicilio, cuando camino para formarme en la cola para abordar el autobus, la vi, era la segunda en la cola y pues como yo no esperaba nada ase inadvertido hasta atras de la cola, comenzo a caminar la cola del autobus pues ya estbana abordando, se sento en alguna de las 3 primeras filas de asientos y yo aproximadamente en la sexta, ella sola y yo solo, comenzo a llegar mas gente y a su lado note que se sento un señor con sobrepeso, lo cual a ella le incomodo, aun habiendo mas lugares se sento a mi lado, era temporada de lluvias por lo que el camino era largo, yo continuaba indiferente.

No lo hare mas largo pasaron aproximadamente 50 minutos, en los que ella se hacia la dormida y note que cada vez ella volteaba mas sus caderas dejando expuesto su gluteos hacia mi, como una invitacion a tocarla, al principio crei que era mi imaginacion, pero llego el punto en el que era mas que obvio, asi que con un poco de incomodidad de mi parte puesto que iba de lado de la ventallia comenze a tocarla ligeramente con mi mano derecha, esta accion duro aproximadanmente 8 o 9 minutos depsues ella se comenxzo a pegar mas y mas a mi invadiendo el espacio de mi asiento lo cual hizo que yo tambien adoptara la misma pocision que ella pegando su trasero a mi, y tras sentir mi pene bien ereto, abrio los ojos y nos quedamos mirandonos fijamente para posteriormente besarnos hasta nuestro destino, pense que seria todo, un mentado faje o un caldo como dirian algunos, pero para mi buena fortuna no fue asi ese dia, me ahorro los detalles de lo que paso despues para otra ocacion, solo puedo agregar que ibamos saliendo de mi casa aproximadamente a la 1am :p
 

el-agitador

Baneado :(
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
11
Gracias por comentar

Gracias por comentar DezRa, esta buena tu experiencia.

saludos:)
Tengo una experiencia muy parecida, jajaja y de las que creo que jamas olvidare en toda mi sucia vida :p jojojo! esto paso al salir del metro indios verdes a los tan conocidos paraderos, sali en la ltra que me corresponde para dirigirme a mi domicilio, cuando camino para formarme en la cola para abordar el autobus, la vi, era la segunda en la cola y pues como yo no esperaba nada ase inadvertido hasta atras de la cola, comenzo a caminar la cola del autobus pues ya estbana abordando, se sento en alguna de las 3 primeras filas de asientos y yo aproximadamente en la sexta, ella sola y yo solo, comenzo a llegar mas gente y a su lado note que se sento un señor con sobrepeso, lo cual a ella le incomodo, aun habiendo mas lugares se sento a mi lado, era temporada de lluvias por lo que el camino era largo, yo continuaba indiferente.

No lo hare mas largo pasaron aproximadamente 50 minutos, en los que ella se hacia la dormida y note que cada vez ella volteaba mas sus caderas dejando expuesto su gluteos hacia mi, como una invitacion a tocarla, al principio crei que era mi imaginacion, pero llego el punto en el que era mas que obvio, asi que con un poco de incomodidad de mi parte puesto que iba de lado de la ventallia comenze a tocarla ligeramente con mi mano derecha, esta accion duro aproximadanmente 8 o 9 minutos depsues ella se comenxzo a pegar mas y mas a mi invadiendo el espacio de mi asiento lo cual hizo que yo tambien adoptara la misma pocision que ella pegando su trasero a mi, y tras sentir mi pene bien ereto, abrio los ojos y nos quedamos mirandonos fijamente para posteriormente besarnos hasta nuestro destino, pense que seria todo, un mentado faje o un caldo como dirian algunos, pero para mi buena fortuna no fue asi ese dia, me ahorro los detalles de lo que paso despues para otra ocacion, solo puedo agregar que ibamos saliendo de mi casa aproximadamente a la 1am :p
 

camoca01

Becerro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
42
asi es men son buenas las experiencias que se viven en el transporte publico jajaja grax por recordar esos ratos agradables
 

