Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ariel Rebel - 2007/1/29 (Coleccionistas) Blog bonus Jyashin 7

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886
Otro bonus para ustedes con esta me despido en galerias ;) gracias a todos por su apoyo pos nos vemos por aii hoy subi 7 :) espero pos medio comenten para agradecer un poco el esfuerzo ya ke ahora con el brazo kebrado es el doble jejeje
pero ante nada gracias a mi buen amigo jyashin por todo gracias bro!!! :vientos:

7.Ariel Rebel 2007/1/29



 

Jyashin

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
336
otra!, otra!, otra!!:punzadita: jajaja gracias por las galerias bro, ya sabes si necesitas otra cosa me avisas, yo vere de donde la saco :vientos:
 

Fox_McCloud

Becerro
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
14
Muchas gracias linkphantom, y me di cuenta que tu avatar es la chica que posteeas, es tu novia o que???
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
gracias por hecer estos aportes tan chidos!!
mmm, tengo problemas kon la koneccion de mi lap.. espero bajarla pronto jeje!!
 

Markks

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
177
miles de gracias por este aportaso, como me encanta ariel :vientos:
 

sillen_-_-_killer

Bovino maduro
Registrado
31 May 2009
Mensajes
176
Muchas gracias linkphantom, y me di cuenta que tu avatar es la chica que posteeas, es tu novia o que???
jajaja brincos diera por que lo fuera jajaja no te creas mi buen linkphantom sabes que se te aprecia y mas con esto...
pues tambien quebrado de estar descargue y descargue de lo que estas sube y sube te estoy eternamente agradecido por esto por lo que esta y por lo que venga y tambien gracias a Jyashin que por su culpa subiste todo esto gracias !!!!!!
 

Fenix56

Bovino de alcurnia
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
2.255
ufff rikicima, descargando los bunus, estupedas todas las galerias jejeje gracias por todo
 
Arriba Pie