Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ariel Rebel - Just_For_You

Jyashin

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
336
jajaja no TeFLoN no me lo habian dicho solo el red me dijo ke era UN DIOS jajaja obviamente si jmjmjm jajaja y tu Jyashin callate ke me tienes ke obedecer jajaja :metal: viva yo!!! seeeee!!!!
JAJAJAJAJA nunca te obedecere tu jas recurrido a mi tantas o mas veces como yo a ti!! asi q dejemoslo en q no eres mas q un miembro del foro
 

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886
JAJAJAJAJA nunca te obedecere tu jas recurrido a mi tantas o mas veces como yo a ti!! asi q dejemoslo en q no eres mas q un miembro del foro
Ayyy dios si a ti ni te conocen Jyashin si no fuera por mi ni te oirias, (todos te conocen como el ke fastidia a el gran dios linkphantom) jajajajajajaja :)
 

TeFLoN

Baneado :(
Registrado
31 Ago 2007
Mensajes
1.027
ahhhh no bro no te heches para atras jejeje para ke veas ke si te voy a dedicar mi siguiente post :D espero te guste jejeje :)

Creo que estoy empezando a recapacitar !!


siempre sospeche que "Jyashin" era muy mala influencia


tons que con mi dedicatoria ? :mota:




Y POR FAVOR NO le pongas Passwords , contraseñas o candados etc etc ... que me da una encabronada de los mil diablos




 

TeFLoN

Baneado :(
Registrado
31 Ago 2007
Mensajes
1.027
chido el aporte pibes, pero desmientanme de ser necesario pero en la foto que pusieron para ilustrar el aporte, me da la leve impresion de que arielita ya se ve medio treintona ahi? es solo una simple percepcion mia.



Pues... creo que ya casi casi le anda pegando a los 30 ..

pero no importa ... va a llegar a los 50 y espero estar ahí para seguir adorándola , es del tipo de modelos que nunca enfadan !
 

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886

Creo que estoy empezando a recapacitar !!


siempre sospeche que "Jyashin" era muy mala influencia


tons que con mi dedicatoria ? :mota:




Y POR FAVOR NO le pongas Passwords , contraseñas o candados etc etc ... que me da una encabronada de los mil diablos




jajaja obviamente esta la dedicatoria y con el pass mmm es algo dificil ya ke pos luego abusan del material ya ke lo buscan solo por nombre y lo descargan al facil osea son muchas cosas por las ke se les pone pass pero hagamos algo a tu dedicatora no le pondre e intentare ir kintando el pass!!!:metal:
 

Jyashin

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
336
Ayyy dios si a ti ni te conocen Jyashin si no fuera por mi ni te oirias, (todos te conocen como el ke fastidia a el gran dios linkphantom) jajajajajajaja :)
Pues no se si me conozcan como el q te fastidia o como el q te dice tus verdades jejeje pero ta bien, dejamos de pelear en el grupo y ahora empezaremos en tus posts jajajajajajaja:vientos:
 

LuisXVIII

Bovino maduro
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
112
una EENORRRRRMEEEEEEE reverencia (de lejos porque esta cabron)
te luciste material nuevo de ariel!!!!
no tengo mas palabras para decirlo...
solo
gracias
 

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886
Pues no se si me conozcan como el q te fastidia o como el q te dice tus verdades jejeje pero ta bien, dejamos de pelear en el grupo y ahora empezaremos en tus posts jajajajajajaja:vientos:
jajaja eso me parece >=) igual sigo siendo tu dios aki en los grupos o donde sea!!! :starwars:
 

ayco

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
929
ke chulada de chavita...ke ya no esta tan chava pero aparenta inocencia x)
 
Arriba Pie