Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AQUELLOS DIAS CON MI AMIGA

th_maik

Bovino de la familia
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
4.317
AQUELLOS DIAS CON MI AMIGA


Bueno corral lo que aquí contare es veredico sacado de mi propia memoria los recuerdos de aquellos bellos tiempos xD….(aclaro que nombre fue cambiado por cuestión de privacidad )

Bueno ps esta ves les contare sobre un encuentro que tuve con una linda amiga que este momento la verdad si no se donde este lo que supe de ella es que salio fuera del pais bueno platiquemos un poco de ella , es una persona muy agradable, lindos ojos ,cuerpo muy buen cuidado estatura 1.75, unas lindas piernas gueras suaves y deliciosas , unos labios chicos pero demaciado besables, pero lo que si te deja facinado es su portentosa pechonalidad es algo donde dices de aquí soy, aunque su trasero no se queda atrás las dos proporciones muy bien cuidadas pechos duritos una medida que no le falta ni le sobra si no que el punto exacto para degustar de todo ese manjar, glúteos gueritos lindos antojables hermosos en pocas palabras…………
OK empecemos a hablar de uno de mis últimos encuentros con ella…..

Era una tarde de jueves la verdad me sentía demasiado aburrido a pesar de que mis días eran algo atareados de aquí para allá que esto que lo otro bueno un sin fin de cosas, ya dentro de mi aburrición total tome mi teléfono y me puse a revisar mis contactos que tengo.
Revisando….. Me encontré con el numero de una chava que hace ya un buen tiempo no sabia nada de ella y me dije que porque no la llamo después de todo es una muy buena amiga a lo cual me dispuse a llamarle intente una, dos veces pero no contesto me dije tal vez no se esta en su trabajo o no lo se a lo cual deje de insistir y me dispuse a terminar mi día.

Al poco rato como a las 6:30 de la tarde vibra mi teléfono y contesto.

Yo.- hola bueno que tal……. Como estas
Mariel: muy bien disculpa por no contestar es que estaba súper ocupada
Yo: no te preocupes solo me acorde de ti (dije)
Mariel: si eh por lo que veo y bien que tal como estas ¿
Yo: muy bien aunque la verdad algo aburrido
Mariel: Ummm chaparro raro verte así jajaja (sarcasmo)
Yo: jajajaja pero como has estado hace ya algo de tiempo que no se de ti desde la ultima ves que ya ni siquiera lo recuerdo jajaja
Mariel: jajaja si la verdad algo de tiempo pero sabes te extraño mucho eeh querido contactarme contigo pero nada mas no te localizo
Yo: Ps si quieres podemos vernos hoy en la noche te parece?
Mariel: claro que si encantada…. Quiero verte
Yo: ok te parece a las 9:30 paso a tu casa sigues viviendo donde siempre verdad ¿
Mariel: ok me parece muy bien si donde mismo te estaré esperando…. Te extraño chaparrito
Yo: yo también ok ps nos vemos a eso hora ok besos …
Mariel: ok aki te esperare…

Tiempo mas tarde empiezo a arreglarme una buena vestimenta y dispuesto a salir aunque debo confesar que algo nervioson aun no sabia el porque poco tiempo mas tarde 9:15 p.m me dispuse a irme ya que me quedaba algo alejado llegar hasta su casa……10 min mas tarde llego toco la puerta …..

Yo: hola mar (me sorprendo al ver la vestimenta que llevaba puesta) woooooooo que guapa te ves…

Llevaba puesto un linda minifalda como a 10 cm de la rodilla hacia arriba negra muy ajustada a su lindo cuerpo enseñando su liadísimas piernas que de solo verla mi mente volo en mi imaginacion, acompañada de linda blusa blanca de tirantes….. Sencillamente lindísima…

Mariel: tú crees gracias chaparrito
Yo: bueno vamos a cenar te parece ¿
Mariel: claro que si

Nos fuimos a un buen restaurante que esta como a unas 5 cuadras…. llegamos nos sentamos ordenamos y degustamos de lo antes pedido en eso empece a preguntar sobre su vida que ah pasado con ella y tipos de cosas sinceramente desde que la vi salir de su casa me revoloteava la mente el saber como se vera de sexy con poca ropa aunque ya tuve el gusto de conocerlo anteriormente pero esta ves se veia lindisima sera que tenia algo de rato de no verla no lo se asi que solo mi mento volo y seguia con la conversacion habitual…

