Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

aqui de nuevoo

EM16

Becerro
Registrado
10 Ene 2011
Mensajes
31
aaaa porfaaa opinenn pa saber que onda que hace falta o que rollo, agradezco sus sugerenciaasss, namas isha traviesa me ha comentado, saludos para ella que ya vi su foto y se vee uff muy guapetonaaa:) beso







aaaa pues aki les dedico una foto para isha y para zinamag que espero y sigan pasando a ver mis fotos, y pues las demas que pasen tambien dejen sus comentarios, e suna buena motivacion creanlo, jeje saludos a todoss que esten bien.



 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Hi! me gusta eso de jugar con luces, hace mas interesante la foto
Gracias por compartir tu intimidad con nosotras.
 

EM16

Becerro
Registrado
10 Ene 2011
Mensajes
31
Hi! me gusta eso de jugar con luces, hace mas interesante la foto
Gracias por compartir tu intimidad con nosotras.
Muchas graciasss:) proximamente me tomare muchasss masss es ke no he tenido mucha chanceee:( pero en cuando tenga fotos nuevas aqui estaran, saludooss y un besoteee
 

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Hola! gracias por el saludo. Me alegra que hayas subido más fotitos, las veo muy bien, el juego de luces les de un toque especial hace que luzcan las fotos, mis favoritas son la 2, 4 y 5. Te mando un beso, jiji, por cierto también tengo un post, por si gustas checarlo :)
 

EM16

Becerro
Registrado
10 Ene 2011
Mensajes
31
Hola! gracias por el saludo. Me alegra que hayas subido más fotitos, las veo muy bien, el juego de luces les de un toque especial hace que luzcan las fotos, mis favoritas son la 2, 4 y 5. Te mando un beso, jiji, por cierto también tengo un post, por si gustas checarlo :)
eyy sii ya vi tus fotosss ishaaaa:) te ves muy bien, por cierto cuantos años tienesss? te vez joven, que estes bien
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Woa!! sin duda haces las fotos como me gusta, dramáticas!!
Gracias por la dedicada! me encantó, además se ve que tienes unos labios interesantes. Saluditos
 

EM16

Becerro
Registrado
10 Ene 2011
Mensajes
31
Woa!! sin duda haces las fotos como me gusta, dramáticas!!
Gracias por la dedicada! me encantó, además se ve que tienes unos labios interesantes. Saluditos
aaaa muchas graciass a tii por pasar y comentar:) eres de las dos que me comentan jeje eso me anima mucho, y gracias por lo de los labios:) un besoteee
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
aaaa muchas graciass a tii por pasar y comentar:) eres de las dos que me comentan jeje eso me anima mucho, y gracias por lo de los labios:) un besoteee
Y seguiré al pendiente,haces foto interesante. un beso!
 

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Muchas gracias!
Me gusto mucho la dedicada, sigue subiendo fotos y por supuesto más dedicadas, que tengas bonito día :)
 
Arriba Pie