morocotop

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
416
A mi me paso pero no fue en transporte publico yo venia de Ciudad Acuña, Coahuila en un Camion de pasajeros pero esos camiones hacen su viaje de noche ya que eran como 12 horas de viaje al llegar a Saltillo se subio una chava como de mi edad en esos años de unos 24. a la mitad entre >SL potosi se descompuso y nos subieron a otro pero ya iva con gente asi que nos sentamos en la parte del medio del camion y me toco ella delante de mi en la noche hacia un frio de la tiznada asi que solita se me fue pegando yo abri mis piernas y ella se hizo para atras y se junto sus nalgas con mi Pito que estaba a todo lo que daba pues ya con eso que se quita su chamarra y se tapo con ella asi ya pude meter mano en las Chichis grandes y duritas con pezon chiquito realmente muy ricas y asi paso hasta que llegando a San Luis se quedo a la mitad el camion y como slo nos subimos unos cuantos se siguio hsta mexico y que nos vamos a acostar a la parte de atras ya solo el camion pues menuda cogidota nos hechamos yo creo que no se dio cuenta la gente porque no se ioa nada de ruido muy buen palo y mas con la adrenalina de que no te cacharan saludos
 

el-agitador

Baneado :(
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
11
ahora si no pasaste frio

Ahora si no pasaste frio carnal, gracias por comentar, si hay alguna damita que quiera comentar sus experiencias son bienvenidas.

saludos. :metal:

A mi me paso pero no fue en transporte publico yo venia de Ciudad Acuña, Coahuila en un Camion de pasajeros pero esos camiones hacen su viaje de noche ya que eran como 12 horas de viaje al llegar a Saltillo se subio una chava como de mi edad en esos años de unos 24. a la mitad entre >SL potosi se descompuso y nos subieron a otro pero ya iva con gente asi que nos sentamos en la parte del medio del camion y me toco ella delante de mi en la noche hacia un frio de la tiznada asi que solita se me fue pegando yo abri mis piernas y ella se hizo para atras y se junto sus nalgas con mi Pito que estaba a todo lo que daba pues ya con eso que se quita su chamarra y se tapo con ella asi ya pude meter mano en las Chichis grandes y duritas con pezon chiquito realmente muy ricas y asi paso hasta que llegando a San Luis se quedo a la mitad el camion y como slo nos subimos unos cuantos se siguio hsta mexico y que nos vamos a acostar a la parte de atras ya solo el camion pues menuda cogidota nos hechamos yo creo que no se dio cuenta la gente porque no se ioa nada de ruido muy buen palo y mas con la adrenalina de que no te cacharan saludos
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
que tal pues yo tengo muchas experiencias de estas ire contando de a poco para no hacer cansado esto pero empezare con una que me paso cuando era yo un puberto venia de regreso de un destino de playa en una suburban de pasajeros para mi fortuna siempre me gusta viajar de noche a mi familia asi que las 7 horas de viaje no se te hacen tan pesadas y menos cuando a tu lado va una extranjera en un estado de ebriedad totalmente notorio y con una putifalda que al sentarse se le veia toda la tanga y la panocha bien abultada en cuanto la suburban tomo carretera no pude mas que empezar a tocarla primero muy suavemente para ver que tan dormida y tomada estaba al no ver respuesta ni negativa de su parte me pase al menos unas 3 o 4 horas manoseandola y acomodandola para restregar muy bien mi verga en su culo y dejarselo bien lleno de mi semen cuando desperto y recobro un poco la sobriedad ni de pedo la hizo por estar toda llena de semen en el culo, piernas y panocha ya sabran yo puberto y con semejante mujeron a mi disposicion me vacie varias veces.
 

Nena Gitana Df

Becerro
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
3
Heyyyyy todo iba bien y de repente sentí como un baño con agua fria!!! jajajajaja, fuiste muy rápido no????? porque no mencionas toooooodo lo que pasó mientras llegaban a la estación que dices..... sería más interesante no?
 