Yo: y que ah pasado con tu vida sigues trabajando donde te vi la ultima ves…
Mariel: si aun sigo ahí aunque sinceramente ya me aburrí no se busco otra cosa
Yo: me imagino tanto tiempo me supongo que aburre
Mariel: uffff ni me hables que ando demasiado estresada en ese sentido
Yo: entonces cambie de tema radicalmente… pero mírate woo que guapa vienes en verdad
Mariel: jajaja no seas exagerado solo me conservo en forma.
Yo: pero es algo imposible dejar de ver tu lindo cuerpo
Mariel: jajajajaja en verdad (sorprendida)?
Yo: por supuesto

Seguimos cenando platicando, sobre cosas triviales, bueno acabamos pague salimos y en eso le dije
Yo: bien que te gustaría hacer es una noche muy temprana no se vamos a bailar o donde tú desees.
Mariel: PS que te parece si caminamos mientras se nos ocurre a donde ir ….
Yo: bien me parece perfecto… (Caminamos)
Yo: y dime como esta ana aun siguen viviendo con ella ¿
( aquí solo pongo ella jaja ya me canse de escribir su nombre jaja)

Ella: ps si aunque se ha vuelto demaciado amargada solamente trabajar , unos que otros dias salimos con unas amigas a un antro y cosas asi para no aburrirme jaja….
Yo: oooh y como vas con tu novio..?
Ella: mi novio…? Jaja hace ya un mes y medio que no tengo novio
Yo: asi ni enterado chaparra te hacia felizmente con el…
Ella: jaja ps si yo tambien pero bueno ni hablemos de el es un caso olvidado….
Yo: muy bien…. Mira te parece entramos aquí (le dije era un pequeño bar elegante)
Ella: eso te iba a decir pero me has ganado la palabra….
Yo: jajaja…

Entramos nos sentamos en una pequeñita mesa solo para dos nos sentamos demaciado cerca …. Que los dos nos quedamos tan cerca que por un segundo pense la beso? Me respondí a escasos 2 segundos NO pienso que con la forma que me vio penso lo mismo bien, ya sentados pedí algo ligero al igual ella pero no se la note un tanto rara con ganas de llevar esto a mas…. Se me dibujo una sonrisa pensando que podria suceder algo mas que una noche casual.

Asi mismo sucedió como dije la note rara con ganas de beber puesto que empezó a pedir bebida mas fuerte embriagante y me dijo no quieres uno a lo que respondi desde luego que si dijo al mesero que sean dos iguales porfa, hablamos, reimos que el tiempo avanso rapidamente,Saque mi telefono mire la hora 12:30 dije.

Yo: chaparra es tarde vámonos …no quiero que mañana me reclames que por mi culpa no fuiste a trabajar….
Para ese entonces las copas se le empezaron a subir a lo que me respondio
Ella: no…. quiero estar toda la noche contigo casi no te veo y ya quieres irte

A lo que respondi..
Yo: chaparra yo lo digo por ti pero viendo que te quieres quedar por mi no hay ningun problema ….. en eso pedi otros dos tequilas…. tomamos un poco mas en eso si ya la note algo mareada asi que opte por llevarla a su casa a lo que se opuso rotundamente me dijo vamos a bailar lo pense un momento alo ke me dije claro

Para nuestra dicha el antro estaba a escasas 2 cuadras bien llegamos entramos nos sentamos por unos minutos estaba la musica electronica a todo lo que da le dije salimos a bailar a lo que solo me extendio la mano para llevarla … bailamos algo ese tipo de musica en eso empezo el reggeeton (sinceramente no me gusta el reggeeton) a lo cual ella deja ver toda su excelente anatomia en cada movimiento de baile que hacia ah esto la tome de la cintura pense que si disgustaria puesto que no le agrada que le agarren de ahí … pero solo me miro y sonrio a lo que le segui el juego ( era lo que estaba pidiendo a gritos) empeze a tocarle toda esa anatomia que valla lindisma el moviemiento de su cintura y cadera repagadas a mi, hizo que mi miembro de inmediato respondiera a lo que quise alejarme pero me dije que mas da…

Asi que me repegue mas hacia ella para que sintiera mi virilidad solo me miro con una sonrisa que hizo que mi mente afirmara a lo que llevaba esto si que seguimos bailando, cachondeando en medio de toda la multitud… terminamos algo cansados asi que nos fuimos a sentar por algunos minutos , note que su ebriedad se le habia bajado, a lo que pedi dos cervesas , tomamos esas dos y nos fuimos a bailar .

