Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Arleth Teran - Revsita H - Enero del 2010 - Completa en PDF y JPG

bloodhammer

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
103
pues ahorita la vieja de las previas que veo tiene muy bonitas piernas y su carita tambien es linda y los articulos de portada pues 2 3 yo ya namas la compro cuando de veras trae buenas viejas no como la pinche ninel y otras viejas mas vistas que las repeticiones de don gato en el 5 = la extremo de la aylin como que no me late la de la durante pues tampco, sin duda fue un año de crisis la pinche paleta bien payasa no eso no se hace yo creo que esta si me la compro pero pues mientras la ojeo por aqui gracias
 

bovimilk

Becerro
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
6
pues la verdada que fresa,me desepciona, por el poco contenido sexy o cachondo, no enseñanada esta damita, que estamuy bien pero asi, pues mejor verla en cualquier revistano creeen.....
 

trukini74

Bovino adolescente
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
52
la Arleth no trae nada, lo mejor es el noticion de Aylin Mujica en Extremo!!!
 

NoPuedoVivirSinSKA

Bovino maduro
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
417
simon, decepciona, H ha perdido calidad, o le falta invertir mas dinero, jaja, de todos modos gracias
 

Tolteca

Becerro
Registrado
7 May 2008
Mensajes
27
Coincido con varios.. la revista a bajado calidad y cachondes... y sobre todo ya no publican muchas fotos...y se sienten artistas con publicar fotos en blanco y negro... así no se ve bien una mujer ..............digo por eso compramos la revista.. no?
si quisiera leer de finanzas.. leo mínimo el financiero... enterarme de noticias... leo el New York Times... etc etc etc... y no compro la H...
es lamentable que nos den Atole con el dedo...pero ni hablar.. el editor es otro y no nosotros....
Gracias por el aporte brother !
 

::Mäg::

Bovino Milenario
Registrado
3 May 2008
Mensajes
1.496
Gracias Broder por la magenes desde hace 7 dias que me habia alejado de la civilizacion pero de nuevo a las andadas Gracias n_n
 

otyk

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
3.469
la vieja esta bien chichona eso que ni que
pero como que ta muy fresona.. mas fresona que la de ludwika..
 

xbbs71

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
149
gracx men... se t agradece el Aporte y las opciones k das para bajarlo...
 

fofoy

Bovino adicto
Registrado
10 May 2007
Mensajes
970
Gracias por el aporte, esta muy bien en todos los aspectos
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
1.632
siento que si ha perdido calidad, aunque ya es nueva la chica, porque antes puro refrito!!! el poster central esta de lujo!!! si tiene cualidades para h extremo!!!.. gracias, la compro!!!
 
Arriba Pie