Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aqui de regreso mis becerritas

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
hola Niño hermoso pasando a saludarte y dejarte un abrazo. Apenas estoy descargando luego pasare a dejarte mi comentario. Gracias por compartir
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
hola Niño hermoso pasando a saludarte y dejarte un abrazo. Apenas estoy descargando luego pasare a dejarte mi comentario. Gracias por compartir

Hola buen dia y gracias tu siempre fiel cuidate no he entrado porque he estado algo ocupado con un proyecto cuidese mucho bye:metal::flores::flores::flores::flores:
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901



oye oye oyeeeeeeee pero que biennnn teves akiiiiii eeeeeee fiuuu fiuuuuuuuuuuuuuuu jijijijiji



saludossss y besos

Hola buenas noches y gracias por tu comentarios y ese silbido jeje se agradece y lo mismo para ti linda ya te extrañaba:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
psss luegooo te me pones mal y melancolico jajaja ntc pero sabes que si no entro es por falta de tiempo no de ganas jijiji ya sabes que me encanta ver fotos lindas como las tuyas...

te mando besos
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
A c t u a l i z a c i o n
Hola buenas noches a todas las becerritas
pues aqui de regreso les dejo estas nuevas imagenes
que espero sean de su gusto les mando saludos
y no olviden dejar sus comentarios que nada cuesta jejejej que tengan lindo sueños
:metal::metal::metal::metal:




Aqui les dejo el link de descarga son 11 fotos en total
http://hotfile.com/dl/135077462/c82869d/Nueva_fotos_15-11-11.rar.html
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:​
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
muy buenas tus fotos, sabes que me encantan vdd?

Ola no pero algo de eso me habias comentado jeje te lo agradezco de corazon y gracias por tomarte la molestia de pasar por aqui preciosa y tus lindos comentarios cuidate estamos pendientes

Saludos a todas las becerritas!!!!!!!!!!:metal:
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
hola!!!! me gustaron mucho las de la ultima aportacion en especial la 10, te vez muy bien niño hermoso, gracias por compartir, te dejo un megaabrazo y un beso que tengas una super semana.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634



worales!!! si q me habia perdido de mucho...te ves super bien niño...mis respero estas muy guapote

tnks x compartirnos algo de ti :)
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634



worales!!! si q me habia perdido de mucho...te ves super bien niño...mis respetos estas muy guapote

tnks x compartirnos algo de ti :)
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293



worales!!! si q me habia perdido de mucho...te ves super bien niño...mis respetos estas muy guapote

tnks x compartirnos algo de ti :)

Buenas tardes linda y que bien que andes de nuevo por aqui espero note pierdas mucho jeje y gracias de verdad por tu comentario:metal:
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
A c t u a l i z a c i o n
Buenas tardes mi queridis becerritas
aqui les traigo nuevas imagenes espero sean de su gusto saludos y cuidense pasen lindo dominguito
y no olviden dejar sus lindos comentarios kiss
:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:


:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Aqui el link de las demas fotos que lo disfruten:
http://hotfile.com/dl/136144225/1cc07d2/Nueva_fotos_27-11-11.rar.html
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
Hola buenas noches mis queridas becerritas aqui de nuevo, despues de mucho tiempo aqui paso ah dejarle nuevas fotos espero sean de su agrado, y no olviden dejar sus comentarios muuack :punzadita: :punzadita::punzadita:

Aquiles dejo unas caps de las 20 fotos





Aqui el link de descarga : http://depositfiles.org/files/ykz0lv8xr

se duplico el mensaje ? podrian borar el de abajo algun moderador gracias creo que sigue abiendo algunos problemillas
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
GUSTO SALUDARTE NENE!!

yA SABES DE QUE TIPO DE FOTOS ME GUSTAN A MI!! JIJIJIJ

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba Pie