Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Antes de mí (relato real)

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
El siguiente relato no lo protagonizo yo, lo hace mi esposa, le sucedió años antes de que empezáramos a salir.
Esto sucedió hace unos 15 años, cuando ella iba en la universidad, ella siempre ha tenido un cuerpo muy hermoso, es blanca con unos pechos normales pero firmes, en esa época con unos pezones rosaditos, mide 1.62 de altura y lo mejor de ella son sus pompas, muy firmes y muy paraditas y con unas piernas torneadas muy bellas.
Durante un tiempo le gustaba a un chavo, estuvieron saliendo normalmente unos días hasta que el le propuso tuvieran un free, pues el tenía novia, a lo que ella aceptó pues según ella le convenía ese tipo de relaciones.
Así estuvieron unas pocas semanas de faje y besos normales, hasta que un día...
Ella fue a verlo a su casa, iba seguido pues veían videos de música y así, en esta ocasión no había nadie en casa, ocasión perfecta.
Así estaban viendo vídeos hasta que el dio el paso, se acercó a ella y volteó su rostro para darle un beso el cual ella correspondió, el beso se tornó cachondo y el aprovechó para empezar a pasar su mano por sus pechos, bajando hacia su cintura y recorriendo sus piernas. Ella me comenta que se dejó ser pues disfrutaba el momento, así que el empezó a pasar su mano debajo de la blusa, desabrochando su bra, para poder masajear sus pechos, desabrochando su pantalón, ella fue cediendo levantando los brazos para que le quitara la blusa, lo cual hizo, dejando al descubierto sus pechos blancos con sus pezones rosados muy firmes por la excitación del momento. Ella le quitó la playera mientras el le bajaba el pantalón, dejándola semidesnuda, solo con su diminuto bikini que llevaba. El se quitó el pantalón quedando en bóxer, mientras seguía chupando sus pechos y agarrando fuertemente su trasero por encima del bikini. Ella estaba empezando a ceder, seria su primera vez y lo estaba disfrutando. El continuó acariciando su vagina por encima del bikini, percibiendo la humedad que ya tenía, se animó a quitarle el bikini, viendo su monte de Venus cubierto por un vello bien cuidado y unos labios inchados de la excitación, continuó dando masaje a sus labios preparando el proceso, cuando ella seguía masajeando su miembro por encima del bóxer. Cuando estaba lista ella para ser iniciada a un nuevo mundo, ella preguntó si tenía condones y al tener una respuesta negativa, prefirió desistir a la tentación, dejando que su primera vez se pospusiera, lo cual agradezco pues fue conmigo.
Le he preguntado algunas veces si se quedó con la espinita de ese momento o le gustaría quitarse la espinita, a lo cual ella me responde que no, pero lo hace de tal forma que dudo que sea su respuesta real.
Gracias, es mi primer relato y es cien por ciento real. Espero haya sido de su agrado. Iré subiendo más, algunos fantasías que nos generamos.
 
Última edición:
Arriba Pie