Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ariel Rebel - Sexy Panties 2010-3-10 (Coleccionistas)

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886
Antes ke nada este post esta dedicado a mi brother cannes!!! ehh ves ke si jeje

Ke tal hermanos bakunos les traigo esto de ariel jeje espero les guste ok!!! :) saludos a todos los amantes de mi mujer jajaja

Ps: Esta galeria es del blog y hay veces ke ella no enseña nada en fin esta galeria es para COLECCIONISTAS (coleccionista es akelle ke no importando ke, como, cuando, donde y porke se le da el gusto de obtener las cosas de eso, algo o alguien al ke se le dirije su atencion) pensamiento sacado del dipsionario de la lengua chupada de linkphantom jajaja osea en pocas palabras a los ke les guste ariel esto es solo para su coleccion ok!!!
bueno aki se las dejo jajaja!!!
[FONT=&quot]

[/FONT] [FONT=&quot]Sexy Panties[/FONT][FONT=&quot]:[/FONT]



Links de descarga!!!


O


Pass: linkphantom


 

echekiel

Bovino adicto
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
809
Adoro esta niña!!! encantadoramente dulce y bella!!! gracias x el aporte!!!
 

Lt. Cannes Lepeer

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
197
Jajajajajaja, eso de aclarar que es para coleccionistas es muy importante por que luego entran y te recuerdan a tu madre jajajaja, y para no desvirtuar que buen aporte, deberas que eres de los pocos que se pueden hacer llamar fanaticos y eso se agradece ante los otros fan's y luego como vienen de su blog pues es todavia mejor, oye y a proposito me das la direccion del blog del cual sacas todo esto por favor, y gracias por la dedicatoria, crei que nomas ers conocido tuyo jajajaja.
 

Reddemon

Baneado :(
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
847
Para entrar al blog tienes que ser miembro de la web mi querido bro.-
 

Jyashin

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
336
gracias por el video, algun dia tendre cuenta y tmb aportare, mientras me dedicare a bajar todos tus aportes jeje
 
Arriba Pie