Nena Gitana Df

Becerro
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
3
Ahora q leo sus vivencias recuerdo q a mi me pasó cuando venia de una clásica excursión de la universidad,,,

Había un chico q se llama Toño,,, todas queríamos con él porque la verdad estaba cuerísimo,,, todos ya veniamos cansados del viajecito al balneario,,, mis amigas y yo nos fuimos a la parte de atrás del autobús para descansar un poco antes de llegar a la ciudad,,, yo venia junto a la ventana y de repente sentí q alguien se sentaba junto a mi,,, cuando vi que era toño casi me dá un infarto jajajaja,,, empezamos a platicar del viaje y poco a poco nos fuimos tomando confianza,,,

De pronto la charla se fue poniendo cada vez más candente,,, me dijo q le gustaban mucho mis ojos,,, pero q le habian gustado más otras cosas q había visto en la piscina,,, entonces le dije q fuera más explicito,,, y lo q me contestó fue ¿puedo tocar lo q me gustó?,, le respondí q sí ,,, entonces sus manos se apoderaron de mis pechos ,,, yo en un momento me quedé sin saber q hacer cosa q él aprovechó para empezar a besarme,,, y no tuvo q insistir mucho ya q yo moría por él,,,

Los besos fueron subiendo de intensidad,,, sus manos ya no solo estaban en mis senos también estaban en mi trasero y en todo mi cuerpo,,, no supe cuando mis amigas nos habían dejado solos en la parte trasera del bus,,, cosa q les agradecí bastante,,, ya q estar ahi con él era lo mejor de ese día,,,

Sentía como su lengua invadia mi boca,, como sus manos recorrian todo mi cuerpo,,, como su boca bajaba hasta mis senos para chuparlos los cuales ya había sacado de la playera,,, poco a poco nuestros cuerpos se fueron acomodando,,, me decía -"te deseo"- y yo también lo deseaba,,, abrí su pantalón y wow lo q ví era inmenso,, no dude ni un minuto para agacharme a probar eso tan rico q se me estaba ofreciendo,,,

Empecé a mamar muy despacio de arriba para abajo poco a poco,,, lo tomaba con mi mano y lo sobaba de manera q él perdiera el sentido,,, lo volvía a meter a mi boca "estaba riquisimo",,, me encantaba estar ahi mamando,,, no sé cuanto tiempo estuve ahí,,, saboreándolo chupandolo besándolo,,, mientras sentía como sus dedos entraban en mi,, como los movia de manera q hacia q me mojara toda,,, mmmmmmmm era exquisito estar así,,, yo mamando y el dedeando,,, - "maaass dame másss,,, dame duro papi me gusta fuerte papito"-,,, oirme decir eso lo excitó más,, empezó a meter sus dedos de manera q me hacía gemir de placer ,,, -"abrete más nena"- me decía,, cosa q me encantó hacer ya q él me podía masturbar más rico,, más fuerte,,, sacaba sus dedos y los chupaba ,,, los volvía a meter y luego me los daba a probar diciendo -"mira q rico sabes mami"-,,, mmmmm q rico,,, yo empecé a mamar cada vez más fuerte y él a manosearme más y más,,, --"papito me tienes muy caliente,, cogeme papi dame rico,,, metemela toda de una vez"-- le dije,,

El me dijo -"montate en mi"- y así lo hice ,,, sentí como esa cosa rica grande y dura entraba en mi,,, como jadeaba pidiendo q me moviera más,,, yo metí mis tetas en su boca para q me mordiera,, quería q me hiciera sentir dolor,, ese dolor q me encanta sentir cuando hago el amor,,, -"así mami así aprietame rico,, estás riquisima,, coges como una puta,, mamas riquisimo,, mmm mmmmm sigue sigue mamita ya casi"-,, oír lo q me decía me calentó más así q no me importó si me escuchaban o no o si me veian o no,, me monté en él de manera salvaje,, subia y bajaba de su verga dura -"aaahh ahhh aahh así papi asi,, soy tu puta,,, dame más,, dame duro papito,,, dameee,,, dame,, ya casiii ya casii......."- "aaahhhh ahhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh papiiiiiiiiiiiiiiiii asíiiiiiiiii....."-,, -"si mamita te voy a dar riquisimo te voy a dar duro como nunca te lo han dado,, abrete puta abrete más para q te entre todo esto,,, cometelo todo mamacita,, ahhh ahhh aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh tomalo nena tomalo todo",,,