Nuestra exitacion ya era notable diga nuestra porque sus aureolas de esos medianos pero hermosos senos ya estaban muy exitados a lo que me dijo al oido vámonos quiero estar a solas contigo chaparra a lo que nos salimos de ahí …. Tomamos un taxi y nos fuismos a uno de los ya saben cuatro letras.. entramos nos fuimos a la habitación , entramos besandonos acariciandonos por todas partes, mis manos tocaban su tersa y suave espalda bajando lentamente.. casi a llegas a sus lindas nalgas ...mientras ella tocaba toda mi espalda agarrando fuertemente mis nalgas ….

Llegamos a la cama la tire completamente me dijo desnudate enfrente de mi hazme un pequeño baile a lo que no puse ninguna oposición… empeze sacandome la playera no dispongo de un cuerpo super formado pero me defiendo.. aun se marcan mis musculos me saque la playera lentamente simulando un buen baile me exite aun mas cuando note como se empezo a tocar sus senos lentamente exitandose aun mas por lo cual segui con mi baile…. Fuera cinturón lo jugue me acerque a ella para besarla apasionadamente y exitado me costo un poco de trabajo quitarme el pantalón pero por fin logre sacarlo y quede solamente en boxer que ya estaba mas que marcado el bulto que denotaba, al ver semejante mujeron en frente de mi viendome y semimasturbandose yo al igual estaba ya super exitado…..

En eso me llamo con el dedo indice a lo que accedi nos empezamos a besar lentamente y exitadamente mis manos recorriendo los costados de su anatomia por enzima de su ropa ,toda su cintura bajando por sus caderas lentamente sintiendo lo que estaba por debajo de la prenda a lo que mis manos ágilmente se introdujeron por debajo de su blusa empezandola a quitar desesperadamente, la quite por completo observo por dos excasos segundos esos riquisimos senos exitados y pidiendome lamerlos pero me abalance de nuevo a su boca, mientras tanto ella hacia unas ricas caricias por toda mi espalda arañandome una que otra ocacion…

Me dispuse a seguir bajando mis besos por su cuello lamiendolo casi… mis manos ahora se habian apoderado de unos ricos senos medianos gueritos exitados y deliciosos introduje mis manos por debajo de la blusa de ella para desabrochar rapidamente a lo que no demore nada de tiempo tire el sosten y por fin pude verlos en todo su esplendor ricos deliciosos, duritos y super exitados mi boca para ese entonces ya la blusa que llevaba se la habia quitado, me avalanso hacia ellos lamiendolos besandoles succionando uno por uno mientras mi boca estaba con uno mi mano acariciaba ricamente el otro la mire por unos segundos al escuchar un pequeños gemidos y mirar sus ojos cerrados exitada y yo al igual al cien mi mano derecha empezo a introducirse por debajo de aquella minifalda…. pasaba mi mano por toda su pierna derecha hasta llegar a su rica vagina la que encontre mojadisima recubierta de una bella tanga que en ese momento no sabia el color a lo que halze un poco la tanga eeh introduje un dedo en ella a lo cual me respondio con un gemido delicioso…..

Saque mi mano para tratar de desanbrochar su mini… mi boca seguia pegada a sus senos trate de desabrochar su minifalda al primer intento pero no pude a lo cual me obligo a ocupar las dos manos lo logre dije en mi triunfante … me despegue de sus senos para solo poder quitar la falda que ese momento llevaba puesta… se la quite rapidamente sediento de ver que habia de bajo a lo que observo una linda y muy sexy tanga blanca transparentada que la hacia verse divina ,exquisita .....


