Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AQUEL DIA DE MI CUMPLEAÑOS

SOCRATES2010

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
95
En este relato les contare que conoci a una Tabasqueña que vino a estudiar a Puebla, ambos trabajábamos en un despacho de Auditoria Fiscal, la verdad no me llamaba la atención aunque todos decían que era una chica de fuego, se llamaba Adela, ella de cara no muy fina, facciones duras, pero con un trasero rico como la mayoría de las tabasqueñas, tenia fama en las empresas donde íbamos de ser ponedora y pedota en pocas palabras, algunas veces llegaba un tipo por ella, sus amigas que tenia al igual que ella presumían a los novios por ser de las mejores del despacho, yo estaba pasando una etapa en la que hacia mucho ejercicio llevaba ya mas de año y medio, y empece a desarrollar cuerpo, no de gym ni nada por el estilo, sino atlético y delgado, cosa que me hacia sentir bien. Todo empezó en una fiesta de Diciembre que organizaba el despacho, rento un salón a cual asistimos todos, en particular la mesa donde estaba sobraban los pedotes y desmadrozos, asi como las chicas mas nice, entre ellas Adela, empezamos a brindar con tequila, cosa que la verdad nunca me ha gustado porque me empedaba rápido, solo decía salud y salud, la verdad cuando me di cuenta me llevaban cargando a la casa de un amigo, no recuerdo mas...según me dicen me había sacado un reloj y unas plumas en la rifa (que Adela me guardo en buen plan al ver mi estado) bueno al otro dia con una cruda tremenda me acompaño un amigo al departamento donde vivía Adela para recoger mis regalos, llegamos y estaba con su novio con una blusa transparente y minifalda sin medias en tenis, al verla pues como que la vi diferente esa vez, no se si por el alcohol que todavía tenia encima o por la forma de vestir, la verdad se me antojo, a la siguiente semana, coincidimos que nos mandaran hacer una revisión de Auditoria a Martínez de la Torre Veracruz a la cual nos acompaño un amigo que lo llamare Gerardo, llegamos y hacia un calor húmedo de los mil diablos, cosa que puso alegre a nuestra acompañante diciéndonos aquí no se necesita mucha ropa que bueno que traje poca y con este calorcito unas chelas bien frias nos van a caer bien verdad? el cual reimos y nos fuimos a instalar al departamento, como no teníamos que ir todavía a las empresas decidimos ir a conocer un poco, fuimos a comer y pasamos a un oxxo por nuestra dotación de caribes cooler 5 cada quien, ya que no teníamos clima y pensamos en el calor al llegar al departamento, nos pusimos a jugar domino y Adela se fue a poner mas comoda, salio con un blusita de tirantes y su faldita...que cuando se sento pude ver su calzon blanco y mojado de enfrente, cosa que me hizo que empezara a verla con deseo, Gerardo mi amigo, que tenia la fama de ser un depravado, casi la violaba con los ojos, ella de forma natural seguía dándonos ese espectáculo o mas bien poniéndonos mas cachondos sabiendo lo que enseñaba, seguimos jugando hasta muy tarde por el calor no podía dormir, y pase una noche de insomio. Pasaron como 5 días con esa mecánica de jugar por la noches, un dia al pasar por el oxxo se nos antojo un bendito torres 5, cosa que me parecio bien ya que era mi chupe preferido, llegamos al departamento y procedimos a jugar el famoso turista, dado el tamaño del juego fuimos a mi cama que era mas grande para jugar, Adela como siempre con su faldita se sento enfrente de mi y con todo descaro puse ver su tanga, no se si lo hizo a propósito pero tenia marcada la pepa, con la rayita en medio metida su tanga a mas no poder, Gerardo a un costado como queriendo no ver jaja, empezamos con el pomo y a jugar ... a la cuarta copa por el calor ya me sentía pedo, y el espectáculo brindado por Adela la cual ya se le veía muy mojada de su puchita, ya me había puesto cachondo con ganas de coger...Gerardo no disimulaba como tenia la pistola bien parada a punto de lanzarse sobre ella...se termino la botella y surgio la idea de ella el comprar otra, la cual Gerardo "salio" a comprarla, cosa que agrado a Adela su disposición, ya que por aquí salio y empezó a ser mas provocativa, me lanzo una mirada y me dijo te gusta lo que vez? haciendo referencia a lo que nos había mostrado parte de la noche...me agarro en curva y respondi un poco nervioso que si, se acomodo mas de frente y empezó hacer aun lado la tanga, pude ver la inflamación de su clítoris y como escurria de lo exitada, rasurada al 100%, mi pene reacciono de inmediato me pare enfrente de ella la cual ya hacia un movimiento para quitarse la blusita, dejando al descubierto sus bubis no muy grandes pero con unos lindos pezones, me acerque mas y la recosté en la cama, baje mi pantalón y si mas decir empeze a quitar su pequeña tanga, la cual sentí de enfrente toda mojada, me quede parado viendo lo que tenia en la cama, se veía con una cara de putita a mas no poder, pidiendo que entrara a la brevedad, si mas decir levante sus piernas y le meti mi pene de un jalon, entre como Pedro por su casa, ahhh que rico gemia, gemia de placer, yo entraba y salía esperando la mejor posición para penetrarla mas y mas, me abrazo y me beso con pasión, su lengua la metia como ninguna chica lo había hecho, me dijo al oído cárgame, me pare enfrente de ella se agarro a mi cuello y cargándola la penetre con lujuria, era la primera vez que lo hacia en esa posición, mi ego de hombre me hacia sentirme en las nubes, todo se había conjugado...empezó a gemir mas y mas tuvo un orgasmo y luego otro que