Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ann mi clienta favorita

pabs

Becerro
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
11
En algunas ocasiones cuando estaba donde trabajo veía pasar a una chica como de 1.65 aproximados, cabello negro corto, ojos cafés, senos grandes muy bien formados, unos muslos que a simple vista se veían deliciosos y q decir de esas nalgas redonditas y bien paraditas que de solo verlas me causaban una gran erección.

En un par de ocasiones nuestras miradas se cruzaron, ella me regalaba una sonrisa maravillosa, hasta que un día estaba utilizando la computadora cuando de pronto me sorprendió ver q ella entraba al negocio donde trabajo. Me dice hola buen día así q me apresure a responder buen día en que puedo servirle, ella responde me podría imprimir un documento por favor, claro con mucho gusto, ella me dice eres nuevo por aquí verdad a lo q responde que sí, me pregunta cuál es tu nombre y le digo Pablo y cuál es el tuyo respondiendo Ann, seguimos platicando por unos minutos más y me dice me caes bien seguiré viniendo a platicar contigo te parece a lo q respondí que era magnifico, entregue sus impresiones y se despidió.

Fue pasando el tiempo y la confianza se fue incrementando, ella cada día era más coqueta lo que a mí me gustaba, pero lo que me gustaba más era ese hermoso culo que tenía. Hasta que un día me decidí a decirle lo q pensaba y sentía. Ella llego en una ocasión a realizar unas impresiones me saludo de beso mi sorpresa fue que al darme el beso me lo dio mitad mejilla y mitad labios ahí fue cuando me decidí aprovechando q éramos los únicos en el negocio, la tome de la mano y le dije Ann me atrás mucho físicamente, ella se quedó sin decir una palabra entonces que le digo dame un minuto en lo que cierro y apago los equipos para seguir en lo que estábamos, como de rayo hice todo eso y regrese junto a ella la abrase y le dije que rico hueles me separe un poco y la bese, ella respondió apasionadamente.

Poco a poco empecé a besar su cuello, le daba mordisquitos en la orejita y regresaba a su cuello ella se estremecía, pero notaba que le encantaba, fui bajando hacia sus enormes senos, ella tenía una blusa muy escotada la cual me permitía ver parte se sus senos además estaba muy sexi y me ponía a mil. Sin dejarla de besar empecé a tocar sus senos sobre la blusa ella solo cerrabas los ojos y disfrutando del momento, mi otra mano la deslice muy despacio hasta llegar a sus nalgas y empezar a frotarlas, para esto yo tenía una gran erección de la cual ella creo ya se había percatado.

Deslice mi mano por debajo de su blusa, sentía la delicadeza de su piel, cuando logre meter mi mano bajo su bra sentí en toda la palma la tibieza de esos grandes senos los cuales apreté cuidadosamente, logre despojarla de su blusa y su bra y ante mi ojos estaban esos ricos y enormes senos blancos con un pesoncito café claro de inmediato me prendí de uno de ellos lo succionaba, lo mordía y volvía a succionarlo, los masajeaba a placer, mi lengua jugueteaba con sus pesoncitos, pasaba de un seno a otro emocionadísimo. Mientras ella entre jadeos decía Pablo detente por favor, no hice caso a su petición a lo que respondí con un masaje más intenso sobre esos ricos senos los cuales empezaban a ponerse rojos.

Sin dejar sus senos me las ingenie para empezar a bajar su pantalón el cual le quedaba muy entallado con el cual se marcaba un culo redondito y firme, el cual imaginaba que me pedía a gritos que le metiera mi pene. Cuando termine de bajar su pantalón me encanto encontrar una pequeña tanga blanca semi transparente, mis manos se posaron sobre esas nalgotas que se sentían cálidas, suaves y muy firmes las acaricie y apreté a placer.

Una de mis manos se posó sobre el diminuto triangulo de la tanga el cual empecé a sobar delicadamente, recorrí toda su raja y note que estaba empezando a mojarse, baje su tanga y empecé a frotar su clítoris y ella empezaba a jadear más y más. No soporte más separe sus labios y pase mi lengua sobre su clítoris su aroma y su jugo eran deliciosos, ella tomo mi cabeza y la apretó con fuerza contra su raja, me decía que rico papi quiero más. De pronto me separa y me levanta, desabotona mi pantalón lo baja con todo y mi bóxer dejando frente a ella mi pene erecto, lo toma con una mano frotándolo suavemente, inmediatamente lo introduce en su boca, lo muerde suavemente, con su lengua lo recorre de principio a fin hasta llegar a mis bolas a las cuales les dio un trato especial.

Cuando estuvo bien lubricado mi pene se levanta y abre ligeramente sus piernas y posa mi pene sobre su raja el cual froto sobre su clítoris, inmediatamente empieza a jadear su rajita esta empapada, ella me pide que no me detenga así q sigo frotando pero ahora con más intensidad ella contrae sus nalgas y me pide más, sigue papi más, me encanta, no pares más por favor.
La recuesto y ella instintivamente abre sus piernas, posiciono mi pene y lo empiezo a introducir poco a poco ella me dice despacito papi porque tiene mucho que no utilizo mi cosita. Empiezo con el mete y saca para que su rajita se acostumbre al invasor que tiene dentro, ella grita y jadea de placer poco a poco incremento la velocidad de mis envestidas cuando de pronto siento que las paredes de su rajita se contraen, saco mi pene y lo froto sobre su clítoris, ella jadea con más intensidad, introduzco dos dedos en su raja que esta empapadisima, empiezo un mete y saca de forma frenética, su cuerpo se convulsiona de placer y sus jugos se derraman sobre mi mano.

Posteriormente le pido que se ponga en cuatro, veo ese majestuoso culo, paso mi lengua por toda su raja hasta llegar a su ano el que succiono mientras ella se estremece y jadea, ella me dice vamos papi cógeme no ves que ya no aguanto.

Acomodo mi pene y lo meto de un solo golpe ella grita y jadea pero pide más, al incrementar mis movimientos ella también lo hace con sus jadeos, siguiendo con el mete y saca lubrico uno de mis dedos y empiezo a introducirlo en su ano dejándolo por un momento ahí, sigo el mete y saca, lubrico un segundo dedo y lentamente empiezo a introducirlos nuevamente se contrae su raja y su espalda se arquea, se derrama por segunda vez, estoy llegando al clímax empiezo con un mete y saca frenético, Ann estoy por terminar y ella me pide q me derrame en su cara.
Vamos papi dame todo lo que tienes, cara, boca, cuello y senos quedan bañados de semen, toma mi pene y lo introduce a su boca lo lame y limpia de cualquier residuo.

Ella se limpia, nos empezamos a vestir para cuando terminamos ella se acerca a mí y me da un rico beso muy apasionado y me dice:
Muchas gracias Pablo estuvo riquísimo, tendré que visitarte más seguido.
Me guiñe el ojo y se despide.

espero sus comentarios... saludos a la comunidad
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
Me gusto mucho, aunque jajaja lo contaste igual de rápido como parece ser sucedió
 

CRYSTAL EYE

Becerro
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
25
Buen relato, aun que con con un final algo apresurado. PERO MUY BUENO. Y la sigues viendo?
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Estuvo bueno el rapidin ja ja ja ja
 

timochi1

Becerro
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
1
muy bueno; casi pude estar ahi y lo vi todo solo que algo rapido, gracias por compartir
 

aidonia

Bovino adolescente
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
55
jajajajaa saludos gran aporte pero fue un polvo de gallo
 
Arriba Pie