Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Anni, mi prima... y mujer

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
excelente relato, en verdad que estoy pendiente y deseoso de continuar con la lectura a continuar con esa maestria para la redaccion felicidades
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
De lo mejor que he leído.... esperando con ansias la continuación !!
 

LlUuIiZz

Becerro
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
5
ME GUSO TU HISTORIA BROTHER ESTA CHIDA
ALGUNAS PARTES E REKUERDAN AMI SOLO
K NO ES CON I PRIMA ES CON MI EXNOVIA
PERO ESTA CHIDO...
ESPERO LA SEGUNDA PARTE
 

alexhg10

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
320
Excelente historia carnal, esta buenisima, esperando la segunda parte
 

GOOEX

Bovino adolescente
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
71
Men eres un exelente narrador no asisti a una clase por leer tu relato esta muy muy buen ya kisiera una prima asi buen post sige asi
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Me encanto tambien. Por un lado una casi perfecta narracion y escitura y por otro la historia es muy buena. En lo personal me fascino el sentido que toma al combinar romanticismo y algo prohibido, inocente y pasional, estan esos cuatro elementos muy bien reunidos.

Ya fuera de la historia, creo que hoy dia a las personas (sean adolescentes o adultos) nos hacen falta esas cosas, inocencia y romanticismo, amor sin ir directo al sexo, inocecncia es la unica palabra que se me ocurre, no sé a exactitud describirlo pero ya todos y todas valoran menos las caricias, las miradas, los aromas, los roces de piel, los besos, los silencios... y solo quieren "conectar" aquellas partes, pero en fin, eso es harina de otro costal.

Muchas gracias por el relato, esperaremos la segunda parte.
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
orale q buen relato exelente la narrativa me agrada ya que siempre él lector ensta inmerso en la acción en espera d la segunda parte saludos
 

bjorns

Becerro
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
7
genial relato amigo, exitante y sin entrar en tanto detalle te ganaste, espero con ancia la segunda parte
 

aisanchez

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
162
Muy muy bueno. Me gustó la forma que le pusiste al relato, la estructura cíclica que tiene. También el detalle de que en el primer capítulo no dices edades, eso añade un muy buen toque literario.
 
Arriba Pie