Me fui otra ves a sus senos pero estuve excasos segundos , bajando con mi lengua por toda su cintura hasta llegar a su ombligo ella acaricio sus senos, la volteo a ver ,me ve con una cara de exitacion que me decia no te detegas ….. a lo cual baje empeze a quitar su hermosa tanga blanca con mi boca lamiendo ,tomandola con mis manos y la baje casi salvajemente a lo que solo hizo un pequeño gemido, me fui a su cintura rapidamente para bajar casi al instante a ese bello manjar que solo ellas nos pueden dar, observe unos cuantos bellos cortos que tenia pocos dias de haberse depilado con una pequeña franga de bello en forma de triangulo… oli ese pequeliar aroma de su sexo de mi amiga que hizo que mi exitacion fuera sobremanera .....

Ella me dijo vamos papi sabes lo que me encanta es toda tuya has con ella, a lo que quieras a lo que me sumergi en ella abriendola mas baje un poco hasta sus piernas lamiendo subiendo hasta casi llegar a lo cual bajaba por la otra linda y bella pierna tan suave y tersa
Un suspiro hermoso se ollo de ella subi nuevamente lamiendola lento y suave a la vez a lo que llegue a su bella vagina guerita,hermosa introduje mi lengua a todo lo que daba en su cavidad para luego hacer rápidos y lentos circulos besandola lamiendo la subia y bajaba llegue a su clítoris lo succione y lamia gemidos salian de ella dicendome …… oohhhh si papi me encanta que hagas eso ahhhh…..mmmm que ricura…. Si papi sigue chaparrito.
Esas palabras me exitaban me agarraba de mi cabeza jalando mis pelos sus gemidos eran fuertes mientras yo no paraba de lamerla de surccionarle su bello clítoris por unos 5 o 6 minutos … en eso escuche de ella …..ooooohhhhh si mi vida ……….. ahhhh me vengo aahhhhhh me ven aaaaaaaahhhhhhhhh……….. a lo cual yo hice mis movimientos mas rapidos aun en eso pocos segundos después senti su caliente y rico nectar saliendo cayenndo por toda mi boca moviendo un poco todo su cuerpo a lo cual yo deje de lamer….. entonces subi hacia su boca la bese rapidaoy apasionado a lo que me dijo al oido eres unico y correspondi con otro tremendo beso … y me dijo

Te mereces un premio ricura a lo cual me acosto en la cama no fue difícil para ella ya que estaba semi desnudo a lo cual empezo a besarme desde mi boca bajando por mi cuello concecuencia de esto a mi me saco un pequeño gemido …… bajo por todo mi pecho lamiendo recorriendo con sus manos al costado de mi cintura siguio bajando pero en verdad lo hacia delicioso …. Se encontro con mi boxer que mas bien era una carpa para ese momento lo bajo salvajemente el cual senti un poco de dolor pero me hizo una sonrisa muy candente que el dolor se olvido en escasos segundos……

A lo cual me dijo ummm ya extrañaba esta ricura que te portas precioso a lo cual lo tomo de la mano con fuerza y lo lamio tan delcioso que no pude resistir y me saco unos gemidos bajo con su lengua por todo mi miembro lentamentamente besandolo lamiendolo… y chupandolo lo cual me sacaron algunos gemidos en verdad lo hacia delicioso mientras yo la ayudaba un poco agarrandola de la cabeza en su sube y baja de mi miembro dejo de lamerlo a lo cual se fue ami huevos…. succionandolos salvajamente que si me estaba doliendo pero en ese momento me valio ma…. Estuvo asi por unos minutos la subi por que me vendria con esa forma de mamarmela me dio un delicioso beso….. se subio a mi abdomen y le dije…..

Volveate a lo cual rapidamente comprendio lo que queria y me puse su delciosa vagina en frente de mi a lo cual como si casi dependiera de ese nectar me avalance rapidamente al igual ella a mi miembro haciendo un riquisimo 69 solo se podian escuchar gemidos .

Ooooohhh ……….mmmmmmmmmm que ricura sigue mi amor no pares lo haces riquísimo oooohhhh……….ahhhhhhhh a lo que casi dejo desatendido mi miembro en eso sentí un rico néctar nuevamente emanar de su cavidad…. Y retorciéndose por unos segundos……… detuve mis movimientos con mi lengua a lo que me dispuse a degustar este momento unico,desfallecio por unos instantes para que excasos segundos se volteara rápidamente, de mi parte agilmente no se como lo hice pero me puse el condón entonces ella se introdujo de un solo golpe en mi solo respondí con un oooohhhh………

