Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Arrimon

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
tuyos? no... wakala :idea: jajajaja


Aqui no hay chicas... desde 1987... tierra de hombres... de hecho yo uso peluca pero se me nota lo macho alfa... XD
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780

Aqui no hay chicas... desde 1987... tierra de hombres... de hecho yo uso peluca pero se me nota lo macho alfa... XD
Para que le dices, ya se estaba haciendo ilusiones contigo(chaquetitas mentales), le rompiste el encanto (las pelotas).
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
tuyos? no... wakala :idea: jajajaja


Aqui no hay chicas... desde 1987... tierra de hombres... de hecho yo uso peluca pero se me nota lo macho alfa... XD
lAS CHICAS HUYERON PORQUE yurico LES HACIA CALZON CHINO





DESESPERADOS, DESESPERADOS EN SEXUALIDAD, QUE DEBERÍAN IR A NAPB. JOJOO
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
la realidad de NAPB en ba-k hoy en dia






dicen que los gustos cambian no?.. jajaja


ES BROMA NO SE DESCHONGUEN.... piedad antes de ser linchad...o? XD
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
:memeo: :memeo: ¡Ahora si me quedo todo claro! :memeo: :memeo:

Como decía Condorito: ¡Plop! :memeo:
 

funky2009

Bovino maduro
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
440
Yo pensé q era algo relacionado con pokemon? O Doremon? Cómo sea... .I.
 

hidrozacatecano

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2007
Mensajes
170
pues seria bueno que le preguntaras a tu mama, hermana, tia, prima, creo obtendras la respuesta correcta
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
En lo personal...No.... Y como te dicen... Si tienes esposa, hijas, hermanas... No te gustaría que les hicieran lo mismo solo por que creen que a nosotras NOS GUSTA ESO... Deberían de tipificarlo como un delito grave...
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
En lo personal...No.... Y como te dicen... Si tienes esposa, hijas, hermanas... No te gustaría que les hicieran lo mismo solo por que creen que a nosotras NOS GUSTA ESO... Deberían de tipificarlo como un delito grave...
Bueno ahí nunca dice a alguna desconocida, pero la pregunta de este sujeto y tu respuesta solo deja ver dos cosas que prevalece en la sociedad, una la cosificación de la mujer,como mero objeto de "arrimones" y no en el sentido de un individuo integral etc. En segundo punto miramos como afecta en su percepción de las cosas y los imaginarios sociales (una teoría sociológica) alrededor de una palabra y\o actividad humana, en este 90% de las mujeres que han sufrido algún tipo de agresión sexual desde "piropos" vulgares con cierto grado de agresión a la mujer, hasta violaciones, es decir si las mujeres no vivieran en un ambiente hostil, en el ambito sexual (solo hablo de ese aspecto,claro que la mujer es agredida en otros aspectos sociales) no solo pensarían en los "arrimones" como actos de agresión sobre una mujer,sino también los "arrimones" como la actividad previa a una relacion sexual consensuada,saludos.
 
Última edición:

The Meta

Becerro
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
33
Obvio si, pero de nuestras parejas, de algún extraño es muy muy molesto.
 
Arriba Pie