Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ariel Rebel - Beautiful HD + Feetologie - Aprovecha antes de que se acabe

.:Reddemon:.

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
223
Cuanto tiempo señores Bakunos, Lamentablemente estot sin cuenta para la web de Ariel pero igual bajo los aportes desde otros lados en pesimos servidores pero que se le puede hacer, junto con compartirles les comento que pueden pasar al Blog, tendran mas alternativas de descarga :)



Beautiful
http://ul.to/1zv1s75a
Feetologie
http://ul.to/vvy50yeb
Pass: Linux
 

el betoxxx

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
68
muchas gracias compañero yo igual tenia cuenta del sitio de la diva , pero como no actualizaba nada por la situación que todos conocemos pues la cancele , tengo casi todos los videos de ella pero la verdad desconozco como postear si alguein me ayuda con todo gusto comparto y espero en breve poder renvoar membresia para bajar los updates , miensteas por favor quien pueda subir y actualziar aportes de esta belleza sera muy bien agradecido saludos
 

.:Reddemon:.

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
223
De nada compañero, para eso estamos, ponte en contacto conmigo amigo ^^, así nos podemos ayudar ambos.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
2.745
muchas gracias compañero yo igual tenia cuenta del sitio de la diva , pero como no actualizaba nada por la situación que todos conocemos pues la cancele , tengo casi todos los videos de ella pero la verdad desconozco como postear si alguein me ayuda con todo gusto comparto y espero en breve poder renvoar membresia para bajar los updates , miensteas por favor quien pueda subir y actualziar aportes de esta belleza sera muy bien agradecido saludos
solo es cuestion de que subas los archivos a algun sitio de alojamiento (mega, mediafire, uploaded, etc) y compartas los links correspondientes es muy sencillo
 
Arriba Pie