Empecé a mover rápidamente se escuchan sus gemidos ahhhhhh……… oooohh si papi así dame massss…. Mas rápido mi vida….. Mis metidas eran aun más bruscas ….. slap…slap ..Slap …slap se escuchaban rápidamente sin parar por unos minutos que rico lo haces mi vida ………. Si así mi vida ooooh ……..mmmm que delicia… no pares no pares …….. slap slap slap slap slap slap……. Con el moviendo aun la recosté ahora ella abajo y me abrazo con sus piernas sobre mi cintura para no salirme empecé a bombearla rápidamente y de una manera un tanto salvaje…. Slap slap..slap slap… slap… rápido y fuerte solo escuchaba de ella sus gemidos que hacían que me excitara aun mas …….. aaaaahhhh ………aahhhhhhh….. Si mi vida oooohhhh si que ricura……. Eran fuertes esos gemidos que se que mas de uno si nos escucho me tomo de mi espalda mi araño con fuerza por mi espalda a lo cual yo solo exclame ahhhhh pero me agrado……..


No pares presioso estoy por venirme me dijo muy difícilmente mis arremetidas las hice fuertes de un solo golpe hasta el fondo para después casi salirme y volver a repetir hacia lo hice durante unos 15 minutos en eso sentí la fuerza de sus uñas sobre mi espalda señal de que estaba por venirse a lo cual acerté, cayo en un orgasmo riquísimo sentir su néctar bañarme todo mi miembro llegar a mi huevos era sencillamente riquísimo me quede quieto mientras se le pasaba los espasmos y el placer de su orgasmo a lo cual me salí para después introducirme de lleno en su vagina…….. lami, succione rápidamente porque sabia que estaba súper sensible y así obtuve otro orgasmo de mi preciosa amiga…… se vino nuevamente cayendo su néctar en todo mi rostro……

En eso me dijo mi vida métela de nuevo quiero volver a sentirte pero ahora despacio a lo cual yo desde luego ya me estaba introduciendo a ella esta ves lentamente …… slap …..slap …….. slap …… me llevo hacia ella nos besamos apasionadamente como si dependieras de ello para vivir estuvimos así por escasos 5 minutos a lo cual le dije que se pusiese en 4 lo cual no puso oposición la agache completamente para poder admirar unas riquísimas nalgas gueritas torneadas simplemente bellísimas me baje a besarlas no pude resistirme ……. La besaba mientras mis dedos jugaban con su lindo clítoris excitándolo aun más…. Me separe y agarre mi miembro y se lo introduje de un solo golpe a cual ella exclamo……. Aaaaaahhhhh……mmmmmm si papi que rico lo haces chaparrito, me acomode bien y me dispuse a darle con fuerza……

Salía y entraba con fuerza slap slap slap slap slap slap …. Solo se escuchaba en la habitación y los gemidos de mi linda amiga aaaaahhhh…… uuummmmmmm……..aahhhhhh …. Si papi no pares sigue sigue oooohhh si dale mi amor, mis embestidas en cada ves mas fuertes en eso le empecé a dar unas nalgadas ah lo que solo hizo un pequeño saltito……. Y me introducía en ella y unas nalgadas hasta dejarla roja cada nalga…….. slap slap slap slap slap slap slap se escuchaba y sus gemidos aaahhhhhhhh………. No pares papi dale dale… que rico lo haces en eso empecé a sentir que me venia a lo que dije…. estoy por venirme ……. A ello ella empezó a mover su trasero en círculos rápidamente que hizo que pronto empezara a sentir mi venida…….. A lo cual se salio rápidamente se voltio hacia mi y me dijo quiero beber toda tu leche papi me saque el condón me empecé a masturbar rápidamente no tarde nada y me empecé a venir en su boca las primeras gotas por toda su cara …. Las demás en su boca…… ooooooooohhhhhhhhhh exclame…… y se introdujo mi pene en su boca dejándolo completamente seco…….. Los dos sumamente cansados nos acostamos en la cama….. Sudados mirándonos y nos dimos un beso hablamos de lo ocurrido me dijo lo mucho que me extrañaba, que esto ah sido la mas maravilloso, nadien lo hace como tu ... lo cual mi ego se elevo a los cielos y me volvio a besar asi estuvimos acostados un rato super cansados y de ahí nos fuimos a bañar ….. Nos besamos nuevamente…………..empezamos de nuevo pero eso será otra historia que redactare más después…………

