Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

aplicada en el carro

rusofo

Becerro
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
31
hola bakun@s
la vdd es que me gustaria tener sexo con mi chica en el auto, pero pues no encontramos aun un buen sito es arriesgado y eso sube el nivel haber si recomiendan un lugarcito en el df
 

kendi

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
393
vete a un lugar industrial...atrasito de alguna fabrica abandonada o asi hay callesitas uscurillas donde te puedes estacionar jojojoj suerte con la busqueda.
 

MAROI

Bovino adolescente
Registrado
31 Dic 2005
Mensajes
69
En el estacionamiento de un centro comercial, seria éxitante un cajuelazo, mmmm voy a intentarlo.
 

kerem

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
453
a un estacionamiento de una plaza comercial definitivo y si no, pues puede practicar tu chica un wawi mientras manejas pero es riesgoso
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
yo no soy del DF no puedo opinar ni conosco el DF
estoi lejisimos jaja
 

rusofo

Becerro
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
31
TENEMOS MUCHAS VISITAS PERO POCOS COMENTARIOS EN SI CREO QUE A VARIOS LES DAN GANAS CUANDO VAN EN EL AUTO Y PUES SI ANDAN CERCA DE UN LUGARCILLO QUE HAYAN COMENTADO PUES QUE MEJOR NO
VAMOS POR MAS COMENTS
 

gtbimmer

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
78
Bro, te recomiendo mejor un motel, a como esta la situacion ahora, no vaya a ser que por arriesgarte por una calentura te pase algo inesperado, ahora si vas sobre la marcha mejor que te hagan el sexo oral, ahi me contaras...

saludos
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
No manches, eso no se planea.
Ya me veo "mañana en la noche vamos en el coche a X sitio y le ponemos"

Se espontaneo, donde se les ocurra estara bien. Y, segun dicen algunos, el riesgo es lo que lo hace excitante.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
El Nassau

hola bakun@s
la vdd es que me gustaria tener sexo con mi chica en el auto, pero pues no encontramos aun un buen sito es arriesgado y eso sube el nivel haber si recomiendan un lugarcito en el df

Ve al Nassau, es uan cafeteria con estacionamiento y es para eso, bueno no tan descarado, tiene entrada por misterios y calz, guadalupe, de la basilica a hidalgo, como 100 metros pasando circuito, lado izq

venden helados y demas es uan cafeteria "Drive In"... consumo minimo como 140 pesitos
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
alguien mencionó el cajuelazo, pero pues que pedo te quedas luego como Marty McFly encerrado haha

se em ocurrió que por ej. mi carro tiene asientos traseros abaibles hacia delante y así me puedo meter a la cajuela y no hay pedo de quedarme encerrado, el pedo sería que el carro se va a mover un chingo y me torcerán :p

saludos
 
Arriba Pie