Terminamos los dos,, sudando jadeando ,,, aún manoseándonos,,, yo bajé para meter su pene una vez más a mi boca antes de q aquello se fuera,,, chupé hasta q lo limpié por completo,, el estaba ahí sudando y sonriendo para mi,,

Nos abrazamos,, y nos acariciamos un rato más,, después nos quedamos dormidos,,, cuando llegamos a la Uni nos dimos un largo beso y nos dijimos Adiós!.

-Espero q mi relato no les haya parecido vulgar,, pero aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer,, no volví a saber de él,, y me encantaría volverlo a ver.
 

Thdante

Becerro
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
13
Yo creo q la myoria hemos tenido una experiencia similar y es muy exitante sentir como se van dando las cosas... Hay q disfrutar cuando se tenga la oportunidad!!!!
Solo cuidense de las viejas esas q estan x ahi nada mas buscando pendejo para sacarle un billete!!!
 

WARRIORS08

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
16
Viendo este tema en especial recuerdo una experiencia que aunque ya tiene tiempo al momento de redactarla para ustedes es como si la volviera a vivir.

En ese tiempo andaba con una chica que se llama Alejandra, era una chica muy guapa, delgada, estatura media, cabello largo y negro, ojos hermosos, senos pequeños pero lo que llamaba la atención a simple vista era su hermoso trasero. Aunque era delgada sus nalgas estaban perfectas, tenía un culo paradito y resaltaba mas por lo delgada que era.
En ese tiempo fuimos a Plaza Lindavista y aun no estaba en servicio el Metrobus en Insurgentes, el servicio era proporcionado por camiones los cuales se tardaban mucho en su trayecto.

Alejandra se veía espectacular ese día traía puesta una falda que le llegaba a las rodillas la cual no era pegada, una playera pegada a su delgado cuerpo, una chamarra de mezclilla abierta y unos zapatos que aunque tenían poco tacón le hacían resaltar su hermoso culo. Salimos de la Plaza y tomamos el camión que para mi suerte estaba vacío, subimos y nos sentamos lo más alejados que pudimos del chofer. Cuando nos sentamos su falda subió un poco más lo cual me puso muy caliente, empecé acariciando sus piernas lentamente, tan solo con las llemas de mis dedos, las acariciaba completamente. Poco a poco fui metiendo mis manos debajo de su falda hasta llegar a su tanguita que ya estaba algo húmeda. Con su voz me pedía que ya no siguiera por que nos podía ver el chofer pero su vagina lubricada me gritaba que no parara.
Un dedo mio penetro su vagina y la hizo tratar de callar lo mas posible un rico gemido de ella, realmente ya estábamos muy calientes. El olor de su excitación ya embriagaba el ambiente, fue cuando comenzó a acariciar mi verga por encima de mi pantalón, se sentía tan delicioso. Le pedí que la sacara y pusiera en su boca lo cual obedeció de una manera instantánea. Lamia mi pene de una forma estupenda, su lengua la recorría por completo mientras ella con su mano acariciaba mis huevos.
Wow se sentía tan bien que llego el momento que nos olvidamos del conductor pero de repente el camión se detuvo para que subiera mas gente, al darnos cuenta de esto no pudimos mas que parar y disimular que nada había pasado pero el olor a sexo inundaba el camión, mi mano estaba empapada en su elixir personal. Lógicamente cuando bajamos del camión nos fuimos directamente a un hotel pero esa es otra historia que después les contare por que aquí se trata solo de relatos de transporte público.

Saludos a todos y gracias por leerme.
 
Arriba Pie