Espero que les haya gustado vacunos y vacunas un coment.. ps no estaria mal no …x:eek:vientos:
 

lord masquerade

Becerro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
13
la neta hermano, tu historia esta bien perra, que suerte de tipo, yo nunca he tenido sexo oral, solo sexo normal, jeje, bueno a quien le importa (a mi si)

exelente aporte carnal
 

apq666

Bovino Milenario
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
1.233
Saludos The_maik

Bueno en este relato nos das una buena historia (dije historia) solo que te falta corregir algunos detalles que bueno hacen que la lectura se vea entorpecida y llegue al grado de hacer que se pierda el interes por continuarla, mas sin embargo trata de cuidar mucho la puntuacion, las frases o argumentos que van de corrido hacen que se pierda el hilo entre lo que que piensas y lo que sucede.

Bueno en general te iria mejor con un poco mas de practica y que le des una revisada al final antes de postearlo, ya que te aseguro hasta tu te darias cuenta de esos pequeños errores...

Saludos que estes bien.
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Saludos The_maik

Bueno en este relato nos das una buena historia (dije historia) solo que te falta corregir algunos detalles que bueno hacen que la lectura se vea entorpecida y llegue al grado de hacer que se pierda el interes por continuarla, mas sin embargo trata de cuidar mucho la puntuacion, las frases o argumentos que van de corrido hacen que se pierda el hilo entre lo que que piensas y lo que sucede.

Bueno en general te iria mejor con un poco mas de practica y que le des una revisada al final antes de postearlo, ya que te aseguro hasta tu te darias cuenta de esos pequeños errores...

Saludos que estes bien.
Eit, me ganaste :D Apg...Después me desquito:jijiji:
Lo que puedo decir es que la historia podria rescatarse (la historia) si colocaras los signos de puntuación de manera correcta, separando bien los párrafos por que se pierde la lectura en varios de ellos...
Revisa la ortografía hay muchisimos errores que simplifican tu historia y cuida el sentido de algunas palabras... (lo digo por lo de 4 letras...), eso cuenta mucho para darle un mejor efecto a la lectura además de que hay muchas palabras que repites.
 

th_maik

Bovino de la familia
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
4.317
graxias por los koments haciendome saber los errores los korregire en estos dias
ando medio okupadon se les agradece
 

MePhIsTo-Kun

Becerro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
30
brother me pongo de pie este a sido un exelente relato aunque con faltas de ortografia pero genial al fin de cuentas exelente post.........
 

meneimene

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
38
MUY BUENA HISTORIA BROTHER, TENGO UNA SIMILAR PERO NO SOY TAN BUENO ESCRIBIENDO, ASÍ ES QUE NO ME ATREVO, PERO TE FELICITO SOLO COMO DICEN LOS BAKUNOS ALGUNAS PALABRAS MUY REPETITIVAS QUE HACEN QUE TE PIERDAS POR UNOS MOMENTOS PERO EXCELENTE HISTORIA.
 

Lilibeth Evenstar

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
189
Maik:

Supongo que la alta exposición a los chats y messengers te cobra factura, el relato en si me parece flojo, pero resulta aburrido, cansado y hasta dificil de leer con tantas faltas y omisiones, no se quien haya dicho que la informatica deba estar peliada con la escritura, los ps, k, aki y demas atrocidades similares se ven fatales, tu prosa no fluye, se estanca, demasiada redundante jajaja(y no es sarcasmo), a falta de signos de puntuación, comas, acentos y demas debes recurrir a los parentesis para expresar emociones, los dialogos mal dirigidos, no se necesita que pongas quien habla o quien dice que cosa cuando los dialogos estan bien estructurados, es muy precario eso de:

yo.-
ella.-
Luis.-
Juan.-
Ana.-

Es como oir platicar a gente sin educación "y entonces yo le dije y el me dijo, pero yo le dije que, y ella me dijo" y que le dices y te dijeron, súper revuelto, aparte el relato no esta en ingles, si cierras una frase con signo de interrogación ?, debes poner el signo donde abres la pregunta ¿.

Relee tu trabajo antes de publicarlo, cosas obvias como un "me dispuse dispuse" estan desperdigadas por todo el texto, eso y mucho Horrores ortográficos que puedes eliminar con un simple F7, otros no pero bueno por algo se inicia.

