Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Arrepentida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

otr

Becerro
Registrado
22 Nov 2012
Mensajes
5
que pena que no trato de darte placer . El un pendejo mal criado!!!
 

GN125

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
59
Hummm, suena algo ilógica tu historia. Me parece que ya la habían posteado.
 

Fernando1966

Bovino maduro
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
102
Muy buen relato.Yo si buscaria al tipo que se la cojio primero y le daba una madrina. Para cuando pones las fotos?
 

steafmaster

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
252
yo me quiero casar contigo, que tiene de malo que lo hagamos antes de casarnos

JAJAJA pinche deja vu...........no mam....sss
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
mmmmmmmmm mas q relato cachondon..se me hizo uno de esos d mujer casos de la vida real. jajajajajajjaa .... pero bueno.. rola las fotos o el video!!
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
UN VERDADERO RELATO.

Tal vez sea real, pero ni modo, así es la vida: disfruta el que es audaz, y si es a costa de los demás, tendrá su merecido.

Slds.
 

narutto

Bovino adolescente
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
83
a ver es muy facil si lo publica pues lo denuncias y asi consigues dinero por daños y perjuicios y ademas que lo metan a la carcel por poco tiempo pero es algo
 

olverag

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
118
Bonito relato. Uff, si me la imaginé con sus tetas bien sabrosas; grandes y duritas. Esperemos que compartas el material. Y sobre el wey creo que lo quiere es una buena madrina
 

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
me calienta que tu novia te cuente de como se la cogieron, y la segunda vez que se la metieron a guevo... la primera por andar de caliente y la segunda por confiada... es rico imaginarse a otro cogiendose a tu vieja, cuando te esta diciendo como la iban calentando hasta llegar a la metida completa de la verga.me encanto el relato pero sube unas fotos de las nalgotas de tu vieja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie