Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ariel Rebel - Panic Pop Part 2 HD

Rukawa

Baneado :(
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
3.015
que buen Set =D gracias Chiquilla , wenos aportes como no :D
 

Heff

Bovino adolescente
Registrado
1 Ene 2008
Mensajes
59
gracias link, te luciste como siempre
 

Lt. Cannes Lepeer

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
197
Ok, son tres partes, entonces ya te agradeci la primera, esta es la segunda, y luego te agradesco la tercera, cuando la subas, como sea, yo se que se siente que hagas algo, lo subas y no lo agradescan (un momento, nunca comentaste en mis posts!!!!!!!) pero con que tres, cuatro, diezmil, o solo uno lo agradesca, me doy por satisfecho, demuestra que alguien reconoce el esfuerzo, y sobre todo un gran, grandisismo esfuerzo cuando se trata de Ariel.
 

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886
Ok, son tres partes, entonces ya te agradeci la primera, esta es la segunda, y luego te agradesco la tercera, cuando la subas, como sea, yo se que se siente que hagas algo, lo subas y no lo agradescan (un momento, nunca comentaste en mis posts!!!!!!!) pero con que tres, cuatro, diezmil, o solo uno lo agradesca, me doy por satisfecho, demuestra que alguien reconoce el esfuerzo, y sobre todo un gran, grandisismo esfuerzo cuando se trata de Ariel.
utss como de ke no comente en tus post... checate para ke veas ke si...
 

Jyashin

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
336
Ok, son tres partes, entonces ya te agradeci la primera, esta es la segunda, y luego te agradesco la tercera, cuando la subas, como sea, yo se que se siente que hagas algo, lo subas y no lo agradescan (un momento, nunca comentaste en mis posts!!!!!!!) pero con que tres, cuatro, diezmil, o solo uno lo agradesca, me doy por satisfecho, demuestra que alguien reconoce el esfuerzo, y sobre todo un gran, grandisismo esfuerzo cuando se trata de Ariel.

:vientos: tienes razon, y siempre q alguno tiene tiempo de visitar el foro agradece los post q alcanza a ver, con eso de q son tantos los aportes a NAPB se van muy atras de volada:) grax por compartir
 
P

pipe90

Visitante
Exelente aporte carnal... creo ke te mereces el puesto de Sub Administrador jaja
saludos
 

sillen_-_-_killer

Bovino maduro
Registrado
31 May 2009
Mensajes
176
gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! creo que no vasta con eso pero gracias por el aporte encerio gracias
 

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886
gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! creo que no vasta con eso pero gracias por el aporte encerio gracias
Hermano basta y sobra gracias a ti :llorar: gracias :vientos:
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
2.433
carnalito soy tu fanses xD ...no neta que bueno que subas de esta niña tan chula y mas en Megaupload.


Salu2
 

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886
carnalito soy tu fanses xD ...no neta que bueno que subas de esta niña tan chula y mas en Megaupload.


Salu2
Yeah radidshi....... suks....... no a la premmium jaja en mega es mas facil ya ke pos no se dificulta tanto como en el rapid ehh :vientos: saludos :)
 
Arriba Pie