Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aracelis Bochio - Playboy TV LA Sesión fotográfica

jarochilandio

Bovino Milenario
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
1.268
NOTA: Este TEMA ha sido revisado minuciosamente para hacer que su presentación cumpla estrictamente tanto con el Reglamento general de Ba-k.com, como con el de éste foro (NAPB).

Apenas aquí mismo les traje el video que Playboy realizó para la promoción de esta chulada en el concurso de la chica Miss Playboy TV del 2005. Hoy Aracelis es una modelo profesional. Bueno pues para redondear la entrega, aquí tienen ahora las fotos de la misma preciosura tal y como las publicó Playboy en plawboytvla.com.


(dimensiones de la captura: ancho=640 pixeles, alto=480 pixeles)​

¿Quieren verlas todas?

Descarga aquí:
Código:
http:/megaupload.com/?d=KN7ZLDLI
¡QUE LAS DISFRUTEN!

SI ESTE APORTE FUE DE TU AGRADO, SÉ TAN AMABLE DE DEJAR UN COMENTARIO (Y SI NO... ¡TAMBIÉN! AUNQUE SEA PARA DECIRNOS ESO :D). COMENTAR MOTIVA AL UPLOADER.

IMPORTANTE: Lamento mucho tener que olvidar la más elemental educación y cortesía al no responder en absoluto ningún comentario o petición. Ello no está permitido a los que aportamos temas en este sitio. Una sincera disculpa.
 

elmangon

Bovino Milenario
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
1.817
la aracelis esta bien buena pero tu link esta muy malo se murio jejeje arreglalo
 

alpsy

Bovino Milenario
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
1.843
sino me equivoco, es la nena que baila en el video de la rola esta de: laauuraaaaaaa, se te ve la tangaaa, gracias viejo :vientos:
 

valdo2418

Becerro
Registrado
11 May 2008
Mensajes
15
Buen aporte. Gracias y esta mujer sale en un video bailando una cancion de "damas gratis" laura. se ve espectacular y que tal baila.
 

athirson

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
241
podrias subirlo a oron o a otro host x favor ya q megaupload murio y me encanta esta nena
 

ryoppe

Bovino adolescente
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
65
Megaputísima... Ha de tragar reata a lo bestia, pero el link ya murió.
 

K-maroon

Bovino Milenario
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
1.347
lastima margarito, ahora que mega murio todos los putos links andan en mega !!!
 
Arriba Pie