sentí que se ponía flojita , no me contuve mas y estalle dentro de ella, sentí que me vaciaba, ella a punto de soltarse se aferro a mi cuello, todavía alcance a darle unas metidas mas, para dejarla en la cama y recostarme junto a ella, debilitado por el calor, el esfuerzo y la venida que tuve, pude apreciar la ricura de mujer que tenia al lado, me levante todavía a terminar mi copa de un solo trago, no decía nada solo me miraba y me decía que rico, que rico me llenaste toda, alcanze a ver como salio semen de su puchita, sin decir mas se levanto y se fue al baño, me recosté y de pronto recordé y este wey que fue por el pomo? no llegaba...salio del baño y fue al refrigerador por las caribes cooler que habían sobrado, brindamos de nuevo por el momento, ella todavía desnuda, me dejo terminar la caribe y me dijo acuéstate, le hice caso y empezó a frotar su clítoris con mi pene, veía como chorreaba yo dispuesto a penetrarla, pero ella solo jugaba, le exitaba y me exitaba sin metérsela, de pronto se acomodo mi pene a la entrada y dejo que entrara, cabalgaba como una reina en su caballo, se tocaba el pelo muy cachondamente, su silueta arriba de mi cuerpo me prendia mas y mas, estuvimos un rato en esa posición y se recostó en la cama casi colgando su cabeza abrió las piernas y me dijo asi dame asi dame, gustoso lo hice, me dijo cuando te vayas a venir lo sacas y me los avientas en los senos, vivía ese momento en una nube, en un sueño que no quería despertar, se la metia con fuerza como castigándola, ella gemia se hacia pequeños pellizcos en los pezones, me tocaba la espalda, le dije ya estoy por venirme, sacaloooo! lo saque y mi venida vigorosa le llego al cuello, volvi a vaciarme mucho en sus senos, ella a su vez terminaba frotándose el clítoris, estallo de placer una vez mas, me recosté en la cama, ya con las piernas flácidas, ella se recostó junto a mi, sus ojos me decían que la había hecho sentir muy rico, ya mas recuperado pregunte por Gerardo a lo que me contesto seguro se fue a dar una vuelta no te preocupes ya regresara, es mas se escucha bien cuando llegue nos daremos cuenta...antes de subir...afirme con la cabeza todavía pensando porque no había llegado Gerardo (después de una semana me enteraba que había sido plan con mañana ella había pedido que se tardara lo mas posible). Al llegar casi mi cumpleaños yo andaba ya un poco mas formal con ella, aunque ella seguía teniendo novio, los fines de semana eran los buenos, inventaba mil pretextos para no ver a su galan, me había dado cuenta que Adela era una ninfómana de la cual no era fácil de llenar, ese dia de mi cumpleaños estábamos en el despacho, yo trabajando cerca de una chica que me gustaba mucho y Adela en la parte de arriba, había bajado y me había dicho al oído que cuando salieran todos subiera que me iba dar mi regalo, un regalo muy especial, yo supuse un perfume, corbata, un reloj, etc... cerca de las 2 de la tarde que salíamos a comer empezaron a salir me quedo abajo con dos contadoras, esperando la señal para que subiera por mi regalo especial, ese dia Adela vestia con un saco y una falda corta negra y unas medias de fantasia que hacia se víera muy cachonda, 2 10 bajo y me dijo puedes subir, mis compañeras se miraron entre ellas, como diciendo que te va dar... subi, entre a la ofician y privado donde estaba su jefe y me dijo ven, se paro donde estaba el sillón lo hizo aun lado y me dijo ponte atrás de mi y cierra los ojos, no los abras hasta que te diga...ya abrelos, wow wow ella estaba recostada sobre el escritorio con las piernas abiertas, su falda subida y sin nada abajo, mas que sus medias, entre sus ricas nalgas una tarjeta de Feliz Cumpleaños, te doy mi chiquito como regalo aprovecha y corre tiempo...exitado por el espectáculo sin pensarlo mas baje mi pantalón y enfile mi pene a aquel orificio del cual me había negado en días anteriores, me dio una aceite menen que llevaba en su bolsa, verti un poco en mi mano y empeje con fuerza, entro y resbalo excelente, todo mi pene entro y salio cuantas veces quise, calculo estuvimos cerca de 15 min hasta que vine dentro de ella, gemi ricoooooo, sin importar que alguien escuchara, ella se volteo me beso y me dijo feliz Cumpleaños te gusto el regalo, Dios que bonito regalo me acabas de dar, se bajaba la falda cuando escuchamos pasos, me subi rapito el pantalón ella se acomodaba la ropa, cuando de pronto tocaban...eran mis queridas compañeras que habían escuchado mi orgasmo y querían saber "que pasaba" sali y les dije me machuque mi mano al cerrar un cajón, ellas como diciendo aja y tu nieve se procedieron a bajar, todavía alcance a ver como Adela caminaba rumbo al baño con rastros de mi venida entre sus medias... mas adelante les contare otro relato mas con Adela... de las muchas aventuras que fueron.

Saludos.
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
Excelente relato gracias por el aporte y duro con Adela, jaja saludos
 

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
Chido el relato, pero seria bueno que incluyeras unas fotos de los pollos que te has comido, eso seria excelente un saludo.
 

SOCRATES2010

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
95
dejen ver si encuentro algunas, perdi la memoria micro donde estaban de algunas pero dejen buscar si encuentro de otras chicas que me he comido. saludos
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
excelente relato, ojala si encuentres las fotos amigo y pues espero seguir leyendo tus relatos...

sigue asi amigo hasta luego...
 
Arriba Pie