Esas son mis observaciones y comentario, dedicale más tiempo a tus relatos, puedes mejorarlo muchisimo, como esta para la mayoria de los lectores funciona, pues solo buscan calentarse, pero habemos muchos que gustamos de cosas mas trabajadas, eroticas que no vulgares y bien presentadas; intenta escribir cosas de mayor calidad, saludos.
 

th_maik

Bovino de la familia
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
4.317
Maik:

Supongo que la alta exposición a los chats y messengers te cobra factura, el relato en si me parece flojo, pero resulta aburrido, cansado y hasta dificil de leer con tantas faltas y omisiones, no se quien haya dicho que la informatica deba estar peliada con la escritura, los ps, k, aki y demas atrocidades similares se ven fatales, tu prosa no fluye, se estanca, demasiada redundante jajaja(y no es sarcasmo), a falta de signos de puntuación, comas, acentos y demas debes recurrir a los parentesis para expresar emociones, los dialogos mal dirigidos, no se necesita que pongas quien habla o quien dice que cosa cuando los dialogos estan bien estructurados, es muy precario eso de:

yo.-
ella.-
Luis.-
Juan.-
Ana.-

Es como oir platicar a gente sin educación "y entonces yo le dije y el me dijo, pero yo le dije que, y ella me dijo" y que le dices y te dijeron, súper revuelto, aparte el relato no esta en ingles, si cierras una frase con signo de interrogación ?, debes poner el signo donde abres la pregunta ¿.

Relee tu trabajo antes de publicarlo, cosas obvias como un "me dispuse dispuse" estan desperdigadas por todo el texto, eso y mucho Horrores ortográficos que puedes eliminar con un simple F7, otros no pero bueno por algo se inicia.

Esas son mis observaciones y comentario, dedicale más tiempo a tus relatos, puedes mejorarlo muchisimo, como esta para la mayoria de los lectores funciona, pues solo buscan calentarse, pero habemos muchos que gustamos de cosas mas trabajadas, eroticas que no vulgares y bien presentadas; intenta escribir cosas de mayor calidad, saludos.
no esperaba menos de ti en verdad es un alago resivir de ti esas criticas graxias por darte el trabajo de leer mi pequeño relato ... tratare de mejorar con el paso del tiempo en verdad graxias de las mejores criticas :vientos::metal:
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Wooow Th maik, que gusto verte por aqui.
Bueno pues la critica constructiva ya te la han dado, espero mejores esos detalles.
En lo particular si me gusto. Se te agradece!!

Un beso!
 

th_maik

Bovino de la familia
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
4.317
Wooow Th maik, que gusto verte por aqui.
Bueno pues la critica constructiva ya te la han dado, espero mejores esos detalles.
En lo particular si me gusto. Se te agradece!!
Un beso!

wooo mi diosa gracias por leerme muy agradecido en verdad
 

drapatron

Becerro
Registrado
30 Abr 2009
Mensajes
4
Hola felicito al autor del relato, soy una chava de 23 años, que andaba buscando con que poner a volar mi imaginación y vaya que lo logro ahaha...que rico lo contais...hasta pronto
 

rikochelita

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
222
Jejeje muy bueno hubieramos ido al grano para q pudieras contar la otra historia, se ve q es una linda historia XD y porq t dice chaparro q estas mas chikito q ella o solo es d carino. En fin chido relato man
 

th_maik

Bovino de la familia
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
4.317
Hola felicito al autor del relato, soy una chava de 23 años, que andaba buscando con que poner a volar mi imaginación y vaya que lo logro ahaha...que rico lo contais...hasta pronto


ooorale ps primero ke nada graxias que te halla gustado es alago resivir esos elogios y graxias por tomarte la molestia de leerlo


Jejeje muy bueno hubieramos ido al grano para q pudieras contar la otra historia, se ve q es una linda historia XD y porq t dice chaparro q estas mas chikito q ella o solo es d carino. En fin chido relato man
pues de echo soy mas alto ke ella tal ves por eso pero noaaa, es por carino y graxias por leerlo
 

bravissimo

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
121
BUEN RELATO AUNQUE MAL PRESENTADO, AL INICIO ME ESTABA DURMIERNDO,HASTA QUE LE AGARRE EL HILO
 
Arriba Pie