Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aprende a Tener Multiorgasmos [Videotutorial]

Oshito

Bovino maduro
Registrado
28 May 2008
Mensajes
406
Hola Bakunas y Bakunos

Ak les dejo un videito bastante educativo, donde nos muestran como podemos hacer llegar a un estado a nuestras chicas para conseguir multiorgasmos, esta bantante bien explicado y al ver todas los orgasmos que logra la chica creo que funciona bastante bien!!

Caps


Tamaño: 38 MB
Resolucion: 360x208
Duracion: 37 min
Fromato: AVI

DESCARGA AKI
http://freakshare.com/files/1pouhg38/Como-Cusar-org-en-la-mujer-SUB-ES.avi.html
HTML:
http://freakshare.com/files/1pouhg38/Como-Cusar-org-en-la-mujer-SUB-ES.avi.html
Comenta! :chommy:
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
Lo bajare y lo practicareeeeeeeee gracias por el aporte aunque si quieres que los bakunos (hombres) nos hagan disfrutar a nosotras becerritas (mujeres) deberias de ponerlo en donde los bakunos entren más y así lo puedan ver y nos den placer.....


Saludos
 

rodehot

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
123
Wooooooooo tiene años que buscaba este video xD pues hace unos cuantos añitos lo habia encontrado vagando en la red y por x/y razon lo borre, pero dejenme decirles que este tutorial es una ¡¡¡mina de oro!!! xD parecera infomercial de las tres de la mañana pero les juro que segui al pie de la letra la receta y funciona de maravilla xD es increible ver como disfrutan tan fuertemente las chicas cuando les provocas tantos orgasmos =) saludos y un super favor, podrian subir el video en algun otro servidor, por que no c por que rayos no puedo descargarlos desde FS porfa , gracias excelente aporte.
 

Bichuno

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
286
éste me lo recomendaron jajajaja veamos que tal!!!
se ve interesante, para que mi becerita esté satisfecha :D
 

Bixxxilla

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2011
Mensajes
83
éste me lo recomendaron jajajaja veamos que tal!!!
se ve interesante, para que mi becerita esté satisfecha :D
seguro te lo va a agradecer y mucho, que bueno que te intereses en tu becerrita..... suertuda ella :punzadita:
 
Arriba Pie